elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Hardware / Distinguir entre lectora y lectora y grabadora de DVD en: 18 Mayo 2011, 00:00 am
Supuestamente esta pc tenia lectora y grabadora de DVD's pero solo reconoce los DVD de peliculas, cuando ingreso uno vacio no sucede nada.

Asumo que solo lee y NO graba, pueden confirmarlo?




22  Informática / Hardware / Los cartuchos epson son genericos para esa marca en: 13 Mayo 2011, 23:03 pm
Los cartuchos epson son genericos para todas impresoras de esa marca o son diferentes dependiendo del modelo?
23  Sistemas Operativos / Windows / Probar windows vista en maquina virtual en: 5 Mayo 2011, 20:48 pm
Tengo una pc celeron de 3ghz con 512ram y 64mb de video con windows xp, es posible instalar una makina virtual con algun lite de windows vista o quizas la version home SI ó NO?

Ya he probado creando una makina virtual de windows xp con virtualPC2007 que programa me recomiendan aparte de decirme si es factible lo del windows VISTA.
24  Comunicaciones / Redes / Cable para copiar datos de una PC a otra - carpeta compartida? en: 30 Abril 2011, 17:22 pm
Bueno quiero copiar los archivos de una PC a otra, osea que no estoy en una red ni nada por el estilo.

Que cable necesito para hacer eso mediante una carpeta compartida, creo que es un cable crossover y tambien hay otro que no recuerdo(se diferencias por la colocacion de lo colores en el conector RJ45).

La verdad que estoy algo perdido en redes la idea es conectar ambas pc de 1 a 1 por decirlo de alguna manera.

Se puede hacer eso con algun cable usb, como se llama dicho cable

Que otras alternativas hay aparte de copiar y pegar utilizando memorias usb


NOTA: Ambas pc tienen winXPsp2 y conector IDE en los discos duro samsung.
25  Seguridad Informática / Criptografía / Descifrar codigo - para pasar el tiempo en: 19 Abril 2011, 01:59 am
No se si sea verdad pero haber si se animan a leer.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10204537/Ayuda-al-FBI-a-resolver-un-caso.html
26  Informática / Software / Recuperar contraseña de archivo .accdb - access2007 en: 17 Abril 2011, 01:00 am
Necesito obtener el pass de un archivo de access 2007, he probado algunos programas y ninguno me sirvio, al mejor ustedes conocen algun software que pueda servir.

Si recuperan el password se los agradeceria, dejo el archivo, saludos

http://www.megaupload.com/?d=CAO59N5U
27  Comunicaciones / Redes / Como saber en que tipo de red me encuentro en: 3 Abril 2011, 05:31 am
Mi vecino me da internet movistar y pagamos la mitad, se que tiene un router y la conexion que me da es atravez de cable con el conector me parece que se llama RJ45.

Me gustaria saber en que tipo de red me encuentro y si puedo resetear el router desde mi computador para no estar molestando, haber si alguien me ayuda.

NOTA: el tampoco sabe mucho de internet y redes esta igual que yo.
28  Programación / Desarrollo Web / Como actualizar wordpress 2. 7 manualmente en: 4 Febrero 2011, 19:53 pm
Como actualizar wordpress manualmente, pueden darme los pasos ya que tengo un host en 000webhost con wordpress 2.7 y quiero el wordpress version 3.x. Ya hize las copias de seguridad.
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No se han definido los ajustes de mensaje multimedia - NOKIA en: 2 Enero 2011, 17:40 pm
Hola tengo un chip y no puedo enviar Mensajes Multimedia me dice "No se han definido los ajustes de mensaje multimedia", mensaje no enviado, he probado de varias formas y nada de nada.

Como puedo configurarlo, me ubico en PERU
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Formatear tarjeta Micro SD de nokia - evitar recuperar archivos. en: 29 Diciembre 2010, 06:38 am
Quiero vender mi celular nokia com camara de 3.2megapixels y mi tarjeta SD es de 7.5GB solo habre llegado a utilizar 3 GB en casi 2 años(borrando y creando nuevos archivos).

El hecho es que he borrado todo los videos e imagenes, pero existe la posibilidad de recuperar dichos archivos?, como le hago un formateo de bajo nivel?

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines