elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98
951  Programación / Programación Visual Basic / Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 8 Marzo 2008, 03:38 am
Podria alguien decirme por favor, como hago para hacer que una RTB sea autoeditable con el evento CHANGE en VB?
si hay alguna palabra que la coloree enn azul que se yo...
gracias por su ayuda
952  Programación / Programación Visual Basic / Re: DOs cosillas(sonido y archivos PICs) en: 15 Octubre 2006, 20:46 pm
Bueno yo hablaba sobre los archivos pic, pero si esa solucion tambien da pa lo mismo entonces pues esta bien...
pero si alguien sabe sobre dichos archivos avientense una dedeada por aki y tambien ayudenme sobre los archivos de sonido....
GRACIAS!!!
953  Programación / Programación Visual Basic / DOs cosillas(sonido y archivos PICs) en: 13 Octubre 2006, 20:54 pm
Pues como ya ven tengo dos dudillas,
como puedo caragar un archivo de sonido como cargar una imagen?, se puede?
______________________________________________
no se si estoy mal pero creo que los archivos PICs son los que guardan un monton de imagenes no?...
Como creo los archivos PICs?(programa, lenguaje o lo que sea?
954  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Recopilacion de los mejores Acertijos y Cifrados en: 3 Octubre 2006, 03:12 am
en ese caso el de las manzanas tambien...

ah!!!  kasswed fallaste, no es mandalas por pm
955  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en ritchtextbox(PLX) en: 3 Octubre 2006, 03:07 am
necesito conocer algunas propiedades de la ritchtextbox, claro no las basicas(visible,enabled..blablabla)
 creo que en alguna parte vi que el texto del primer renglon era "verde", el segundo renglo "rojo" o X, tambien creo que se puede que si pones al inicio del renglon por ejemplo: "hola" se ponga "verde" y lo que acompañe al renglon sea..."negro", a lo que quiero llegar esque debe haber una propiedad que sirva para que la caja reconozca constantes definidas por el usuario, ademas que sea automatizado que al estar escribiendo en la caja como un: "private sub ritchtexbox_change()"....me explico?


por ejemplo:
Citar
hola nepomuseno...
bye pancrasio....

gracias mis buensss...
956  Programación / Programación Visual Basic / Re: CREAR MULTICLIENT (tema repetido) en: 29 Septiembre 2006, 20:23 pm
esas cifras son hexadecimales pero en que se basan?

ya que por ejemplo cuado sea la 7.9 que pasar?

957  Programación / Programación Visual Basic / Re: CREAR MULTICLIENT (tema repetido) en: 29 Septiembre 2006, 00:37 am
muxas gracias mi broo!!!
958  Programación / Programación Visual Basic / Re: CREAR MULTICLIENT (tema repetido) en: 27 Septiembre 2006, 01:29 am
Es exactamente de lo que hablo! de tibia... lo que volks me paso kiza no supe utilizarlo bien...

Scratz el crack ya lo tengo lo utilizo y todo pero quisiera crearlo por mi cuenta, gracias por la intencion broo...

y donde consigo ese editor, y es dificil programar en el?

...GRACIAS!!!
959  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Recopilacion de los mejores Acertijos y Cifrados en: 26 Septiembre 2006, 03:58 am
VIEJITO PERO BONITO---


ENTRE NADIE Y NINGUNO CONSTRUYERON UNA CASA:
NADIE SALIO POR LA PUERTA Y NINGUNO POR LA VENTANA...
¡QUIEN QUEDO DENTRO!
960  Programación / Programación Visual Basic / Re: CREAR MULTICLIENT (tema repetido) en: 26 Septiembre 2006, 01:43 am
NO no me refiero a cliente servidor...
si no a un multicliente de kualkier EXE, un programa que permita abrir dos o mas veces un programa que no lo permita... por ejemplo a un multiclient para msn que puedes iniciar dos o mas veces sesion al mismo tiempo con una cuenta diferente y la misma version de msn....
pero mi caso no es para msn...abro una vez el programa y se habre normalmente y si no lo cierro y lo vuelvo a ejecutar sale una textbox con un mensaje que dice "ERROR"NOMBREDELPROGRAMA is already in use!!!"
eso es lo k quiero...espero y me puedan ayudar...gracias!!!
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines