elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 6 Junio 2007, 06:21 am
Eliuth es un radio o un podcast??? para clasificarlo bien.

Salu2

Hydë
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 2 Junio 2007, 18:34 pm
Agregados el resto.

Ing_Amc no me di cuenta que estaba usando las "" de html al poner las ultimas direcciones jeje ya estoy muy acostumbrado xD pero ahora si ya los arregle y comprobe  :xD. Gracias de nuevo por el aviso

Salu2

Hydë
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 30 Mayo 2007, 22:49 pm
Conspiran contra nosotros!!!!! jejejeje xD

Cuando conteste este post estaba de mal humor y me puse de desquisiado xD pero ya vengo igual que siempre. Si le han quitado la chincheta es por las otras e-zines que hay en el foro, pienso que si realmente empieza a ser algo de calidad se ganara su chincheta y el reconocimiento oficial del foro, mientras todos los interesados en ella deberan trabajar duro para ganarlo en vez de venir a postear aqui y reclamar una chincheta que nada gana, o acaso la chincheta la hace mas especial???

Trabajen duro colaboradores de la e-zine de Isirius y se ganaran un lugar privilegiado

Salu2

Hydë
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 30 Mayo 2007, 22:44 pm
Eso me pasa por cortar y pegar el formato xD

Arreglado y gracias por sus avisos

Salu2

Hydë

15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 30 Mayo 2007, 06:47 am
Arreglado Ing_Amc xD fue un error de vista  :xD.

Agregados todos los que se han enviado hasta aqui. Sigo esperando los suyos xD

Salu2

Hyde
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 29 Mayo 2007, 04:21 am
Normas??? las chinchetas van a cargo del juicio de cada moderador no?? pero porque si antes tenia una ahora la quitan, supongo que algo debio haber pasado en el foro privado o alguno estaba en desacuerdo pero no seria bueno dar la explicacion a todos los demas?? eso de que se trate solo por dentro del staff no es algo que sea muy bueno para el resto de nosotros, no sabemos explicaciones y tenemos que conformarnos con ver solo lo que pasa...

Solo eso...
Paz...

Salu2

Hydë
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 28 Mayo 2007, 23:10 pm
Supongo que el criterio de los moderadores y demas deberia ser indiscutible pero... a veces es bueno que se hagan algunas replicas como esta. Se me ha hecho algo extraño que se le quite la chincheta a la e-zine despues de tanto tiempo y viendo que en verdad se le ha dado seguimiento por parte de los colaboradores, decian que si alguien mas llegaba y decia que queria hacer una e-zine del foro habria que hacer lo mismo pero no veo que nadie lo haga y que tenga el valor de hacerlo, en ese caso admiro a Isirius por hacerlo.

Sugiero que se le devuelva la chincheta a la e-zine, respeto y confio mucho en el criterio de Kasswed pero creo que esta vez se podria conservar esa chincheta.

Salu2

Hyde
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 27 Mayo 2007, 08:56 am
A todos los que ya han enviado sus blos, podcasts y webs les pido que se fijen en el post principa del indice para verl si se ha modificado u omitido alguna caracteristica de su sitio. Quienes no tengan nada en Contenido o Tipo deberan enviar su informacion par anexarla.

Salu2

Hydë
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 25 Mayo 2007, 06:42 am
Deberias tambien añadir tu web Sirdar es muy buena xD de hecho mejor agregare tambien webs

Salu2

Hyde
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 25 Mayo 2007, 06:08 am
Corregido, sorry por el nick jeje seguramente fue un dedazo xD

Salu2

Hydë
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines