elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Abrir archivo .htm en un webbrowser en: 27 Septiembre 2010, 04:34 am
Es posible hacerlo o no?, de esta forma no funciona.

WebBrowser1.Navigate = "d:\pagina.html"
52  Informática / Software / Software - Detectar nombre de cancion que suena por los parlantes? en: 26 Septiembre 2010, 00:32 am
Existe algun programa que me diga el nombre de una cancion que suene por los parlantes ya sea del winamp, reproductor windows, lectora, etc, etc.
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como ver los temas que he empezado y reposdido en foro.elhacker en: 14 Septiembre 2010, 00:22 am
Como ver los temas que he empezado y reposdido en foro.elhacker.net
54  Informática / Software / Cambiar theme en Officce 2007 en: 12 Septiembre 2010, 03:29 am
Tengo el Office 2007 y todos los programas word, excel, powerpoint, etc me salen con el tema celeste el cual me molesta bastante la vista como hago para cambiarlo a negro, plomo u otro por que ese de color celeste me limita bastante.
55  Programación / Programación Visual Basic / Saber el nombre exacto de la tarjeta de sonido con vb6.0 en: 9 Septiembre 2010, 07:35 am
Como veo la marca, version, nombre, etc de la tarjeta de sonido
56  Informática / Hardware / Saber el nombre de una tarjeta de sonido en: 9 Septiembre 2010, 07:09 am
Tengo que reparar una pc que perdio el sonido al parecer le borraron el codec de sonido ya que aparece con signo de interogacion amarillo en el admin. de dispositivos.

Ahora como veo la marca de la tarjeta de sonido de dicha pc para buscarle su codec.

Código:
[color=red]Por otro lado no doy con el nombre exacto y modelo de mi propia tarjeta de sonido:[/color]
1.-Al colocar dxdiag en ejecutar me dice que es Audio WDM de Crystal
2.-Desde speccy1.03 me dice Tarjeta de sonido:Códec de audio Crystal WDM
3.-Con everest en Multimedia/Audio PCI|PnP dice Crystal PnP Audio System CODEC,Crystal PnP Audio System Control Registers,Crystal PnP Audio System Joystick,Crystal PnP Audio System MPU-401.

[color=red]Cual es el nombre de la tarjeta por que estoy hecho bolas[/color]

57  Informática / Software / Que software necesito para grabar archivos flash(.swf) de internet? en: 5 Septiembre 2010, 19:56 pm
Ha tiempo utilizaba save flash pero utilizaba ie6, ahora tengo opera10.61 y no encuentro algun plugin.

Hay algun programa que grabe los archivos .swf de internet pero desde el escritorio pasando la url o algo por estilo.
58  Programación / Programación Visual Basic / Empaquetar aplicacion que incluye un control Webbrowser en: 28 Agosto 2010, 04:54 am
Hola al empaquetar mi aplicacion con el paquete del mismo vb6.0 solo toma los runtime de vb6.0 y no la dll del webbrowser que estoy utilizando es decir el shdocvw.dll, acaso no es necesario que se incluya en el paquete de instalacion?, aparte de esa dll debo empaquetar otra que tenga dependencia con el shdocvw.dll y no tiene dependencia con otras dll.
59  Sistemas Operativos / Windows / Como veo los correos abiertos en windows xp en: 27 Agosto 2010, 18:20 pm
Cuando ingreso a windows y pide password para ingresar como usuario aparece un lista de los correos hotmail que se han abierto en el equipo y la cantidad de mensajes de cada cuenta hotmail es decir en algun lugar se que guardada dicha informacion.

Como accedo a esa informacion para visualizarla y modificarla o eliminarla.

Tambien como hago para quitar dicha pantalla ya que solo tengo un solo usuario "yo" e ingresar directamente.
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 27 Agosto 2010, 18:13 pm
Dejo una imagen, he probado con ie6 y se ve bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines