elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Hacking Básico en México D.F. en: 16 Agosto 2006, 21:48 pm
Propongo que creen un apartado extra para aca y asi la gente vea. De mi parte puedo promocionarlo por aqui y si necesitan algo solo diganme. Podriamos extebderlo un poco mas ayudando algun miembro del foro que se anote y tenga la capacidad de hacerlo.

SAlu2

Hyde
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Hacking Básico en México D.F. en: 16 Agosto 2006, 07:26 am
Me parece perfecto pero ahora con las manifestaciones y el trafico me es imposible ir, supongo que a muchos otros igual. Te propongo acordar uno por mi ciudad (Querètaro) habemos algunos miembros del foro por aqui

SAlu2

Hyde
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problemas con el hacker.net en: 15 Agosto 2006, 00:53 am
Probablemente si hayas roto alguna regla y por eso te han borrado. Quiza el contenido ya se habia tratado o algo por el estilo. Pregunta a los moderadores de los foros donde hayas publicado

SAlu2

Hyde
84  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 7 Agosto 2006, 23:57 pm
Pues mi firma ha quedado bastante bien heee  les recomiendo a Ozonox, si tienes tiempo muchacho me gustaria que vos me hiciera otra con algun motivo celta seria muy buena jajaja pero q diga que pertenezco a este foro. Y BLizard si deseas hacer una para mi con alguna imagen de mago de oz o motivo celta con gusto la añadire en lugar de este huevo  ;D y que diga que pertenezco a este foro jeje.

Salu2

Hyde
85  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 4 Agosto 2006, 00:09 am
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como agradecerlo :huh:

No dudes en pedirme lo que sea.

Salu2

Hyde
86  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 3 Agosto 2006, 23:41 pm
Me tomo la libertad de pedirte una (o varias jejeje) relacionada con lo q sea pero chida jejeje me encantaria una relacionada con el grupo MAgo de oz jejeje o una q a vos le guste

Salu2

Hyde
87  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 3 Agosto 2006, 21:13 pm
Pues he platicado con Ozonox y me parece que hara algo por el diseño, una vez aprobado podriamos delegar la tarea de ponerlo en camisetas a alguien para que las distribuya. Habra que discutir lo que lleva la playera antes de realizar un diseño.

Salu2

Hyde
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 3 Agosto 2006, 21:06 pm
Seria bueno que se empezara le hariamos la competencia al lab jajaja es broma, yo me ofresco para ayudar.

Salu2

Hyde
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de proyetos colaborativos en: 3 Agosto 2006, 20:49 pm
En el staff te eligen para pertenecer al laboratorio mira este post

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,130024.0.html

Segun se ahi se desarrollan algunos proyectos. Ellos te eligen para estar ahi. Sigo esperando a cumplir los requisitos para estar con ellos jejeje

SAlu2

Hyde
90  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 2 Agosto 2006, 22:47 pm
Deberiamos extender el tema a foro libre, para que haya mas gente dispuesta a ayudar, ligare este tema en un post

Salu2

Hyde
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines