elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 2 Marzo 2007, 06:30 am
Este post de desvio del tema no creen??? a quienes se interesen en saber quien ataco el foro les recomiendo leer el post que esta pegado en esta misma sección

Salu2

Hyde
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 28 Febrero 2007, 05:42 am
Jeje caramelos  :rolleyes: me da ganas de cocinarme algo dulce viendo estos quiños de cocineros xD  ;D Creo que lo mejor seria intentar seguir con el foro que anda recuperandose muy rapido. Expuestos a un ataque siempre estaremos asi que mejor dejar que quienes pueden se encarguen de ello.

No creo que nos den cambio xD  ;D ;D ;D pero podriamos invertir en un viaje a Ibiza ambos jeje xD solo sera cuestion que el-jefe lo autorize en una expedicion en busca de talentos.

Salu2 hotmail_pop3

Hyde
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 25 Febrero 2007, 23:53 pm
Solucion:

Una cooperacha entre todos para adquirir los fondos necesarios para el foro XD

Jaja pues no se hara mucho con abstenernos de entrar al foro a horas pico o cosas asi, lo unico que podemos hacer es seguir con el foro y sacarlo adelante, muchos usuarios son los que se han ido con este ataque pero podremos recuperarlos si todos nos ponemos en el foro y le demostramos a quienes nos atacan que siempre nos levantaremos.

Me gustaron mis palabras xD

Salu2

Hyde
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 28 Enero 2007, 21:04 pm
Foro listo. Buen trabajo muchachos xD. Al fin podre estar aqui sin problemas

Salu2

Hyde
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 28 Enero 2007, 09:28 am
Yo me ofrezco a hacer un estudio de merca en Mex para ver como se venderia la revista si es que la llegan a imprimir, quiza podriamos conseguir algunos patrocinadores.

Para la e-zine me ofrezco de redactor y corrector ortografico. Aqui en el foro no cuido mucho eso pero en mi vida diaria lo hago para un periodico y pues puedo ayudar xD.

Ayudo en hack, win vista, juegos y demas cosas que pueda en mi tiempo libre, por cierto seria bueno que alguien me pasara por privado el foro.

Salu2

Hyde
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net en: 24 Enero 2007, 05:36 am
Si quieren el apoyo de el-jefe mandenle UN privado y diganle si acepta que se haga esto. Veo dificil que por si mismo lea este post, bastantes cosas tiene que hacer. Si el-jefe lo conciente yo apoyo la e-zine.

Salu2

Hyde
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Mapa de Counter-Strike 1.6 para servidor en: 15 Enero 2007, 01:18 am
Jeje parece que ya lo vez hasta en tus sueños concuerdo con LiBrA_GirL  ;D naa es broma

Publisher: server_drak@hotmail.com

Salu2

Hyde

Pd. Ing_Amc esta en oculto... ups no debi decirlo
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 10 Noviembre 2006, 05:19 am
Te encargo que pases esto a el post de Construyendo aparato rastreador de llamadas.

Ando ocupado en examenes y cosas por el estilo, no he tenido tiempo casi de estar por aqui pero prometo que en un par de semanas me pongo en ello

Salu2

Hyde
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se presenta razismo en el foro de nuevo... en: 10 Noviembre 2006, 04:38 am
Solucion:

Partirle la mad** entre todos los mexicanos del foro  ;D

Pido se le excomulgue del foro

Hyde
40  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Manual de RFI (Remote File Inclusion) en: 9 Noviembre 2006, 01:42 am
No se si entendi bien tu pregunta. Te refieres que al intentar obtener algo no te da :huh:

Para pasar el get debe de estar en php, mandame un privado para pasarte algo que quiza te sirva pero no lo voy a colocar aqui porque es de otra web.

Intenta con demas vulnerabilidades, yo solo puse un ejemplo pero existen muchas maneras mas.

Salu2

Hyde
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines