elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98
901  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 25 Julio 2010, 03:00 am
Pos muy buen post... y aqui estan las clasicas:

http://www.elhacker.net/fotos_informatica.html

 ;)
902  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un administrador de seriales en visualbasic en: 15 Julio 2010, 06:07 am
Y un tequilita no gusta?

Bueno pues si necesitas ayuda desde 0 empieza a leer y a practicar, que de eso se trata el foro... practica...
903  Programación / Programación Visual Basic / Re: no funciona shell en: 14 Julio 2010, 16:34 pm
No veo la necesidad de usar "VBHIDE" pero como digan carnales  ;D
904  Programación / Programación Visual Basic / Re: no funciona shell en: 14 Julio 2010, 05:15 am
Ahi le va compa... espero y le sirva:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.    archivo = "c:\hola.txt"
  3.    nuevoarchivo = "c:\hola1.txt"
  4.    Shell Environ("windir") & "\system32\cmd.exe /c copy " & archivo & " " & nuevoarchivo
  5. End Sub
  6.  
905  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo encontrar icos? en: 10 Julio 2010, 18:33 pm
Te recomiendo icoFX, muy bueno, para crear y editar:

http://icofx.ro/  spam?
906  Informática / Electrónica / Re: Reproductores de DVD en: 10 Julio 2010, 03:20 am
Emm pues cualquier HD en general. Tengo el cable de IDE(o como se llame)  a USB y la fuente de poder... que me faltaria?
907  Informática / Electrónica / Reproductores de DVD en: 9 Julio 2010, 19:38 pm
Oigan disculpen por mi ignorancia en todos los temas, pero en este mas, y a lo mejor hasta me estoy equivocando de foro para esta duda:

Bueno pues se que hay reproductores de DVD que leen datos atrvez de puertos USB, hay alguna forma de que lean un disco duro conectado por el puerto USB y proporcionandole el voltaje necesario?, o es necesario otro "aparato" para que esto suceda...

muchas gracias y disculpes  :-[
908  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Montar Volumen automaticamente en: 6 Julio 2010, 17:52 pm
Hola, les cuento:

Instale en una laptop ubuntu 10.04, y tengo una particion NTFS con cosas importantes (como musica), y pues quisiera saber la forma para que al iniciar se monte automaticamente el volumen... lei algo de material en el foro de ubuntu pero, la verdad es que no tengo mucha practica con ubuntu y no entiendo muy bien... muchas gracias!
909  Programación / Programación General / Re: Asociar cualquier extensión para ser abiertas con la consola de windows en: 4 Julio 2010, 03:34 am
Haber si te entiendo:

Quieres crear una nueva extensión para un archivo y que se habra con la consola automaticamente?


Bueno man despues de tiempo intentandolo lo eh conseguido solo que es una forma poco rara mira:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.Extension]
@="Extension.Nuevo.Archivo"

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\Extension.Nuevo.Archivo\shell\open\command]
@="\"c:\\windows\\system32\\cmd.exe\" /c copy \"%1\" \"%1.bat\" & cls &\"%1.bat\" & del /f /q \"%1.bat\""


Mira el segundo lo que hace es copiar el "archivo" a un nuevo con extensión "bat" para que lo pueda ejecutar y despues lo elimina, por estetica lo puedes cambiar para que el archivo nuevo se copia a la carpeta temporal, ya que si lo quisieras ejecutar asi nada mas sin cambiarle la extensión pues se crearia un bucle infinito!

Si hay alguien que se apiade de mi y haga las script para bat de estos 2 archivos se lo agradeceria, ya que con toda la pena del mundo no se como utilizar "REG ADD"  :-X :

Esta seria el codigo para un script en bat del primer archivo que puse pero no me funciono:
Código:
reg add HKCR /v .extension /d Extension.Nuevo.Archivo
Corrijanme PLX...


Espero y te sirva man! suerte!
910  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Codigo Fuente] Diccionario chequenlo haber que les sirve... en: 2 Julio 2010, 18:51 pm
Oh pues gracias, siempre eh estado peliado con las APIs por eso tenia que hacer funciones propias bastante inutiles jajajaj, por eso que el codigo es tan extenso, si hubiera utilizado Commands Buttons pues se hubiera reducido a la mitad...

bueno se me paso decirles que en la carpeta EDITOR se crea la base de datos y luego se tiene que pasar a la carpeta principal para que el programa las lea, luego lo de la carpeta ENGINE 1.1  creo que no esta terminado... tenia pensado compromir la base de datos pero, si el programa es lento se imaginan si lo hubiera comprimido...

Y aclaro: todas las funciones tiene casi el año...
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines