elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98
941  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aclarandome 2 duditas seria feliz en VB6 [ENTREN] en: 29 Noviembre 2008, 03:25 am
JA, en realidad no busco imprimir dos simples letreros, busco algo mas:

busco que las funciones se sedan el control instruccion tras instruccion y no que al acabar una llame a la otro, ya intente con Timers...

Un dia una profesora de Informatica dijo al grupo:

"En la informatica TODO ES POSIBLE", lo creia pero ahora lo dudo!!!...

Gracias
942  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aclarandome 2 duditas seria feliz en VB6 [ENTREN] en: 14 Noviembre 2008, 04:09 am
La Primera Respuesta No funciona... Es un ciclo Interminable...

y las otras opciones no van... Se usarlos en Java los multihilos si lo hubiera preguntado solo seria presuncion, pero como en VB no se por eso el post...

Y que hay de la otra duda...se relaciona con el doble buffer...Ayuda!!!
943  Programación / Programación Visual Basic / Aclarandome 2 duditas seria feliz en VB6 [ENTREN] en: 30 Octubre 2008, 04:36 am
1.- Como le hago para que ejecuten dos funciones al mismo tiempo:
-------------------------------------------------------------------------------

sub hola()
 x=0
 while x<5
    print "Hola"
    x=x+1
 wend
end sub

sub adios()
 x=0
 while x<5
    print "adios"
    x=x+1
 wend
end sub


Que se imprima asi luego de llamar a las dos:

Hola
Adios
Hola
Adios
Hola
Adios
Hola
Adios
Hola
Adios

2.-En que lugar del Form se dibuja con paintpicture?
------------------------------------------------------------

Cuando se hace lo siguiente:

form.paintpicture ja,1,1
form.paintpicture je,1,1

y quiero copiarla a otra form

como le hago?

Es todo ahi que resolverlas para ayudarme...



944  Programación / Scripting / Re: Compiladores en Batch en: 24 Junio 2008, 05:59 am
Hay un usuario que se hace llamar HENDRIX, tiene uno muy bueno...trata de contactarlo para que te diga de donde lo puedes descargar...
Bye
945  Programación / Programación Visual Basic / Re: Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 14 Mayo 2008, 20:58 pm
Pues, la verdad, baje varios codigos de RTB, quisiera que uno fuera, muchas gracias por la pagina es muuy buena
946  Programación / Programación Visual Basic / Re: Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 14 Mayo 2008, 20:31 pm
Y eso que tiene que ver?, no se que es eso!!!!, Publicidad?
947  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic... en: 14 Mayo 2008, 19:58 pm
O soy el unico o somos varios con problemas en MEGAUNPLOAD!!!!???
................ :-(
948  Programación / Programación Visual Basic / Re: Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 14 Mayo 2008, 19:54 pm
Hace mucho tiempo que no respondia, pero no se como hacer funcionar tu funcion(pleonasmo), y si se da el caso de que en mi editor quiero escribir una palabra a la mitad de lo que habia escrito, el cursor deberia quedar al final de la palabra que acabo de escribir y no al final del documento...
949  Programación / Programación Visual Basic / Re: Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 16 Marzo 2008, 03:55 am
pues no lo calare todavia pues no tengo VB aqui pero de entrada muchas gracias carnal, de veras llevaba varios meses preguntando y buscando y nada...


y el cursor donde queda?
950  Programación / Programación Visual Basic / Re: Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 8 Marzo 2008, 04:05 am
eso exactamente lo que hiciste tu con la palabra "que se yo" que se puso en verde pero de forma automatica, cuando puse "que se yo", me referia a X color o a X palabra, constante o expresion...
voy a hacer un editor que cuando termine de escribir la palabra "HOLA", esta se ponga en verde(no HOLAS, ni HOLAL, solo HOLA), y cuando ponga ADIOS, se haga en negritas(no ADIOSES,ni ADIOSO,solo ADIOS), repito: "automaticamente!!!"
Nomas no me dejen tirado con esto no?"!!!
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines