elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Sistemas Operativos / Windows / Quitar Panda antivirus 2008 de windows vista started en: 26 Octubre 2010, 06:56 am
Hola, tengo una computadora con panda antivirus 2008 sin licencia y ultima actualizacion hecha en junio del 2008, la pc estubo guardada 2 años.

La pregunta: si lo desintalo e instalo el NOD32 habra algun problema por que me han dicho que si hago eso en vista se daña el sistema operativo y se malogra todo.

Que me recomienan lo expertos?
42  Sistemas Operativos / Windows / Urgente No hay volumen en windows vista started edition en: 25 Octubre 2010, 23:19 pm
No hay sonido, pero si suenan los sonidos de windows al iniciar e incluso el sonido del messenger pero al entrar a youtube no hay sonido y si pongo una pelicula tampoco.

Al iniciar me aparece un programa que dice "controla los ajustes de IDT audio" y no tengo idea de que es
43  Sistemas Operativos / Windows / No aparece unidad F:\ de mi MP3 - solo veo archivos desde Reproductor windows en: 22 Octubre 2010, 19:49 pm
Hola tengo un MP3 sony y no se por que ya no me aparece la unidad F: correspondiente a dicho dispositivo y para agregar o eliminar archivos solo se puede hacer utilizando el reproductor de windows.

Al colocarlo en la PC no aparece el icono de carpeta, creo que es algo con firewall o el antivirus pero ya los quite y nada.

Acabo de formatiar pero antes tambien formatiaba y todo iba bien.
44  Programación / Programación Visual Basic / Imprimir el contenido de un picture - imagen y controles en: 21 Octubre 2010, 02:00 am
Dentro de un picture tengo una imagen de fondo y 2 labels como hago para imprimir todo el picture incluyento el contenido de los labels.

En todo se les ocurre alguna solucion para obtener el mismo resultado.
45  Sistemas Operativos / Windows / No aparece Microsoft Office Document Image Writer en winXPsp3 en: 18 Octubre 2010, 07:42 am
Anteriormente instalaba winXPsp2 y ahora formatie e instale en winXPsp3 despues el office igual que siempre.

El problema es que no puedo imprimir con el "Microsoft Office Document Image Writer" que es una impresora virtual de office2003 y en "Impresoras y faxes" tampoco aparece, como lo configuro o que puedo hacer.

Si tengo instala el "Microsoft Office Document Imaging"

46  Programación / Programación Visual Basic / Generar barcode con visual basic en: 18 Octubre 2010, 02:24 am
1ero para que una empresa utilize el "EAN 13" necesita estar registrado en alguna entidad?

Una vez generado el codigo de barra como las imprimo en que papel o acaso mediante una imprenta por que por ahi leí que ofrecian  por la compra de un lector de codigo de barras un software para crear e imprimir etiquetas(osea hacerlo uno mismo).

Por otro lado donde descargo el codigo fuente de "code 128" para vb6.0
47  Seguridad Informática / Hacking / Saber de que pais me han enviado un correo hotmail en: 8 Octubre 2010, 05:33 am
Quisiera saber el pais desde donde me han enviado un correo hotmail, como puedo saber este dato, seguro que por medio de la ip en tal como veo la ip y como lo relaciono con el pais de procedencia, es urgente, espero que se pueda.

48  Comunicaciones / Mensajería / Como saber el pais de un correo hotmail enviado en: 8 Octubre 2010, 05:31 am
Quisiera saber el pais desde donde me han enviado un correo hotmail, como puedo saber este dato, seguro que por medio de la ip en tal como veo la ip y como lo relaciono con el pais de procedencia, es urgente, espero que se pueda, saludos
49  Programación / Desarrollo Web / Validar campo para que soloa acepte numeros con javascript en: 5 Octubre 2010, 03:05 am
Hace años que no toco javascript ni php y necesito algo pequeño y me falta validar mi form.

Quiero que si tiene menos de 8 caracteres diga "error,menor a 8"
Si esta en blanco diga "Ingrese su codigo"
Que solo acepte numeros

Tampoco recuerdo como hacer para que no vaya a insertar_datos.php cuando salgan los errores, espero su ayuda.

Código:
<html>
<head></head>
<body>
<script language="javascript" type="text/javascript">
function valida_envia(){
    //valido el nombre
    if (document.form1.titulo.value.length==0){
       alert("Tiene que escribir su codigo")
       document.form1.titulo.focus()
       return 0;
    }

}
</script>
<form name="form1" action="insertar_datos.php">
codigo:<br><input type="text" name="titulo" maxlength="8"><br>
<input type="submit" value="Enviar" onclick="valida_envia()">
</form>

</body>
</html>
50  Informática / Software / Por que no funcionan todos los programas de Hiren's BootCD 10.6 en: 28 Septiembre 2010, 17:51 pm
He probado varias versiones de Hiren's BootCD y nunca funcioan todos los programas a veces dice que no encuentra una dll como comctl32 o simplemente me manda algun error de los propios programas incluidos, he perdido varios CD's y nunca me funciona al 100% al menos en windowsXP sp2 que es donde los he probado.

A que se debe esto?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines