elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 91
661  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptacion en Memoria en: 26 Mayo 2006, 23:32 pm
Kon lo que tu me as dicho entiendo esto:

tenemos un archivo de 4500 que okupa esto:

[---------------------------------]

Bien, kuando lo enkripto me tiene que ekdar esto????:

[---------------------------------][---------------------------------]

Pero esto es obvio que no es asi...proek, de que serviria enkriptarlo???

Otra kosa que se me vieen a la kabeza es esto:

Este espacio:

[---------------------------------] Pero vacio!!!! y ahora tenemos esto:


[---------------------------------][---------------------------------]

Lo que esta en kolor es la aprte enkritpada....luego lo que yo me imagino es que redirecciono a la parte enkriptada y kuando lo desenkritpa lo pone en la aprte kee sta vacia, luego kuando lo tiene todo desenkritpado direcciona el PE al PE original del archivo desenkritpado...y asi ya funcionaria normal....

Creo que esta ultima es la mas coerente....es asi que se hace???

Muchas Gracias!!!

662  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptacion en Memoria en: 26 Mayo 2006, 22:49 pm
haber...diganme kon este eskema si voy en lo cierto o estoy perdido....

[ejecucion del archivo]
-Modificamos el PE-
- lo redireccionamos al code de desencriptacion-
-a este lo redireccionamos a una string enkriptada-
- la desenkritpa y luego que hace???-
- vuelve a otra string enkritpada y la desenkripta-
- se produce esto repetidas veces hasta finalizar la desenkriptación del ejekutable-
[Fin del ejektuable]

Mas o menos es asi????

Duda: - la desenkritpa y luego que hace???-

 :-\ :-\ :-\

Salu2

663  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptacion en Memoria en: 26 Mayo 2006, 21:52 pm
Ok...esto me lo puedo empollar yo solo...pero una vez sepa modifikar el PE, hacia donde lo ago apuntar???? :-\ :-\ :-\ supongo que a la funcin de desenkriptacion no, o si???stoy algo perdido... :-\ :-\ :-\

Saly2 y reitero las gracias... ;) ;)

664  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptacion en Memoria en: 26 Mayo 2006, 21:37 pm
Y eso de modificar el Entry Point en VB que tal esta??? Ademas, hacia donde lo tengo que apuntar para que se desenkripte??? ya que yo lo que e entendido es que primero hace unas acciones el upx y luego ejektua el codigo normal... :-\ :-\ :-\

Salu2 y gracias por esforzaros a explikarlo... ;) ;)

665  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar DLL en: 26 Mayo 2006, 19:45 pm
jajajaja oka....No tendras alguno para inyectar .exe's????

Aunke ahora que lo pienso...supongamos que el .exe que ejkuto lo quiero inyectar en otro .exe...que tengo que hacer??? una kopia, inyectarlo y cerrarme??? :-\ :-\ :-\

Citar
todo en un form? o uso modulo?

Evidentemente esto va en un modulo tio....

Salu2

666  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar DLL en: 26 Mayo 2006, 19:34 pm
Si en lugar de inyectar una DLL inyectaramos un EXE que pasaria???un desbordamiento???

Salu2

667  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptacion en Memoria en: 26 Mayo 2006, 19:14 pm
Bien, kuando guardo 2sitio" en la memoria para poner alli el programa...que ago?? porgo el kode ya desenkriptado kon WriteMemory???? :-\ :-\ :-\

Salu2

668  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar DLL en: 26 Mayo 2006, 19:05 pm
Ya enkontre la fuente de eso kode...y mira lo que pone:

Esto puede servir para descargar una aplicación o librería dinámica de la memoria de nuestro Windows. La forma es sencilla, sólo hay que crear un módulo BAS y escribir este código en el SUB MAIN, como parámetro debemos pasarle la DLL o EXE que queremos "eliminar" y este programita se encargará del resto...

AVISO: Esto sólo funcionará de forma correcta en Windows 3.xx NO USARLO EN WINDOWS 95.
A mí no me ha funcionado bien en Win95 y deja colgado el Explorer, al menos el que se incluye con el IE 4.0 beta.
El que avisa...

Asi que ya no es nada kompatible.... ;) ;)

Salu2

669  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptacion en Memoria en: 26 Mayo 2006, 18:56 pm
el upx esta en VB???? si esta en C no se si lo voy a saber traducir....pero weno...da igual, me esforzare en entenderlo....

Salu2 y gracias...

670  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptacion en Memoria en: 26 Mayo 2006, 18:44 pm
me puedes dar algun ejemplo???? :-\ :-\ :-\

Gracias....en kuanto pueda (ahora mismo no puedo) me mirare a fondo estas funciones aparte de la info que me des... :P :P

Salu2

Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines