elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 18 Septiembre 2006, 01:47 am
Todo lo que dices lipman_dj suena muy bonito jeje pero no vamos a poner gente a cuidar de que no haya lammers ademas de que implicaria mucho trabajo. Con el foro es suficiente.

Salu2

Hyde
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 12 Septiembre 2006, 21:16 pm
Les dejo mi escritorio con mi ordenador, mas adelante pondre las especificaciones pues lo voy a remodelar



Salu2

Hyde
63  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intentando detener un DDoS en: 12 Septiembre 2006, 06:38 am
Parece que el-jefe sabe mas de lo que creemos jejeje enhorabuena Alex eres uno de los grandes compañero

Salu2

Hyde
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 12 Septiembre 2006, 00:02 am
De informacion hay bastante pero tienes que buscar muy bien, en cuanto puedas mandame un privado y dime si te interesa entrar al proyecto, llevo algo mas o menos hehco pero algunas cosas me han sido dificiles de conseguir. Sigue el tema en el otro post xD

Salu2

Hyde
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 11 Septiembre 2006, 23:26 pm
La idea de el-jefe para este foro es crear un canal de dudas donde nos ayudemos de mejor manera que en un chat por eso es un FORO, ademas para aquellos que quieran hablarse existe el msn..

Salu2

Hyde
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 11 Septiembre 2006, 23:23 pm
Arabik pasate por el post que he puesto en este foro de construyendo un aparato... y dime si puedes ayudar. Te comprendo manutenfruits jejeje a mi me paso pero en una alberca  :P tu tambien pasate por aquel post jejeje.

Salu2

Hyde
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 1 Septiembre 2006, 00:16 am
Para mi seria en lo personal un orgullo portar una playera del foro y decir: Soy miembro del hacker.net.

No con esto digo que sea un hacker. Parece que ya lo he conseguido, me han ofrecido un buen diseño para la playera pero la expondre hasta el inicio del curso de hack en queretaro. Sera una chulada  :P

SAlu2

Hyde
68  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 31 Agosto 2006, 05:42 am
Bueno pues tengo un asunto urgente, se vienen las elecciones por aca en mi escuela y necesito un logo como las firmas que diga: Flow. Agradeceria mucho si Ozonox o alguien de por aqui lo hace como ustedes quieran.

Salu2

Hyde
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Agosto 2006, 02:43 am
Aqui les dejo el mio, sencillo y con lo suficiente para vivir: firefox



Salu2

Hyde
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuelgues? en: 29 Agosto 2006, 06:17 am
De acuerdo con Yatamas, me parece que todos aqui queremos saber que es lo que pasa con nuestro foro. Nos vendria bien un poco de informacion sobre el ataque, quiza alguien pueda ayudar en algo.

Salu2

Hyde
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines