elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Sistemas Operativos / Windows / Como saber que windows tengo instalado si este no arranca por virus en: 5 Agosto 2010, 19:49 pm
No soy tecnico asi que tengan paciencia.

Tengo que areglar una pc malograma por virus(fotmatiar e instalar), pero no se que version de windows tenia dicha computadora si XP, vista o seven, como hago para saber eso si no puedo ingresar de ninguna manera al sistema.

Tengo el HirenBootCD10.6 no se si con eso se podria saber lo que necesito, aunque al correr el MINIxp siempre me va a decir que tiene instalado el windowsXP.

Logicamente tengo que instalar el mismo sistema operativo que tenia antes y el dueño no sabe.

saludos
72  Foros Generales / Foro Libre / Recuperar login de red social en: 5 Agosto 2010, 04:11 am
Hace tiempo tenia una cuenta hi5 "Juan Perez 01" la cual queria eliminar y como no pude cree un correo hotmail que no recuerdo y se lo asigne a dicho hi5 para que ya no aparezca mi direccion de correo en hi5.

Ahora quiero recuperar esa cuenta hi5 la cual no esta eliminada y se la contraseña pero no recuerdo el nombre del correo ya que lo cree hace tiempo y no lo recuerdo, es posible hacer algo?

Nota, mi hermano me tiene como amigo en dicho hi5 y puede enviarle mensajes y todo lo demas(logicamente nadie va a responder por que soy el dueño) pero el hecho es que aparece como "Juan Perez 01", es posible desde esta cuenta ver el correo?
73  Programación / Programación Visual Basic / Guardar imagen de un Picture1 en formato jpg en: 4 Agosto 2010, 20:56 pm
Hace timepo vi una clase o un modulo no recuerdo bien pero lo que quiero es guardar la imagen de un picture en un archivo jpg ya que estos pesan menos que los bmp.

SavePicture Picture1.Picture, "C:\imagen.bmp"
74  Programación / Programación Visual Basic / Capturar pantalla incluyendo video de youtube o reproductores en .jpg u otro en: 2 Agosto 2010, 01:53 am
Quiero capturar la imagen de la pantalla como si presionara la tecla "ImpPant" pero a diferencia de esta me capture la imagen de video ya sea de reproductor de windows, de algun video de youtube o camara web y no me muestre un cuadro negro.

He probado varios ejemplos y links que me han dado pero no he podido hacerlo, haber si alguien puede ayudarme, saludos
75  Informática / Software / HirenBootCD - Probablemente desconocidoTSR.BOOT virus en: 24 Julio 2010, 19:24 pm
Al descargar HirenBootCD 10.5 o 10.6 el NOD32 me detecta el mencionado virus saben algo al respecto.
http://www.hirensbootcd.net/download.html?ver=10.5

76  Informática / Software / Recuperar drivers cuando windows no arranca? en: 23 Julio 2010, 02:58 am
Que se debe hacer cuando windows no inicia por ningun motivo y si lo hace se cuelga o se apaga despues de unos segundos, como recuperar los drivers ya sea en xp, vista y/o seven?
77  Programación / Programación Visual Basic / Se puede cambiar el color de un control ocx ve vb? en: 20 Julio 2010, 04:23 am
Por ejemplo el color de la flecha para desplegar la lista de un Datacombo es negro con fondo crema(&HD8E9EC) se puede cambiar esos colores con algun  programa ya se la flecha que creo es una imagen o el fondo, algo asi como el reshacker
78  Programación / Programación Visual Basic / Proyecto vb6 no compila despues de haber sido detectado como virus en: 10 Julio 2010, 20:06 pm
Tenia un keylogger compilado desde hace tiempo y ahora los antivirus lo detectan como virus, troyano o lo que fuese.

Ahora le he cambiado los nombres internos de .exe y al compilarlo desde visual basic, empieza a generar el .exe y luego desaparece sin dejar rastro a pesar de que tengo desactivado el antivirus y que tambien le he cambiado el nombre antes de realizar la compilacion a que se debe esto.

Tengo el NOD32 actualizado y desactivado, supongo que los demas antivirus ya lo detectan tambien.
79  Seguridad Informática / Seguridad / Proteger archivo .mdb con contraseña - Es posible? en: 7 Julio 2010, 02:32 am
He utilizado diferentes contraseñas con simbolos numero letras y el "Advanced office password recovery" siempre encuentra la contraseña en segundos.

Existe alguna manera de proteger un archivo mdb sin comprimirlo con winrar?
80  Informática / Hardware / Controladora simple de Comunicaciones PCI - conexion a internet en: 2 Julio 2010, 03:35 am
Tengo una placa PCCHIPS M756 LMRT y al buscar los drivers me dice que falta dicho controlador y creo que por ahi no va el tema sino que hay que configurar algo.

Segun veo con el siv necesito esto PCI to Host bridge ó SIS630 CPU to PCI bridge, espero puedan ayudar ya que debido a eso no tengo conexion a internet, he buscado por todos lados y encontrado un par de soluciones pero no sirvieron, a es una P3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines