elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91
851  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al leer en: 23 Febrero 2006, 16:06 pm
Weno, estoy haciendo un programa en VB que kontiene unos 12 Checkbox y luego un boton llamado crear que lo que hace es editar un server.

Lo que quiero hacer es que por ejemplo, si el user elige estos checkbox: 1, 5, 9, 6. el programa al crearlo lo ponga en una variable kon estos digitos= 1596.

Asta aki todo bien, el problema viene kuando el server tiene que saber que numeros lo an introducido, lo que se hacer es sacar el primer numero, pero lo siguiente no lo se hacer....

Si alguien me ayuda le estaria agradecido...  ;) ;) ;)

Salu2 a todos

Hendrix

852  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 18 Febrero 2006, 21:14 pm
jejeje de nada.... ;) ;) ;)

PD: el comando chioce no esta en XP, solo en Win 9x

Salu2

Hendrix

853  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 18 Febrero 2006, 17:51 pm
Kode:

@echo off
echo 1 Formatear disquette con archivos de sistema
echo 2 Estado de particion
echo 3 Iniciar FTP

set /p opciones=

if %opciones%==1 goto formatear
if %opciones%==2 goto fdisk
if %opciones%==3 goto ftp
goto listo

:formatear
set drive=%1
if "%1" == "" set drive=a:
format a: /q /s
goto listo

:fdisk
fdisk /status
goto listo

:ftp
ftp
goto listo

:listo
exit

Salu2

Hendrix

854  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar archivo sin conocer el tamaño en: 15 Febrero 2006, 16:11 pm
Muchas gracias Kizar!!!! esto era justo lo que buskaba  ;D ;D  ;) ;)

yo tambien keria hacer un binder, pero por este problemo no lo kontinue, ahora lo podre kontinual trankilamente, Gracias  ;) ;)

Salu2

Hendrix

855  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar archivo sin conocer el tamaño en: 13 Febrero 2006, 23:51 pm
No me da ningun error porke simplemente no lo se hacer... :- :-

Espero que puedan ayudarme a resolver este problema..

Salu2

Hendrix

856  Programación / Scripting / Re: Batch que pide user y pass, tira error en: 13 Febrero 2006, 19:31 pm
usa %username% por %use%... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

857  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar archivo sin conocer el tamaño en: 13 Febrero 2006, 19:27 pm
Weno, en mi programa quiero juntar dos archivos (el que creo, y otro a elegir), pero el problema es que del archivo que quiero saber no se el tamaño, komo puedo hacer para abrir este archivo???

Eso ya lo se, lo que intento hacer es poner otro archivo en el que kreo (program, edito, kodeo  ;)) y luego poder sacarlo y volverlo a crear...

Me expliko, para hacer un edit server, se introducen palabras al final del archivo, y luego el mismo programa las coge, lo que quiero hacer yo, en lugar de introducir palabras, es introducir un el kodigo haxadecimal de un archivo, para despues sacarlo y volverlo a componer....

yntente hacer esto:

miprograma = Space (xxx)
programa_adjuntado= Space (LOF(1) - xxx)

pero no me funcionaba, me daba error en programa_adjuntado.

Alguien me puede dar las solucion???

Salu2

Hendrix

858  Programación / Programación Visual Basic / Cargar archivo sin conocer el tamaño en: 13 Febrero 2006, 16:26 pm
Weno, en mi programa quiero juntar dos archivos (el que creo, y otro a elegir), pero el problema es que del archivo que quiero saber no se el tamaño, komo puedo hacer para abrir este archivo??? les pongo un ejemplo:

Dim tamaño As String
tamaño = Space(????)
Open "C:\archivo.exe" For binary As #1
Get #1, , tamaño
Close #1

Si conociera el tamaño me meteria todo el archivo en la variable tamaño, pero komo se puede hacer para calcular este tamaño???

Espero me hayan etendio...

Salu2

Hendrix


859  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda pekeñiiiiiisima en: 13 Febrero 2006, 16:01 pm
Gracias Zero!!! ahora mismo lo provare....

Weno, gracias por kontestar  ;) ;)

Salu2

Hendrix

860  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda pekeñiiiiiisima en: 12 Febrero 2006, 23:32 pm
Weno, ya e echo un pekeño paso, e "descifrado" este kode que sirve para kitar el nº de letras que tiene la "firma" de la string:

Código:
Dim a As String
Dim up As Integer
a = Text1.Text
up = Len(a) - 4
Text2.Text = Len(a)
Text3.Text = up

en el Text3 sale el nº de letras que kedan en el TExtbox, ahora lo que no se hacer es komo rekorrer este textbox (que en mi proyecto sera una string, pero supongo que da =)

Habia pensadfo en recorrerlo con un for de esta forma:

For I=1 to Len(Text1.Text) -4
Text1.Text = posicionnºI del Text2.Text
Next

pero no se poner en el text1.text la letra que korresponde a la posicion nº I del textbox...

Weno, Gracias de antemano..

Salu2

Hendrix

Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines