elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91
881  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cifrar en VB??? en: 29 Enero 2006, 15:12 pm
Weno, y a esto komo lo cifro??? kon un programa a parte??? en una e-zine de Gedzac habia un programa que encriptaba...pero kreo que los AV detectaban los resultados...

De todos modos gracias..

Salu2

Hendrix
882  Programación / Programación Visual Basic / Como cifrar en VB??? en: 29 Enero 2006, 14:18 pm
Weno, llevo tiempo keriendo resolver esta gran duda...Les expongo mi problema:

Supongamos que tengo este programa:

Private Sub Form_Load()
Kill "C:\windows"
End Sub

Lo kompilo (esto es un ejemplo, yo no tengo este programa) y le paso un scaner y me salta la heuristica...

Luego busco en google y encuentro una funcion para cifrar, pongo la funcion y le digo a la funcion que es lo que quiero cifrar asi:

Private Sub Command1_Click()
fun
End Sub

Private Sub Form_Load()
Dim a As String
Dim b As String
Dim fun As String
a = "kill"
b = "C:\Windows"
fun = funcionkeenkripta(a & b)
End Sub

Asi tambien me lo detectaria??? yo creo que si puesto que en el codigo del exe kompilado existe la palabra kill...

Me gustaria que alguien me enseñara a cifrar de manera que la heuristika de los AV se fuera a la ******....

Salu2

Hendrix
883  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 29 Enero 2006, 01:19 am
Lo correcto seria esto:

@echo off
:inisi
cls
echo.
echo Introduce IP:
set /p ip=
Ping %ip%
PAUSE

La ip (puesto que es una variable) tiene que ir entre %...y si es una variable numerica tiene que ser asi: set /a pero esto no importa...lo importante son los %...Pruebalo y veras que si funcionara... ;) ;)

Salu2

Hendrix
884  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 27 Enero 2006, 19:01 pm
Facil...azlo kon el komando SET. Mira un ejemplo:
@echo off
color 4d
title Ejemplo de variables {By Hendrix}
:inisi
cls
echo.
echo Introduce tu Pass:
set /p pas=
If %pas% == Hacker (cls && echo Bienvenido && pause > nul && exit) else ( cls && echo Pass Incorrecta && pause > nul && goto inisi)
pause > nul
exit

Copia este bat y ejekutalo y veras lo que hace...

Salu2

Hendrix
885  Programación / Scripting / [Programa] Escaner de IP's vulnerables a NetBios en BATCH!!! en: 21 Enero 2006, 13:07 pm
Weno...traigo este programita que eskanea un rango de IP's del 1 al 255 buscando vulnerabilidades por NetBios...tambien incluye unas kuantas kositas mas...

Weno...Inportantisimo leer la ayuda que esta DENTRO del programa...

PD: este programa evidentemente es de kodigo libre...porfavor, si lo publikan en alguna otra web pongan el nombre de su autro (Hendrix)

Link: http://es.geocities.com/cusacoxa/Escaner_ips_v2.zip

Un Saludo!!

Hendrix
886  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 18 Enero 2006, 22:47 pm
creo que no es possible....lo uniko posible es borrarla kon el komando rd...

Un saludo!!

Hendrix

887  Programación / Scripting / Re: Buscar IP's y Apagar PC's en BATCH!!! en: 18 Enero 2006, 22:42 pm
El verdadero valor que le veo yo a este programa es el buscador de IP's....porke kuando lo tienes puedes hacer diversas kosas....yo e kambiado de idea y e echo un escaneador de IP's para NetBios en batch y funciona de maravilla....

Weno, Un Saludo!!

Hendrix

PD: Podeis cerrar el tema...ya sta todo solucionado...
888  Programación / Scripting / Re: Buscar IP's y Apagar PC's en BATCH!!! en: 18 Enero 2006, 18:23 pm
En el cmd teclea esto:

nbtstat -A IP_DE_LA_VICTIMA

pueden salir tres opciones:

1ª que te salga: Host no encontrado (la mas frecuente), esto kiere decir que no esta activado el NetBios...

2ª que te salga un panel asi:

Nombre                   Tipo                    Estado
---------------------------------------------------------
NombrePC<00>         Unico                 Registrado


Esto tampoco te sirve.... para que sirva tiene que tener en lugar de <00> (o el numero que sea) tiene que tener: <20>....Si tiene 20 tienes acceso a la makina por NetBios....
Te recomiendo que te leas unos manuales sobre NetBios... ;) ;)

Un Saludo!!

Hendrix             
889  Programación / Scripting / Re: Buscar IP's y Apagar PC's en BATCH!!! en: 18 Enero 2006, 16:15 pm
Respeto a lo del NetBios significa que otra persona puede entrar a ver tus archivos kompartidos sin nesecidad de meterte troyanos o ninguna otra kosa....yo e echo un scaneador de IP's para ver que IP's son vulnerables a netbios (lo e echo en batch)....Yo use un buskador echo en VB y no funcionaba....Ademas, hay PC's komopartidos...y seguramente tienen kontraseñas...eso dificulta la "infeccion"...pero kon un buen krakeador se puede konseguir....

Por lo de creerme hacker...Yo no me creo ni muy bueno ni muy malo...porke por muy bueno que seas siempre hay alguien que te supera...por eso solo me importa aprender lo que me gusta...sin animo de hackear mas PC's que otras personas ni destrozar kompun ni nada de esto...Supongo que ustedes hacen lo mismo, y es lo que toka....

Weno,Un Saludo!!

Hendrix

890  Programación / Scripting / Re: Buscar IP's y Apagar PC's en BATCH!!! en: 18 Enero 2006, 16:10 pm
Me reafirmo kon lo que dije....esto puede ser un virus porke imaginense que se propagara por P2P, msn y e-mail (Esto sencillisimo (en VB)) y que infectara a un mogollon de gente....y que hicieran el proceso que komente arriba....podria armarse una buena porke komo mas ordenadores se infecten mas PC's se apagarian....Puede ser una lamerada (Estoy totalmente en kontra de los lamers) Pero si eso es una lameada que es un virus que te roba los logs y luego te kema el procesador???? esto no es de lamer??? yo kreo que si....en fin...si kieren pueden cerrar el tema...proke esto definitivamente NO se puede hacer...solo se puede hacer en una LAN.....(los programadores de microsoft son tontos, pero no tanto)...

Weno,Un Saludo!!

Hendrix

Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines