elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Mayo 2007, 07:07 am
17 y en julio 18. No me siento ni joven ni viejo, solo me siento vivo

Salu2

Hydë
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 23 Mayo 2007, 07:00 am
Les encargo que si van a inscribir su blog dejen los datos que se piden: Contenido y Tipo

Salu2

Hyde
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda!!!! en: 19 Mayo 2007, 07:20 am
Inserta el disco 1 que hayas descargado y listo  :xD. Mira en en san google a ver si encuentras el parche que te deja jugar sin necesidad de discos, aun no lo pruebo pero me han dicho que si funciona.

Salu2

Hyde
24  Foros Generales / Foro Libre / Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 19 Mayo 2007, 02:11 am
Indice de blogs, podcasts y webs de los usuarios del foro por orden de añadidura y tema. Si quieres agregar el tuyo manda la url y la sección donde crees que deberia de estar, en caso de no existir favor de comunicarlo.

Salu2

Hydë




Hacking, seguridad y programacion:

WarZone Blog

El Weblog de Skatox

Hackurbano

Sirdarckcat google page

Sirdarckcat Blog 

Sirdarckcat web

Indetectables.net

Ing_Amc web

ANELKAOS

L-bytes

Read Hacked

Skapunky



Geeks, gadgets y Tecnologia

Urban-Hydë

Teft

CoolFrog

El Blog de Gospel

Windows Tips

Buscador y directorio SoloGeeks

N3cr0 web



Entretenimiento en general

Sir Lance Web

Capitan roca

Tarod_esepejota

Elkiot7

El lado del mal

Radio SMX

Forosmf

Cartoons Clasicos

Cascam

Iaghinho

Foro Medieva

Medieva



Descargas

Blog de ThrAnCh
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: intercambio de banners foro.elhacker.net y www.oc4ever.com en: 7 Mayo 2007, 23:50 pm
Jeje me ha dado risa eso del copyright xDxD mira el index de la web y ve lo que ha puesto el-brujo. Pienso que la mayoria de las personas de por aqui no tendrian inconveniente en dejar que sus manuales y demas se publiquen en otras webs, todo sea por el conocimiento, pero como ya te han dicho pon la fuente.

De mi parte te recomiendo que le mandes un MP a quien ha escrito el manual, texto o lo que sea y le informes, asi he hecho yo.

Intercambio de banners con el foro... pues es cosa de que eleves tu pr pero no te funcionaria de nada que te dijeran que si ahora, debes tener contenido atrayente y que te invite a volver, ademas de corregir lo de la base de datos xDxD lo vi cuando visite la web. Mandale un MP a el-brujo y te dira lo que solicita

Salu2

Hydë
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuestas: Nuevo Ataque DDoS Get's masivos 4-5-6 Mayo 07 en: 7 Mayo 2007, 23:40 pm
Jeje crei que rea una broma de el-brujo esa ventanita de: "Eres humano?? aceptar" xDxD no se me ocurrio nunca lo de los bots  :-\.

Felicitaciones brujo veo que has agarrado experiencia en esto xD :xD


¿Quién ha sido?

No se sabe, ¿hay miedo a decirlo por posibles represalias? xD

Que tipo de represalias?? xDxDxD aun sigo esperando las correspondientes a cierto trio  :P

Si no mal recuerdo el bot del que hablan "HackTool" se descarga de una de las webs inombrables xD y quien lo controla debe estar ahi... recuerdo que hace unos meses ahi lo encontre mientras buscaba uno, si lo encuentro de nuevo lo mando a alguien del staff.

Por cierto alguien que leyo el post me dijo que si el av lo detecta, no lo detecta, yo lo intente con varios y se lo pasa de largo.

Salu2

Hydë
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: redireccion extraña en: 5 Mayo 2007, 02:02 am
el-brujo haciendo movimientos por aqui yo supongo, no es nada extraño ni nada que temer xD. Miren el estado del foro y ya con eso sabran que pasa, inluso hace rato te pedia dos confirmaciones de usuario distintas para entrar

Salu2

Hydë
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco diseñadores para un cartel del FLISoL en: 19 Abril 2007, 01:58 am
No te preocupes Azielito que lo has hecho muy bien y esta bastante bueno para nuestras necesidades xD. Ya lo tengo por aca y lo hemos impreso, quedo muy bien, te debo una.

Harrier pense en pedirtelo pero cuando surgio esta complicacion no te vi en mi msn xD :xD (tenia ganas de usar el mono de xD jeje  :xD :xD :xD :xD :xD), a la otra te lo pido.

Salu2

Hydë
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco diseñadores para un cartel del FLISoL en: 12 Abril 2007, 20:00 pm
Web: flisolmexico.info
Patrocinadores: hara falta dejar un espacio porque aun nos confirman algunos
Participantes: FLISoL Mexico y el Frente de los Pingüinos Libres
Invitados: no tiene importancia
Temas: Que es el soft libre, Que es la cultura libre, Soft de paga y soft gratuito, Demostracion de soft libre, Instalacion de soft libre.
Precio: gratuito
Fecha: 28 de abril
Lugar: por confirmar
Datos de contacto: En queretaro al correo urbanhyde@gmail.com

Salu2 Azielito

Hyde
30  Media / Diseño Gráfico / Busco diseñadores para un cartel del FLISoL en: 11 Abril 2007, 00:39 am
Bueno gente de diseño por primera ves publico un post en esta sección porque el diseño no es lo mio jeje, esta vez requiero de su ayuda para hacer un cartel de publicidad que me urge para el FLISoL (Feria Latinoamericana de Instalacion de Software Libre). Interesados favor de enviarme un MP o decirlo aqui

Salu2

Hyde

Pd: he visto el trabajo de muchos de ustedes y es buenisimo pero para evitar hacer spam enviandoles MP mejor deje este post xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines