elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91
871  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 6 Febrero 2006, 17:19 pm
Si me explikan mas sobre esta extension les puedo crear un programa...esta extension se regenera cada vez o es que hay muchas????

Si es que hay muchas y las kieren borrar pongan esto en el MS-dos:

cd "C:\Ruta\Donde\Hay\Archivos\aborrar
del /s /q *.001

Esto borrara todos los archivos 001 de una carpeta...si kieren borrar mas cambien el direcctorio de carpeta... ;) ;)

Salu2

Hendrix

872  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crackeador en VB, como?? en: 5 Febrero 2006, 10:56 am
Ok, gracias, si jejeje, ya lo se que existen, pero lo quiero hacer yo mismo... :P :P es que tengo ganas de programar y no sabia que hacer....

Weno, buskare info sobre la API SendMessage, loke no se como hacer es lo del handle... :- :-

Weno, es kuestion de leer...

Salu2 y Gracias!!!

Hendrix

873  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crackeador en VB, como?? en: 5 Febrero 2006, 00:54 am
me entendiste mal...jejeje El TEXTBOX me refiero a donde te pide el pass, por ejemplo, kuando un winrar tiene pass, te sale un rekuadro que te pide el pass, eso es el TExtbox...jejejeje

Weno, komo se hace para que los resultados de los for's se apliken al rekuadro del pass del winrar???

Es esto que no entiendo...

Salu2

Hendrix
874  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crackeador en VB, como?? en: 5 Febrero 2006, 00:39 am
Weno, tengo el kode de los for's echo, ahora solo me falta lo que pedi en el primer post....alguien seria tan amable de ayudarme porfa???

Salu2 a todos

Hendrix

875  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como abrir un una web desde vb en: 4 Febrero 2006, 13:38 pm
para que no salga ninguna ventana pon esto:

Dim pagina As String
pagina = "http:\\www.google.es"
Shell "explorer " & pagina, vbHide

De esta manera no saldra nada por pantalla...

Salu2

Hendrix

876  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Cual es mi error??? en: 3 Febrero 2006, 22:59 pm
prueba seto:

telnet www.xxxx.com 80
(luego kuando la pantalla este toda negra az esto:)
GET /HTTP 1.0

Y pulsa enter, asi toka ir bien....(Si te da problemas pulsa dos veces intro rapidamente  ;) )

Salu2

Hendrix

877  Programación / Scripting / Re: Descargar y guardar archivo en BATCH en: 1 Febrero 2006, 07:41 am
Para hacer esto necesitas que el archivo este en un FTP...y que el FTP sera tuyo...

Si tienes FTP y dentro tienes un archivo para bajarlo se hace asi:

@echo off
echo FTNOMBREDELHOST > C:datos.txt
echo TUPASS >> C:datos.txt
echo put C:datos.txt datos.txt >> C:datos.txt
echo Binary >> C:datos.txt
echo get Archivo.zip C:archivo.zip >> C:datos.txt
echo bye >> C:datos.txt
ftp -s:C:datos.txt ftp.TUFTP.com

Cambia las letras mayuskulas por tu nombre, pass etc y el nombre del archivo.zip por el nombre de lo que kieres deskargar....

Si lo que kieres es descargar un archivo sin que el Internet Explorer te pida si kieres haceptar eso tendrass que modifikarlo en el Registro, aunke yo no se la llave...

Weno, espero te sirve el kode...

Salu2

Hendrix

878  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 31 Enero 2006, 23:14 pm
Lo que intentas hacer lo estoy haciendo apra la creacion de un virus en batch...la funcion del virus es buskar en todos los Diskos duros archivos rar o zip y kopiarse dentro....Para esto es necesario hacer un motor de buskeda, lo ideal es combinar estos komandos: dir, find y for...Lo que no logro hacer es lo del find, que enkuentre el nombre del archivo....

Weno, si alguien sabe komo hacerlo que lo postee...

Salu2

Hendrix

879  Programación / Programación Visual Basic / Crackeador en VB, como?? en: 30 Enero 2006, 19:06 pm
Weno, estoy intentando hacer un crackeador en VB...el proceso para crackear lo se hacer, lo que no se hacer es que el programa ponga los resultados en el "textbox" a crackear...Komo debo hacer para que introduzca los datos en deonde me pide el code???

Y otra kosa, ademas, kuando ponga el kode y funcione, komo lo ago para que me ponga el code en un textbox por ejemplo???
Ya se meterlo en un textbox, lo que no se es que kuando lo haya adivinado lo meta en un textbox...

Help plis!!!

Salu2

Hendrix

880  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 29 Enero 2006, 23:53 pm
De nada hombre... ;) ;)

Salu2

Hendrix
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines