elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98
811  Programación / Programación Visual Basic / Re: Justificar, Centrar Fuentes [DUDA] en: 14 Octubre 2010, 02:17 am
Exactamente es lo que buscaba, muchas gracias! ;-)
812  Programación / Programación Visual Basic / Justificar, Centrar Fuentes [DUDA] en: 14 Octubre 2010, 01:07 am
Hola que tal, tengo una duda sobre las fuentes. Si quiero hacer un proyecto donde utilize el metodo "print" y "currentx, Currenty" para pintar fuentes en algun form, como puedo, por ejemplo, centrar lo que se pintara?. Es decir como saber cuando mide lo que se esta escribiendo?

Código
  1. Private Sub form_load()
  2.    ScaleMode = 3
  3.    AutoRedraw = True
  4.    CurrentX = ScaleWidth / 2
  5.    CurrentY = ScaleHeight / 2
  6.    Print "Este texto deberia estar centrado!, Automaticamente!"
  7.    CurrentX = 0
  8.    CurrentY = 0
  9.    Print "Esto deberia ajustarse automaticamente a la anchura del form, si se pasa entonces se deberia brincar a una linea nueva! , Automaticamente!"
  10. End Sub
  11.  

Gracias!
813  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido? en: 13 Octubre 2010, 23:30 pm
En mi ultimo sueño vivia en una isla pequeña yo solo y solo habia una palma cocotera  :silbar: y pues si pude controlar el sueño, por que yo decidia cuando subir por un coco o cuando no jaajajajajaja, pero casi siempre tengo el control sobre lo que sueño, en ese sueño pude decir "y ahora estoy en paris" y puff! aparecer en paris, pero me gusta vivir los sueños ya que creo que hay cierta espontaniedad en ellos y para mi es mejor que se contruyan solos (o por lo menos no countruirlos conscientemente)
814  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué remedio elegiríais? en: 13 Octubre 2010, 20:15 pm
@Lord R.N.A.

No hace falta...
815  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué remedio elegiríais? en: 13 Octubre 2010, 19:43 pm
y como se aplican los frascos de humildad? van acompañados de sermones o como?

No entendi muy bien  :¬¬

816  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido? en: 13 Octubre 2010, 19:38 pm
Pues cuando me sucede esto no sucede nada sobre natural, solo tengo la sensacion de que el tiempo pasa muy lentamente, a lo mejor el cerebro funciona mas rapido  :-X jajajaja bueno no... pero si siento esa sensacion, y siempre estoy consciente de todo, de hecho hoy, cuando me sucedio, mi madre mirava la TV en un programa de cocina y estaban dando una receta hasta memorice la receta  :laugh:...


A mí esto en concreto no, pero, desde que leí sobre ello, hubo en una ocasión que tuve un episodio de lo que llaman "sueño lúcido", que tiene que ver conque, mientras duermes, tomas conciencia de que precisamente estás durmiendo, y en teoría, dado que pasas a estar consciente durante tu sueño, pues haces (realmente lo correcto sería decir "te imaginas que haces") lo que quieras.

Solamente me ha pasado en una ocasión :P .

Salu2

Te refieres a controlar tus sueños?
817  Foros Generales / Foro Libre / Transtornos del sueño - Les ha sucedido? en: 13 Octubre 2010, 18:39 pm
"La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía  que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose, quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño."

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Bueno pues justo hoy al "despertarme" me volvio a dar otro ataque de estos que llaman "paralisis de sueño", no se de que se trata, pero he estado investigando por la red o preguntandole a mis amigos si esto les ha sucedido y la mayoria dicen que no, y otros dicen que 2 veces cuando mucho en toda su vida. A mi me ha sucedido yo decenas de veces, las primeras veces sentia que me moria(no es broma), se siente una maldita desesperacion de no poder hacer nada. Pero ya me acostumbre, aunque si me incomoda mucho que aun este cansado y me quiera dormir y me suceda eso. He leido un poco sobre esto y dice "que normalmente no se esta consciente en este estado" pero yo si estaba meramente consciente. Que opinan de esto?, les ha sucedido?
818  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Easy Edit Header (Editor de ejecutables) en: 7 Octubre 2010, 17:29 pm
Demonios  :¬¬
Aprendere a leer mas detenidamente lo prometo...
819  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Easy Edit Header (Editor de ejecutables) en: 7 Octubre 2010, 16:26 pm
@cobein

Pero len("c:\a")<4 = false asi que si aplica...

@BlackZerox

Esta muy bueno tu codigo   ;-), ya lo entendi  :rolleyes:

820  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Easy Edit Header (Editor de ejecutables) en: 7 Octubre 2010, 05:55 am
@BlackZeroX
Ok ok ta bueno, no te esponjes  :o
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines