elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Sistemas Operativos / Windows / cambiar el comportamiento de teclas de media del teclado. en: 19 Noviembre 2022, 12:04 pm
con un teclado mediacenter tengo las teclas play/pause y otras. Es un teclado barato y funcional pero el problema es cómo Windows trata dicha tecla.

A veces se provocan situaciones molestas: ¿se puede desvincular de una aplicación?

Cuando estoy escuchando música (musicBee) y miro un video de youTube responde a ambos. Querría marginar el navegador.

También querría marginar el Teams pues, después de una llamada, el play se asocia a él y realiza una llamada fake, al menos el sonido.
2  Informática / Hardware / Re: microcortes en ratón gamer en un hub en: 18 Noviembre 2022, 14:14 pm
lo raro es que el pc del tiene solo puertos usb 2.0 y funciona bien con hub usb barato. en cambio con el 3.0 del pc gaming tengo microcortes. es una faena.
echo de menos el BT pero quería un ratón con batería independientemente del precio y con estas características pocos había.

gracias, a ver si compro un hub alimentado
3  Informática / Hardware / microcortes en ratón gamer en un hub en: 9 Noviembre 2022, 20:50 pm
tengo un 'Razer Basilisk Ultimate' y curiosamente en un portatil "normal" enchufando su dongle en un hub sencillo no sufro microparones. es muy cómodo tener en un dock el teclado, el dock y el dongle.

en cambio en un pc gamer, MSI GP63 Leopard 8RE-684XES, el mismo sistema produce microcortes. especialmente el dock (suena a menudo el usb desconectado en Windows).

Me extraña que el mismo hub dé problemas en un pc más potente que en uno corriente. He instalado la última versión de firmware del ratón.

¿qué podría hacer? (además de conectar y desconectar el dongle cada vez que cambio de pc por trabajo).

La solución es comprar un hub decente? Los he visto hasta con corriente. Desconozco si con él funcionase.
4  Informática / Hardware / el ratón me va a saltos con los altavoces bluetooth en: 24 Octubre 2022, 19:00 pm
Desde hace unos días el ratón (con cable) me va a saltos a veces. (cada 10 segundos). Es un pequeño incordio. Es un problema peor (cada menos tiempo) con otros auriculares de diadema que tengo.

Tengo entendido que para evitarlo es enchufar el ratón a otro puerto, directamente al portátil (lo tengo en un hub pues así solo tengo que enchufar un usb y no cuatro). No lo he probado porque para eso directamente enchufo los altavoces via minijack pero era para evitar tanto cable (enchufar/desenchufar).

¿Hay manera de evitar este incordio?
5  Informática / Hardware / ¿Por qué ahora la memoria interna la llaman rom? en: 28 Septiembre 2022, 23:29 pm
dos ejemplos:

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Pantalla-Dimensity-1200-Ultra/dp/B09JYTSHFB
Xiaomi 11T Smartphone - 8GB RAM+256GB ROM

https://www.ebay.es/itm/255744516950?hash=item3b8b8fa356:g:PkIAAOSwWZZjL7F1
Xiaomi POCO X4 Pro 5G - AZUL LÁSER - 8GB RAM 256GB ROM - DOBLE SIM - SELLADO-

tengo a una conocida que está convencida de que la rom es la de mayor capacidad y la ram es la de menos. Y aunque le explico que está mal etiquetado en la mayoría de vendedores no me cree...
6  Foros Generales / Dudas Generales / Imposible instalar telegram en mi Mi TV en: 14 Mayo 2022, 11:19 am
Tengo una Xiaomi Mi Tv P1 android TV


    El Telegram no está en el Play Store
    Si bajo la apk con https://apps.evozi.com/apk-downloader al intentar instalar me dice que no se ha podido, ocurre lo mismo con otros clientes de Telegram, Telegram X y Plus Messenger
    Instalando la oficial https://telegram.org/android (parece diferente) sí se instala pero al abrir chifla: no para de parpadear al saltar la orientación horizontal y vertical.
    Esto último lo he intentado trampear con SetOrientation https://www.apkmirror.com/apk/eyes-free-project/set-orientation/set-orientation-1-1-4-release/set-orientation-1-1-4-android-apk-download/download/ pero no hace nada.
    Desde navegador he conseguido identificarme pero el rendimiento es muy pobre.
    Es triste que en una android Tv más pobre sí que he podido instalar Telegram con el paso 2, pero con ésta más potente nada de nada.


Esto lo quería hacer porque tengo un canal privado de peliculas, para verlas en streaming, como hago en Windows con la app de Telegram. ¿Alguna idea?


7  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Método para whatsapp virtual? en: 12 Noviembre 2021, 09:01 am
Compra una tarjeta (móvil) prepago y validas whatsapp...
en un foro hacking esperaba que quedara claro que era para no dejar rastro...
8  Informática / Software / Visual Studio Code en: 12 Noviembre 2021, 08:56 am
"Ya se está ejecutando una segunda instancia de Code como administrador."

suelo abrir el VSC como administrador. al intentar abrir otro archivo asociado con VSC me da esa gaita, eso me obliga a abrir con "Archivo --> Abrir, etc". Es un rollo. O eso o cerrar el VSC y abriendo otro (y perdiendo alguna vez alguna pestaña abierta.

¿Habrá alguna manera de añadir el nuevo archivo en una pestaña? Sin tanto rodeo...
9  Seguridad Informática / Hacking / ¿Método para whatsapp virtual? en: 7 Noviembre 2021, 13:51 pm
Recomendáis algún método? He visto y seguido varios tuoriales por youTube pero lo máximo que he llegado es a validar un nº pero despues de unos pocos mensajes me invalidaban la cuenta por violar los acuerdos (cosa que en muchos casos no era así).

sé que hay apps que te sacas un nº virtual de EEUU por 5 euros (uso la app Numero: letra blanca y fondo morado) pero fastidia porque tampoco es un camino infalible. Sé que hay mucho videotutorial pero no todo en España funcionará.

10  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacarse una cuenta de Facebook falsa en: 7 Noviembre 2021, 13:47 pm
Esta pasando que te han aplicado la ley luego de reiteradas violaciones de las condiciones de uso y servicios... porque de seguro primero te advirtieron de tus faltas... después te banearon por 3 días, luego una semana, y como continuaste con tus violaciones... pues ya no te quieren allí... también pudo colaborar al hecho muchas denuncias hechas en tu contra por personas que de alguna manera se sintieron afectadas por tu comportamiento en esa red...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
mucho presupones jaja. me intento sacar esos Facebooks con thor, así que dificil que tiren de historial.

Lo he conseguido desde una vpn alemana de snap vpn en android: con ella no me pedían validar vpn, menos mal.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines