elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 11 Agosto 2016, 00:50 am
Hola. Me lei todo y pregunto?
Puedes indicar o especificar las caracteristicas de tu pc, por que no vayas a salir con que tienes un P4 con 40gb de disco y 1gb de ram.
2  Sistemas Operativos / Windows / Archivos que conforman el AccessDatabaseEngine.exe - Instalar en cameyo.com en: 10 Agosto 2016, 19:20 pm
Hola como estan, pues estoy intentando correr una aplicacion que utiliza archivos con extension .accdb de microsoft access en cameyo.com
La aplicacion me la instala correctamente pero al momento que empieza la instalacion de AccessDatabaseEngine.exe(Microsoft Access Database Engine 2010) luego de un rato se detiene y me dice que no esta permitido.

Se me ocurre que si supiera que archivos contienen AccessDatabaseEngine.exe podria incluirlos en mi empaquedaror innosetup directamente en lugar de mandar una 2da instalacion.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Que dispositivo router/switch necesito para crear mi red wifi en: 24 Abril 2014, 04:31 am
Se conectaría como indicas (en la caja del AP ya vendrá el latiguillo) y deberías configurarlo: asignar IP acorde a tu LAN, posible cambio de SSID,  por seguridad, cambio de clave y tipo de cifrado wifi, deshabilitar WPS. Si tu router actúa como servidor DHCP, deshabilitarlo en el AP.

Saludos.

Hola me han dicho que no se puede conectar el AP al SWITCH sino que se conecta el SWITCH al AP, osea debo conectar asi

ROUTER--->AP---->SWITCH?
4  Comunicaciones / Redes / Re: Que dispositivo router/switch necesito para crear mi red wifi en: 23 Abril 2014, 04:02 am
Hola andres y hdm, bueno entonces mi esquema quedaria de esta manera(ver imagen) y todo debe funcionar correctamente, hay que configurar el AP o solo se conecta y listo, supongo que para conectar el AP al SWITCH es por un cable patch cord con conector rj45 en ambos lados(Perdon por tanta especificacion pero soy malo con respecto al tema de redes y quiero que todo me quede claro).

Saludos y muchas gracias por responder.

5  Comunicaciones / Redes / Re: Que dispositivo router/switch necesito para crear mi red wifi en: 21 Abril 2014, 05:01 am
A que te refieres con corto, en todo caso aclaro que las 2 computadoras que estan conectadas al swith solo se utilizan de vez en cuando osea cuando se tiene que hacer un trabajo a partir de las 4pm quedan apagadas hasta el dia siguiente y el wifi pretendo utilizarlo por la noche.

Te referias a eso o a las maquinas que estan conectadas directamente al router, bueno ya me habia decido por un acces point pero me poner en duda, saludos
6  Comunicaciones / Redes / Que dispositivo router/switch necesito para crear mi red wifi en: 21 Abril 2014, 03:55 am
Bueno en el grafico se muestra como esta montada la red fisicamente y deseo saber que dispositivo necesito para poder emitir señal wifi para mi tableta. Existe un switch que emita señal wifi para reemplazar mi switch actual? o que debo hacer o comprar, saludos

7  Seguridad Informática / Seguridad / No explorar lectora con nod32 en: 17 Agosto 2013, 03:01 am
Pues tengo la version 6 del nod32 y nose como evitar que el antivirus explore cualquier cd que ingreso a la computadora me la deja lenta y tengo que esperar a que termine, de que manera puedo evitar esto
8  Comunicaciones / Redes / Ingresar a FTP de winXP desde PC con win7 en: 22 Mayo 2013, 21:38 pm
Hola a todos, pues tengo esta gran duda desde hace tiempo, tengo mi computadora con winXP(192.168.1.30) con su servidor FTP todo funcionando bien, ahora he puesto en red otra PC con win7(192.168.1.31) y no puedo ingresar al FTP que tengo que configurar en mi win7?

He desabilitado el firewall en ambos equipos y he comprobado con el comando PING y ambas pc se encuentran en red pero sigo sin poder ingresar desde win7
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como elimino este virus o spyware - actividad sin utilizar internet en: 22 Mayo 2013, 17:55 pm
No es constante, pero cuando pasa mi conexion se pone lenta y las paginas demoran en cargar y a veces no cargan, igual aungue cierre el opera esto se mantiene, que rootkit me recomiendas.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Como elimino este virus o spyware - actividad sin utilizar internet en: 22 Mayo 2013, 17:39 pm
Como elimino este virus, bueno he formatiado la pc, deje que otros la utilizen(usuarios novatos) y volvio la misma situacion, me refiero a que cuando nadie utiliza internet el NETSPEEDMONITOR me dice que hay actividad(Lo marque en rojo), tambien dejo los procesos que estan activos haber si encuentran algo raro. Solo tengo antivirus nod32-v6, nose que haran los otros usuario de la maquina pero seguro alguien la esta infectando sin darse cuenta.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines