elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98
931  Programación / Programación Visual Basic / Doble buffer VB en: 24 Octubre 2009, 04:51 am
Bueno pues aqui queriendo hacer el mentado Doble buffer pero en vb y sin apis ni nada simplemente usando "paintpicture" que podria hacer o como hacerlo, o mas bien en que lugar se dibujan los graficos en un Form para poder crear un nuevo objeto y copiarlo al del form?...gracias
932  Programación / Ingeniería Inversa / Re: algun tuto de la IAT en: 13 Septiembre 2009, 04:27 am
Pues gracias me ayudaron de verdad pero me quedo la espina de la nueva sección en vb, hice lo que  me sugirio MCKSys y nada!...una pregunta lo probaste?, pero de todos modos muchas gracias!
933  Programación / Ingeniería Inversa / Re: algun tuto de la IAT en: 2 Septiembre 2009, 05:03 am
esa es la forma sencilla... quisiera desde la raiz
934  Programación / Ingeniería Inversa / Re: algun tuto de la IAT en: 31 Agosto 2009, 05:53 am
bueno, se pudieran pasar el Link del tuto pues que bueno seria...


Sobre las secciones, lo quise hacer a mano pero me pone error, pues a fuerzas tengo que mover o quitar la parte que dice MSVBVM60.DLL y se corrompe...


Ahora eh querido hacer mas grande la parte del codigo no me da!, le cambio el tamaño del codigo la direccion de los datos y de las otras secciones, y le cambio los datos de cada sección y el tamaño de la imagen y nada! que mas le puedo o debo cambiar?

gracias por responder !
935  Programación / Ingeniería Inversa / algun tuto de la IAT en: 22 Agosto 2009, 06:32 am
Se me pudieran facilitar un buen tutorial de la IAT, por favor o alguno de como funcionan los ejecutables, ya saben desde memoria y eso....


Verdad que no se le puede poner una nueva sección a un programa hecho en VB?

Gracias!!!
936  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con el DUmpeado en: 10 Agosto 2009, 06:02 am
Gracias pero mi idea no era esa, lo que quisiera es entender el funcionamiento!...
pero de todas formas gracias
937  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con ejecutables en: 10 Agosto 2009, 06:01 am
No se como demonios, pero haciendo un crypter y sobre todo un AntiAntivirus, me di cuenta que, es cierto, el mismo codigo te especifica el punto de entrada, solo era cuestion de tiempo, pero aunque ya conozco eso todavia tengo muchas dudas, pero ahorita no tengo claro como plantearlas, simplemente posteo paraagradecerles su cooperacion, que atoda madre!...

por otraparte "yo no elegi Armadillo", yo hasta el momento no eh crackeado por crackear, si no por necesidad, mira es que el UPX, ya lo demino, y pues esa tecnica es la que le aplique o quize aplicar al armadillo, y tambien lo de la IAT, cheque con un porgrama que se encarga de eso pero no supo hacerlo...


Ahora mi duda es como funciona un packer que se desempaca a memoria?
938  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con ejecutables en: 2 Agosto 2009, 07:08 am
Lo siento si viole alguna regla de poner dos post en tan corto tiempo...
Bueno pues aqui procurando un buen tutorial que me explicara como funciona un EXE, es decir, ultimamente me eh puesto a intentar crackear y hay muchas cosas que quisiera entender como por ejemplo,

*por que unos programas empiezan con PUSH o CALL o MOV, es decir por que no empiezan igual con PUSH EBP,

*como funciona un PACKER, no entiendo mucho de eso, yo crei que el programa contenia el codigo real del programa original como datos, simplemente lo extraia a una parte del disco y lo ejecutaba y lo eliminaba, pero demonios, no es asi...

Bueno son muchas mas pero creo que ya chole, un manual fuera de gran ayuda, gracias!
939  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con el DUmpeado en: 2 Agosto 2009, 07:03 am
Hola que tal, eh estado intentando crackear un programa que esta enpacado con ARMADILLO, y todo bien, llego al codigo original del programa, pero a la hora de dumpearlo ahi esta el detalle, por que el programa no queda funcional y aparte a la hora de reparar la IAT no encuntra alguna valida, que me recomiendan o que podria hacer?.... gracias!.


Si de algo sirve el programa origina esta escrito en VB (aunque el RDG packer detec.. diga que es con DELPHI), puesto no soy bueno en esto del crack, si cheque que a cada pedo que se le atora el programa manda llamar la Virtual machine de vb...
940  Programación / Programación Visual Basic / El juego de la serpiente en: 20 Enero 2009, 04:44 am
Aqui les traigo el juego de la serpiente "reload", jajaj un juego bastante sencillo que realize en vb6, chequenlo y luego me cuentan... jejeje:

http://rapidshare.com/files/186363372/Snake.rar.htm

ahi se ven
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines