elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar link de una pagina desde un command1 en: 26 Agosto 2010, 05:09 am
Quiero mostrar una pagina en un webbrowser y desde un boton llamar a un link que se encuentra en dicha web.
62  Programación / Programación Visual Basic / Saber ip de conexion a internet de mi computador en: 23 Agosto 2010, 06:58 am
He buscado y solo encuentro ejemplos donde me dan la ip de la red local por ejemplo el 192.168.1.35 y yo quiero saber la ip con la que me conecto a internet las que salen p.e 190.232.8.41 igual a como lo hace http://midireccionip.com/
63  Programación / Programación Visual Basic / Colocar puntero en una zona especifica en: 23 Agosto 2010, 00:22 am
Tengo un codigo en la cual le coloco las coordenas x e y pero toma toda la pantalla para posicionar el puntero, como podria hacer para que tome las coordenadas pero del formulario y no de toda la pantalla.
Código:
Option Explicit
Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
SetCursorPos 100, 150
End Sub

64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como saber si estoy siendo espiado en una red local en: 20 Agosto 2010, 19:54 pm
Asumo que estoy dentro de una red local ya que la señal a internet llega a un router(no se la marca pero debe ser zyxel).
Ahora desde dicho router se envian la conexion a internet a 4 computadores, existe posibilidad de que accedan a los archivos de mi computador, esa es toda la info que tengo.

Por ultimo se considera a esto una red local?

Muevan el mensaje al foro de redes por favor.
65  Programación / Programación Visual Basic / Clickear una region especifica de un webbrowser en: 20 Agosto 2010, 03:07 am
Quisiera autoclickear desde un boton en un punto especifico de un webborser por ejemplo top=120 left=240, despues de hacerlo desde un boton puedo hacerlo mediante un timer para automatizar el proceso y no depender del boton.

66  Sistemas Operativos / Windows / Pregunta sobre serial de oro windows XP en: 13 Agosto 2010, 02:51 am
Siempre he instalado mi CD de windowsXP sp2 y nunca he hecho actualizaciones por que cuando lo hacia la makina me quedaba lenta y nunca se actualiza.

Ahora he bajado un cd de internet y quiero saber como funciona eso de los seriales de oro y que pasa si mi serial es normal y no de oro.

Acaso al actualizar xp sp2 windows hace algun tipo de identificacion de serial y bloquea el s.o o simplemente te envia mensajes a cada rato, como es este asunto, asumo que en xp sp3 si ocurre lo que menciono ya que viene actualizado, para evitar esto es el serial de oro?
67  Programación / Programación Visual Basic / Deshabilitar conexion a internet en: 12 Agosto 2010, 03:43 am
He probado enviando a d.o.s el comando ipconfig /release con la funcion shell y funciona pero desde el messenger con la opcion reparar se vuelve a conectar la señal, asi que no funciona del todo.

Quiero hacer lo mismo que en la imagen pero desde vb6 ó D.O.S es decir activar o desactivar la conexion, es la unica forma que me sirve al 100% pero no se como lograrlo, he probado un par de codigos y no me han funcionado
68  Informática / Hardware / Como saber le numero del modelo de un computador compaq en: 9 Agosto 2010, 04:28 am
Con programas de inspeccion como speccy, hwinfo, no recuerdo si probe con everest me dan los datos internos como el modelo de la placa, cpu, etc pero no el modelo del computador por ejemplo
"Compaq Presario CQ5500F Desktop PC"
69  Sistemas Operativos / Windows / Alguien tiene driver para placa compaq integrada en: 7 Agosto 2010, 03:33 am
Necesito los driver para Placa base Compaq 07E8h (XU1 PROCESSOR) ya que tengo una pc que no tiene internet y segun vi falta el driver de "controladora ethernet" por que esta amarillo y con signo de interrogacion, abri el case y esta integrado en la placa.

Especificaciones:
Placa base
   Fabricante   Compaq
   Modelo   07E8h
   Proveedor del chipset   Intel
   Modelo del chipset   i845G
   Revisión del chipset   A1
   Proveedor del southbridge   Intel
   Modelo del southbridge   82801DB (ICH4)
   Revisión del southbridge   01
   BIOS
   Marca   Compaq
   Versión   686O2 v2.14
   Fecha   08/15/2002

70  Sistemas Operativos / Windows / Que windows XP instalar para disco duro y lectora SATA en: 5 Agosto 2010, 21:20 pm
Tengo el cd de windows XP sp2 y creo que este no reconoce conectores SATA, que puedo hacer con respecto a esto ya que solo tengo los driver de video, placa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines