elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91
841  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un Joiner en VB en: 24 Febrero 2006, 13:19 pm
Ahora me sale un error...lo que ago es que el user pueda elegir la extension. todo funciona, me krea el archivo kon la extension que se le introduce y todo correcto. pero llego a este punto y kreo que es aki que me da el error:

Código:
Shell ("C:\dos." & ext)
Shell ("C:\tres.exe")
End

Me sale este error:

Error '53' en tiempo de ejecucion:

No se ha encontrado el archivo

Pero al archivo me lo crea correctamente....incluso le e puesto un timer que pasados 2 segundos lo ejekute, pero tampoko funciona...

Alguien sabe que pasa??? porke el kode esta korrekto, no leveo ningun fallo... :-\ :-\ :-\

Salu2

Hendrix

842  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un Joiner en VB en: 24 Febrero 2006, 12:48 pm
jejeje Gracias a todos!!! ahora si funciona!!!! le puse el Space y todo listo....

Gracias!!!!

Salu2 a todos

Hendrix

843  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un Joiner en VB en: 24 Febrero 2006, 12:28 pm
Bien ,ya lo e resuelto...el archivo dos me lo crea correctamente i funciona, ahora lo que me falla es el archivo 3, no me pone nada dentro, me lo crea vacio....

Supongo que es porke no tiene volumen (Space)....Pero no se..

Vamos, que me keda pokito.... ;) ;) ;)

Muchas gracias!!!!!

Salu2

Hendrix

844  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un Joiner en VB en: 24 Febrero 2006, 12:13 pm
Muren, tengo esto:

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim a As String * 9
Dim meu As String
Dim dos As String
Dim tres As String
Dim b As String
meu = Space(20480)
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
Seek (1), LOF(1) - 8
Get #1, , a
Close #1
b = Trim(a)
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
dos = Space(b)
Get #1, , meu
Get #1, , dos
Get #1, , tres
Close #1
Open "C:\dos.exe" For Binary As #1
Put #1, , dos
Close #1
Open "C:\tres.exe" For Binary As #1
Put #1, , tres
Close #1
End
End Sub

Y me da error. Les expliko el kode:

meu es el tamaño del archivo virgen. Dos es el tamaño del archivo 2 y tres del 3.

lo que ago aki:

Código:
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
Seek (1), LOF(1) - 8
Get #1, , a
Close #1

es sacar el tamaño del archivo 2 que previamente le introduje (esto si me sale bien)...

Per luego kuando me krea los archivos el archivo Dos sale kon el tamaño korrekto, pero lo abro kon el HexWorkshop y me sale el numero de su tamaño y todo lo demas en blanko. Abro el archivo 3 y directamente no me pone nada (Todo en blanko)....

Donde esta el fallo????

Weno, Gracias de todas maneras...

Salu2 a todos

Hendrix

845  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un Joiner en VB en: 24 Febrero 2006, 11:44 am
Thank's Gorky!!!! ya lo e pillado  ;) ;) ;)

en kuanto pueda lo pondre en praktika y si kieren les paso el kode final....

Salu2 a todos

Hendrix

846  Programación / Programación Visual Basic / Crear un Joiner en VB en: 24 Febrero 2006, 11:04 am
Weno, mi intencion es esa... yo ya tengo algo avanzado, pero no se kontinuar....lo que tengo es esto:

4 textbox, dos para la ruta de los archivos y dos para poner su tamaño....

luego creo un exe "virgen" que lo que hace es albergar los dos archivos y luego ejekutarlos....lo que no se hacer es que el archivo virgen los konsiga separar y luego crear y ejekutar... me expliko:

[VIRGEN]
[programa1]        ----->  [Virgen] , [Programa1] , [Programa2]
[Programa2]

Esto es lo que no se hacer....

Weno, gracias de todas formas...

Salu2

Hendrix

847  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al leer en: 24 Febrero 2006, 10:43 am
Gracias!!!! probe lo de IronHorse y funciona correctamente!!!!

Muchas gracias a todos ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

848  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al leer en: 23 Febrero 2006, 23:21 pm
yo al edit server tambien lo se hacer....

Lo que quiero hacer es esto (explikado facilmente)

For i=1 to len(cadena) step 2
  num = mid(cadena, i,2)
   Put num in a
Next i

Luego, a la siguiente pasada:

For i=1 to len(cadena) step 2
  num = mid(cadena, i,2)
   Put num in b
Next i

A la siguiente pasada:

For i=1 to len(cadena) step 2
  num = mid(cadena, i,2)
   Put num in c
Next i

y asi asta tener todos los datos dentro de variables distintas, pero de todas formas probare el ultimo kode de Ironhorse...

NOTA: ya se que put num in a no es korrekto, lo e puesto para que lo pilleis lo que quiero hacer... ;) ;) ;)

Salu2 a todos y thank's por kontestar!!!

Hendrix

849  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al leer en: 23 Febrero 2006, 21:53 pm
Muchas gracias IronHorse!!!!! ahora solo me keda una pekeña kosa, komo hacer para que los resultados de num se metan en variables distintas??? por ejemplo, si I=1 me ponga ds numeros en una variable, kuanto I=2 me ponga num en otra variable, I=3 num en otra variable....etc. etc. etc....

Komo ago esto????

Muchisimas gracias Iron!!!!! ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

850  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al leer en: 23 Febrero 2006, 21:27 pm
gracias, pero si yo no se los caracteres que va a tener esta kadena, komo lo ago???? kon ifs????

Weno, muchas gracias por contestar.... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines