elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Programación / Java / Re: Conceptos básicos de Java en: 23 Enero 2012, 07:50 am
Vamos por partes.

Una clase representa un "concepto", por ejemplo podríamos definir la clase Ventana. Una ventana se compone por un cristal, un marco, visagras, tornillos, etc. Todos sus componentes son atributos. Además de atributos declarados tal cual en la clase, existe algunos que son calculados. Por ejemplo podríamos tener la clase Cuadrado. Un atributo de esta clase podría ser el perímetro, pero como es algo que se puede calcular teniendo la longitud de uno de sus lados no se declara una variable, si no que se realiza un calculo mediante algún método.

Un objeto es una instancia de una clase, es decir, se ha llamado a su constructor y se ha creado mediante el operador new. Ahora ya podemos manipular este objeto el cual tiene una identidad en concreto.

Un constructor es, a efectos prácticos, un método que sirve para inicializar un objeto de una clase en concreto. Se realiza mediante el operador new.

Te recomiendo que más que preguntar te consigas un libro sobre Java ya que te vendría mucho mejor.

Saludos.
A qué libro te refieres en concreto? Si puedes dime la editorial y dodo eso que estoy interesado

muchas gracias  :)
12  Programación / Programación C/C++ / Re: "Juego de la vida" en C en: 22 Enero 2012, 20:41 pm
Bueno yo solo te facilitare el codigo que dibuja el cuadro, despues de ahí tendras que apañartelas tu solo, ya que supongo que es lo unico que aun no te habran explicado. Te va bien?

NoX
Cualquier ayuda es bien recibida,lo malo es que tengo que hacer varios trabajos y no tengo mucho tiempo.

Muchísimas gracias,el resto lo hago yo porque si no tampoco aprendo nada.

un cordial saludo y,otra vez,gracias  :)
13  Programación / Programación C/C++ / Re: "Juego de la vida" en C en: 22 Enero 2012, 17:35 pm
Ni siquiera os ha dado el codigo del dibujo del cuadro?

Yo tuve que hacerlo hace 2 meses, no tiene mucha dificiltad. Ahora mismo he de marcharme al trabajo, pero cuando vuelva te echo un cable.

Al mio lo que le pasa es que en la generacion que yo inserto celulas me sale el cuadro, pero cuando paso a la siguiente generacion ya el cuadro dice que desaparece y no aparece mas xDD

NoX
Lo único que nos dio fue el en qué consiste el juego,nada más,y aún por encima se niega  ayudarnos...
14  Programación / Programación C/C++ / "Juego de la vida" en C en: 21 Enero 2012, 09:57 am
¿Alguien sabe cómo se hace el juego de la vida en C? nos lo ha mandado hacer el trabajo y sé como funciona pero no tengo ni idea de programarlo y ella se niega a explicarnos nada...  >:(

no pido que me lo hagáis pero a ver si alguien sabe más o menos cómo hacerlo
15  Programación / Java / Conceptos básicos de Java en: 19 Enero 2012, 15:40 pm
Estoy estudiando Java pero con la profesora que tengo no me entero de absolutamente nada,por lo que me gustaría que me aclaraseis algunos conceptos básicos como:constructor,atributo,clase,objeto...

gracias
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Code Blocks de forma rápida en: 17 Enero 2012, 20:10 pm
JA! mira esto:

http://www.muylinux.com/2011/09/23/ubuntu-11-10-beta-2-disponible-adios-a-synaptic/

que dolor de callos no??? definitivamente me quedo con 11.04
pero tiene otro gestor de paquetes que para mi es mucho mejor a la hora de buscar programas
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Code Blocks de forma rápida en: 17 Enero 2012, 20:06 pm
ya lo hice,en ubuntu 11.10 no hay synaptic pero hay el "centro de software de ubuntu" que me parece muchísimo más moderno
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Code Blocks de forma rápida en: 17 Enero 2012, 18:35 pm
soy muy nuevo en Linux(más concretamente Ubuntu 11.10) y quiero instalar el code blocks para hacer mis programas en C pero no sé como se instalan los programas,¿cómo se hace por consola? ¿alguien me puede decir dónde está el Synaptics en la última versión de Ubuntu?

Un saludo !
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre formateo en: 17 Enero 2012, 18:29 pm
No te aparecio despues una ventana en la que ponia "copiando archivos"? antes de copiar los archivos formatea y crea el sistema de archivos de ubuntu (ext4) y si has escogido la opcion de borrar y usar el disco duro entero pues eso hara xD y si le has dicho de instalarlo con windows pues partira el disco en 2..Puede tardar mas o menos dependiendo del tamaño de tu disco duro, velocidad de la cpu, etc..
Algo me puso de"copiando archivos" pero no sé muy de qué era xD,y estoy seguro de que le di a borrar Windows pero extraña muchísimo que no me haya aparecido nada sobre que está formateando... pero bueno,yo creo que hice lo que tenía que hacer  ;D
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre formateo en: 17 Enero 2012, 18:20 pm
hoy me dio por formatear el ordenador (windows 7) e instalar ubuntu 11.10.Hice lo qu leí(es la primera vez que formateo),configuré la BIOS para que primero me lea el pendrive,y al reiniciar me inició en Ubuntu,por lo que hice click en "Instalar ahora" y me instaló directamente,sin aparecer la típica ventana donde pone que está formateando el SO:


Mi duda es,¿puede que haya instalado ubuntu sobre windows?¿o puede ser que al tener tan pocas cosas el formateo haya sido rapidísimo?

perdón lo ingnorancia de mi pregunta pero es la primera vez que formateo un ordenador y me extraña que haya sido tan rápido.

PD:en alguna ventana le di a "Instalar ubuntu en lugar de Windows" (o algo así),por lo creo que lo hice bien

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines