elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 13 Julio 2006, 21:53 pm
Me parece una idea perfecta podriamos usar el logo del foro en la parte de atras y por delante nuestro nombre seria una buena forma de mostrar con orgullo nuestra afiliacion al sitio. Yo soy de mex y si alguien se interesa de por aca podriamos sacar un diseño para este pais con la bandera debajo del simbolo.

Salu2

Hyde
102  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Laboratorio en elhacker en: 6 Julio 2006, 22:57 pm
Bueno muchachos me ha quedado claro eso del laboratorio, cada quien hace meritos para pertenecer a donde merece. Espero se calmen los animos y gracias a los colaboradores que resolvieron mi duda y a los usuarios, en especial a Man-In-the-Middle. Solo me surgio una duda mas: los proyectos realizados en el laboratorio se usan para un fin comun entre los miembros o se publican para todos??? :huh: a y una cosa el-brujo es el unico admin?
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Laboratorio en elhacker en: 5 Julio 2006, 21:48 pm
Me interesa mucho esto del laboratorio y si existiese la manera de meterme a ayudar. No me gustaria tanto mandar un mensaje privado pues creo q a todos nos interesa y pues nos gustaria saber mas sobre nuestro foro. Si alguien pudiera escribir con exactitud q se debe hacer seria un gran favor y pues si alguien tiene alguna recomendacion sobre algun usuario hacerla publica para q este sepa y se esfuerze no creen??

Salu2
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Laboratorio en elhacker en: 4 Julio 2006, 23:24 pm
Buenas a todos, acabo de reincorporarme al foro y he estado leyendo algo de lo ultimo en posts y me he encontrado con que existe un laboratorio en la pagina. Alguien podria darme mas informacion sobre el ?? :huh:

Salu2
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 4 Julio 2006, 23:15 pm
Para duplicar un numero solo hace falta paciencia, he leido hace poco de una web en la que se juntaron algunos hombres de saber y duplicaban numeros celulares a bajo costo. es una lastima que todos esten tras las rejas en EU. Para saber si esta pinchado basta con marcar un numero y al primer tono se escucha un eco. Tal vez por mala suerte te toco uno de los numeros monitoreados por las compañias celulares.

Salu2 a to2
106  Media / Juegos y Consolas / Stronghold en: 31 Diciembre 2005, 00:53 am
Busco un parche para el strong hold crusader para poder tenerlo en español

salu2 :)
107  Media / Juegos y Consolas / Re: Que me aconsejan en cuanto a juegos? en: 25 Febrero 2005, 12:48 pm
EL swat 3 es muy entretenido, esperate tantito y va salir el age of empires 3 tambien esta el rise of nations
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines