jajajaja supongo que debe ser eso...xD xD tu por ejemplo...komo pasarias a lengauje makina una instruccion del VB??? porke tienes que pensar que luego el PC lo tiene que entender perfectamente e interpretar correctamente.....
Y me puedes explicar komo pasaria el lenguaje a makina???? eske por ejemplo...si kisieras hacer un kompilador para archivo batch....lo que ago yo es poner el archivo .bat al final del archivo y luego extraerlo...komo se haria para "compilar" un archivo .bat???por poner un ejemplo... komo se enkaminaria el prorama???
jejeje sisisisisi...asi si que se puede...yo lo que me referia era hacer un compilador de VB echo en VB...no se si me expliko....lo que te deja hacer el Compilador del VB (agregar textbox, labels...y demas kosas) y luego meterlo compilado en un .exe....ya se que el VB puede generar .exe's (incluso el batch puede ahcer esto!!!! ). Pero me referia a kompilar los archivos... me referia a "emular" el compialdor del VB.
Segun lei (leer es fundamental para adkirir konocimiento... xD xD xD) el Delphi si podia generar .exe's (compilados) en kambio un .exe generado en VB no podia compilar archivos....
Las razones de porke no puede VB y Delphi si peude no las se....pero eso lei...