elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Sistemas Operativos / Windows / Archivos que conforman el AccessDatabaseEngine.exe - Instalar en cameyo.com en: 10 Agosto 2016, 19:20 pm
Hola como estan, pues estoy intentando correr una aplicacion que utiliza archivos con extension .accdb de microsoft access en cameyo.com
La aplicacion me la instala correctamente pero al momento que empieza la instalacion de AccessDatabaseEngine.exe(Microsoft Access Database Engine 2010) luego de un rato se detiene y me dice que no esta permitido.

Se me ocurre que si supiera que archivos contienen AccessDatabaseEngine.exe podria incluirlos en mi empaquedaror innosetup directamente en lugar de mandar una 2da instalacion.
2  Comunicaciones / Redes / Que dispositivo router/switch necesito para crear mi red wifi en: 21 Abril 2014, 03:55 am
Bueno en el grafico se muestra como esta montada la red fisicamente y deseo saber que dispositivo necesito para poder emitir señal wifi para mi tableta. Existe un switch que emita señal wifi para reemplazar mi switch actual? o que debo hacer o comprar, saludos

3  Seguridad Informática / Seguridad / No explorar lectora con nod32 en: 17 Agosto 2013, 03:01 am
Pues tengo la version 6 del nod32 y nose como evitar que el antivirus explore cualquier cd que ingreso a la computadora me la deja lenta y tengo que esperar a que termine, de que manera puedo evitar esto
4  Comunicaciones / Redes / Ingresar a FTP de winXP desde PC con win7 en: 22 Mayo 2013, 21:38 pm
Hola a todos, pues tengo esta gran duda desde hace tiempo, tengo mi computadora con winXP(192.168.1.30) con su servidor FTP todo funcionando bien, ahora he puesto en red otra PC con win7(192.168.1.31) y no puedo ingresar al FTP que tengo que configurar en mi win7?

He desabilitado el firewall en ambos equipos y he comprobado con el comando PING y ambas pc se encuentran en red pero sigo sin poder ingresar desde win7
5  Seguridad Informática / Seguridad / Como elimino este virus o spyware - actividad sin utilizar internet en: 22 Mayo 2013, 17:39 pm
Como elimino este virus, bueno he formatiado la pc, deje que otros la utilizen(usuarios novatos) y volvio la misma situacion, me refiero a que cuando nadie utiliza internet el NETSPEEDMONITOR me dice que hay actividad(Lo marque en rojo), tambien dejo los procesos que estan activos haber si encuentran algo raro. Solo tengo antivirus nod32-v6, nose que haran los otros usuario de la maquina pero seguro alguien la esta infectando sin darse cuenta.

6  Seguridad Informática / Seguridad / Red win7 porque aparecen otros equipos en: 20 Mayo 2013, 03:34 am
Comparto internet a 2 computadoras pero quiero que sean independientes, el problema esta en que nose porque aparece el otro equipo algunas veces si y otras no(Asumo que sera cuando prenden la otra pc), QUIERO QUE NUNCA aparezca como la imagen de arriba, porque podrian estar robando mis archivos, dejo un imagen.

Que tengo que hacer para evitar esto o en todo caso mejorar la seguridad, tengo el nod32v5 y win7, lo raro es que formatie hace poco mi PC,  y cuando pinchaba en el icono de red no aparecia nada(tampo mi propia pc, salia todo en blanco)

7  Foros Generales / Dudas Generales / Saber pais de origen de un correo hotmail en: 9 Mayo 2013, 21:38 pm
Por seguridad quiero saber el pais de origen de un correo electronico de hotmail pero en codigo del mensaje no me figura la direccion ip(x-originating-ip) solo aparece ip del servidor y logicamente casi siempre es de USA y esa info no la quiero. Dejo parte de las cabeceras del mensaje

X-EIP: [plkJGDrLekaMzdULMR61GK9bsHm5Ei8deP0pFVWdhm8=]
X-Originating-Email: [remitente@hotmail.com]
Message-ID: <SNT144-W255316BE0BBE8C385CACB0D1BB0@phx.gbl>
Return-Path: remitente@hotmail.com
Content-Type: multipart/alternative;
   boundary="_a9f9d13d-17b7-4ae1-9a44-aa40c3ecd316_"
From: nombre remitente <remitente@hotmail.com>
To: nombre destinatario <destinatario@hotmail.com>
Subject: RE: Cotizaciones 2013-I
8  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre comando PING del cmd en: 28 Abril 2013, 05:46 am
Hola pues cuando me falla la conexion a internet siempre le ping google.com al cmd para comprobar si hay conexion a internet.

Pues siempre me salia en el TTL=221 o un valor aproximado, pero desde hoy que me fallo la conexion a internet y ahora que ya vino me sale un TTL=57

Código
  1. http://i42.tinypic.com/24g4y1x.jpg
  2.  
9  Sistemas Operativos / Windows / Guardar vista de carpetas de una unidad usb extraible en: 22 Septiembre 2012, 07:15 am
Tengo conectada en mi pc una memoria usb permanentemente y me molesta que cada que la abro tengo que seleccionar la vista sea detalle o lista por que siempre me sale en mosaico, que puedo hacer. Antes de responder fijense si les pasa lo mismo. :huh:
10  Comunicaciones / Redes / Que necesito para crear una red de este tipo o no se puede en: 29 Julio 2012, 04:47 am
Bueno el problema que el cable de conexion de una de las pc es de 75metros y quiero instalar otra linea de internet para otra pc y no quiero utilizar otro cable de 75 metros hay alguna alternativa para solucionar esto. quizas utilizando un 2do router.

Miren la parte roja de la imagen la idea es no tener que utilizar otro cable. Tambien si es posible instalar una tarjeta de red inalambrica en la pc que esta a 75m del router o da igual. Bueno ustedes saben mas sobre el tema, saludos

IMAGEN
Código:
http://www.picamatic.com/show/2012/07/29/06/40/8546799_645x416.png
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines