elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!!!!  (Leído 1,398 veces)
shishi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda!!!!
« en: 19 Mayo 2007, 07:06 am »

Hola, como estan??...Necesito ayudaaa...es la primeera ves que descargo un juego para pc el "Age Of Empires III" lo baje, lo instale y cuando quiero jugar me sale : Please insert Age Of Empires III: AOE III dISK 1 .No se que hacer tambien baje el crack y lo puse en la carpeta donde se instalo el juego pero sigue saliendo lo mismo...me pueden decir pliss que debo hacer!!!!!...agradezco mucho a quien me ayude...Saludos ;)Lidia


En línea

Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!!!!
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2007, 07:20 am »

Inserta el disco 1 que hayas descargado y listo  :xD. Mira en en san google a ver si encuentras el parche que te deja jugar sin necesidad de discos, aun no lo pruebo pero me han dicho que si funciona.

Salu2

Hyde


En línea




jesteban_kof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Aqui haciendo lo que mejor se hacer...


Ver Perfil
Re: Ayuda!!!!
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2007, 01:56 am »

Bueno, intenta buscar el parche en el ares, ahi lo encuentras seguro, intenta escribir en la ventana de busqueda: crack age of empires 3

si necesitas mas ayuda, aqui esta mi correo: jesteban_kof@hotmail.com, cualquier duda
En línea

AW M11x-R2.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines