elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98
961  Programación / Programación Visual Basic / CREAR MULTICLIENT (tema repetido) en: 24 Septiembre 2006, 04:46 am
ya que se han olvidado de mi post "el antigüito"..
les vuelvo a preguntar:

como se hace un multiclient??

el ejemplo de VOLKS no me sirvio....
962  Media / Juegos y Consolas / Re: *** CRONOLOGIA DE LOS JUEGOS DE PC *** en: 14 Septiembre 2006, 20:33 pm
1996 - TIBIA by cipsoft(el mejor juego online del mundo para unos cuantos jugadores de todo el mundo, actualmente) . no lo olvides..
-y si ponen -castlevania- te falto MARIO BROS...STREET FIGTHERS...y....KOF
963  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 12 Septiembre 2006, 23:26 pm
Por alguna razon no sirvio VOLks... el primer error que me marco que las constantes no se pueden definir "publics" y depues la puse "private".. depues que no me marco error a la hora de el calis lo compile y lo ejecutaba y simplemente no sucedia nada. podrias decir por que?
GRACIAS!!!
964  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 10 Septiembre 2006, 19:51 pm
Esperame creo k te estoy entendiendo´pero tu no mi...
tu pones que si hay error cierre la aplicacion:
el error es logico que suceda es precisamente para eso la aplicacion que quiero crear. para evitar errores...
Eso es lo que dices?...
por lo general los programas o parches que tiene esta funcion son similares a el original pero son un poco mas grandes...
GRACIAS!!!
965  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 9 Septiembre 2006, 02:40 am
Eso no es VB verdad?...no conozco el lenguaje o komo usar las propiedades k me diste(si esk esta en otro lenguaje)...ahora suponiendo que la copia del programa se llame:
hola.exe
y el programa se llame:
hey.exe...

explicamelo asi haber si asi si le entiendo...GRACIAS!!!

NO SOY TAN BRUTO LO QUE PASA ES QUE SOY LENTO QUE ES DIFERENTE...
966  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 8 Septiembre 2006, 01:10 am
Gracias por tu colaboracion... si alguien me podria traducir lo anterior se lo agradeceria...pero de cualquier forma GRACIAS!!!
967  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 7 Septiembre 2006, 15:16 pm
 ;D yo  creo k son mas faciles los ejemplos...Gracias!!!
968  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 5 Septiembre 2006, 23:25 pm
Si pudieran codear algo mas o mens pa darme una idea se los agradeceria preferiblemente en VB...Gracias!!

No soy bruto lo que pasa es que soy lento para aprender...
969  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 5 Septiembre 2006, 02:36 am
no me entendiste... no me refiero al programna que haga yo si no a otro.. por ejemplo el msn no se puede iniciar secion 2 veces o mas, me refiero a crear una aplicacion o como se llame para poderlos ejecutar 2 o mas veces(no me refiero a msn basicamente)...gracias!!!
970  Programación / Programación Visual Basic / Ritchtexbox--ayudenme plx en: 5 Septiembre 2006, 02:20 am
Eh tratado y tratado encontrar un buen tuto de una ritchtextbox pero no encuentro ninguno...
por favor si alguien me podria poner algun tuto plx. o de perdida ejemplos basicos.
gracias!!!
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines