elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Informática / Electrónica / Re: Iniciandome a Arduino en: 9 Noviembre 2011, 21:10 pm
Siempre he pensado, que antes que utilizar arduino, si no se quiere empezar montando o diseñando circuitos se puede utilizar un simulador.

Para simular los circuitos electrónicos con su correspondiente microprocesador hay un software muy completo llamado Proteus (que se conforma de 2 software, isis para simulaciónes y Ares para el diseño de la PCB).

Con este simulador se puede cargar directamente el programa ".HEX" creado mediante un compilador y funciona a la perfección.

En resumen, para empezar con Microcontroladores si no quieren empezar con algo físico, útil ...de verdad recomiendo no gastarse dinero. Aquó dejo el software que recomiendo:

Simulación, diseño.... : Proteus
Compilación y programación: CCS o MPLAB

Con eso podeis crear circuitos, simularlos, modificarlos...etc sin problemas y de forma gratuita.
Muchas gracias ! No sabía que se podía hacer así
92  Informática / Electrónica / Re: Iniciandome a Arduino en: 9 Noviembre 2011, 16:15 pm
Hola buenas,yo también quiero empezar a manejar arduino pero cerca de donde vivo los venden a 26 euros y me parece una timo.Si alguien sabe de alguna tienda online (o por Coruña) donde se vendan baratos por favor que me lo diga,aunque sea por privado.

Un saludo
93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda sobre ipod touch en: 8 Noviembre 2011, 19:38 pm
En ese tema no te puedo ayudar.. pero le puedes decir que te de su cuenta.

PD:No se como va eso..
Ok muchas gracias
94  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda sobre ipod touch en: 8 Noviembre 2011, 15:51 pm
Por cierto tengo otra duda,he leído que para meterle aplicaciones hay que registrarse en el AppleStore,eso puede ser un inconveniente para mi porque esa persona ya ha metido aplicaciones previamente??
95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda sobre ipod touch en: 7 Noviembre 2011, 20:47 pm
Perfecto,muchas gracias  :)
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda sobre ipod touch en: 7 Noviembre 2011, 20:17 pm
Intenta crear alguna prueba, de que el te lo da por su propia voluntad.

Supongo que haciendo un formateo completo..


PD: No compres a gente de la que no te puedas fiar..
La prueba que tengo son los e-mails que me ha mandado diciendo el precio y eso,si eso sirve pues me quedo más tranquilo  ;D
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda sobre ipod touch en: 7 Noviembre 2011, 19:42 pm
también me gustaría saber si hay forma de "cambiar de dueño" en la tienda oficial de Apple
98  Media / Multimedia / Re: Programas para crear pistas en: 7 Noviembre 2011, 19:17 pm
¿A qué te refieres exactamente con crear pistas de audio?

Saludos!
Pues programas tipo FL Studio
99  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda sobre ipod touch en: 7 Noviembre 2011, 17:39 pm
Dentro de poco voy a comprar un ipod touch de segunda mano a un tio que no conozco de nada y quería saber qué puede hacer para que esa persona no me pueda hacer ninguna "perrada" como denunciar el robo después de vendérmelo y hacer esto: http://www.ipodizados.com/2377/proceder-recuperar-nuestro-iphonetouch-robado

Hay alguna forma de ponerlo a mi nombre,formatearlo o algo así? Nunca he tenido un ipod y no sé cómo va eso.Si hay posibilidades de que me pueda dar problemas como éste en un futuro paso de comprárselo.

Un saludo.
100  Informática / Hardware / Re: ¿Qué disco duro me recomendáis? en: 7 Noviembre 2011, 16:57 pm
Gracias,no lo había visto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines