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721  Programación / Programación Visual Basic / Re: do while y do until en: 18 Diciembre 2010, 04:00 am
Do while se ejecuta mientras la expresion sea cierta...

Do until se ejecuta hasta que la expresion sea cierta...

722  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] un par de juegos sencillitos :D en: 14 Diciembre 2010, 21:03 pm
Ya estan solucionados BlackZeroX  ;) actualize los links
723  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] un par de juegos sencillitos :D en: 14 Diciembre 2010, 19:48 pm
Ya corregi algunos errores (todos los que encontre), a lo mejor quedo uno por ahi pero no me tope con el, ademas puse ejecutable en el paquete 79137913... :xD

sale
724  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] un par de juegos sencillitos :D en: 14 Diciembre 2010, 17:28 pm
Encontre varios Fr4NN, tampoco te informa si ganaste o no y otro que deja de contar las chances... no es pretexto pero lo hice hace algun tiempo, pero no lo termine y antes de postearlo lo "termine" sin siquiera probarlo  :laugh:
725  Programación / Programación Visual Basic / [Source] un par de juegos sencillitos :D en: 14 Diciembre 2010, 04:53 am
Bueno pues alguna vez mire este juego flash (No recuerdo donde) y decidi tratar de programarlo a mi modo y pues bastante sencillo:



Source:

http://www.gigasize.com/get.php?d=b7h7cr4jp5f

Y el otro es el tal Rompecabezas:



Source:

http://www.gigasize.com/get.php?d=czvrv42gxrc

A ver que tal
salee!

Edito:
Corregi "aparentemente" todos los errores de infeXion :D, el link esta actualizado  :xD
726  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Juego] Naves :D Estilo Galaga en: 14 Diciembre 2010, 01:33 am
Y pos en el tema estaria bien que les pusieras un poquito de IA a los enemigos  ;)  a ver que tal...


Lo del alambre estirado nunca me lo hice por que habia un mito que decia que un niño se electrocuto haciendo eso  :o...
727  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Juego] Naves :D Estilo Galaga en: 13 Diciembre 2010, 20:47 pm
.
Esta bonito, lo unico que veo es que salen disparos del enemigo de lugares donde no hay enemigos ¬¬"

P.D.: en México lo conocemos por Galaxy

Temibles Lunas!¡.
.

Es que hay uno que se llama Galaxian y otro que es Galaga, creo que son diferentes   :)... me viene los recuerdos de falcificar fichas para la maquinita  con monedas antiguas o fichas de las cajas electricas :laugh:  :xD
728  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo seleccionar elemento ComboBox por índice en: 10 Diciembre 2010, 23:40 pm
Código
  1.  
  2. Text1.Text="hola"
  3. ...
  4. Private Sub Command1_Click()
  5.    Combo1.ListIndex = Val(Text1.Text)  '<---si text1.text no es numerico se convierte en 0
  6. End Sub
  7.  
  8.  
  9.  
  10. Private Sub Command2_Click()
  11.    Combo1.ListIndex = Text1.Text '<---- Error no coinciden los tipos
  12. End Sub
  13.  
729  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con matrices y como recorrerlas en: 10 Diciembre 2010, 23:35 pm
utiliza
Ubound(MATRIZ, DIMENSION)
donde la matriz pues es... la matriz (gracias gracias no aplaudan) :¬¬
y la dimension pues es... la dimension, si se omite la dimension es "1" lo que equivale a X...etc etc

dimension  x  y  z
dim matriz(4, 5, 6) as integer
730  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con matrices y como recorrerlas en: 10 Diciembre 2010, 23:26 pm
es que en el ciclo 1 que corresponde a "i", el tope lo tienes en 7, y en la matriz el maximo es 3:

Código
  1.  
  2.  
  3.    Private marcianitos(4, 7) As Rectangle   '<--- el tamaño de X es 4 que va de 0 a 3, 3 es el maximo
  4.  
  5.    Dim ancho As Integer = 50, alto As Integer = 40
  6.    Dim x As Integer = 30, y As Integer = 30
  7.  
  8.     For i = 0 To 3  '<----- Tenias 7
  9.           For j = 0 To 6 '<---- el tamaño en Y de la matriz es 7 que va de 0 a 6
  10.                marcianitos(i, j) = New Rectangle(x, y, ancho, alto)
  11.                x = x + ancho + 5
  12.            Next j
  13.            y = y + alto + 5
  14.            x = 30
  15.      Next i
  16.  

No es necesario poner "step" cuando el incremento es "1"
...
No entiendo a que te refieres con el tamaño
te refieres a poner un indice maximo variable para el "for"?
Siendo asi tendrias que trabajar con matrices dinamicas:
Código
  1.    Dim ancho As Integer = 50, alto As Integer = 40
  2.    Dim x As Integer = 30, y As Integer = 30
  3.  
  4.   dim marcianitos() As Rectangle '<---- sin tamaño
  5.  
  6.    redim marcianitos(0 to lenX, 0 to lenY) as rectangle '<---Redimensionas la matriz para ajustarla al tamaño
  7.  
  8.     For i = 0 To lenX
  9.           For j = 0 To lenY
  10.                marcianitos(i, j) = New Rectangle(x, y, ancho, alto)
  11.                x = x + ancho + 5
  12.            Next j
  13.            y = y + alto + 5
  14.            x = 30
  15.      Next i
  16.  
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