elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 91
671  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar DLL en: 26 Mayo 2006, 18:33 pm
 :o :o :o :o eso es todo el kode???? porke este kode esta bastante interesante.... :P :P :P

Si esta todo completo dimelo y me meto a analizarlo....

PD: Esto no creo que te vaya a servir para inyectarte en una DLL, si akaso terminarla para luego inyectarte...pero esto no sirve para inyectar...

Salu2

672  Programación / Programación Visual Basic / Desencriptacion en Memoria en: 26 Mayo 2006, 18:30 pm
Weno, hacia ya tiempo que no preguntaba en este subforo....ya es hora de preguntar algo... ;D ;D ;D

Bien, supongo que todos konoceran al themida por ejemplo, no??? pos me gustaria saber si es posible en VB desenkriptar una rchivo en memoria (es decir, sin desenkriptar el archivo y luego ejekutarlo...)

O por ejemplo lo que hace en UPX, que "reestablece" los datos en memoria....

Alguien podria ayudarme en esto????

Salu2 y gracias...

673  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar un txt cambiando variables en: 23 Mayo 2006, 17:59 pm
Citar
Porque un archivo html eso es lo que es: texto plano.

Por eso lo habri en binario.... ;D ;D ;D

Aunke esta kalro que se puede abrir komo a uno le de la gana...puesto que es texto plano... ;) ;) ;)

Salu2

674  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema configuración Photoshop en: 23 Mayo 2006, 17:07 pm
Lo de reducir el tamaño de la pantalla esa si puedo....aunke el tamaño de la ventana no cvaria....y al tamaño de al ventana solo lo puedo enkoger...no lo puedo estirar....probare haber kon una resolucion de pantalla mas alta... :-\ :-\ :-\

Salu2

675  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar un txt cambiando variables en: 23 Mayo 2006, 16:31 pm
Lo tienes que abrir (mejor si el html original va sin ruta, solo con un espacio, por ejemplo asi: scr= )

Kuando lo abras (Open "C:\html.html" For Binary As #1) te vas corriendo bytes hasta donde esta el scr=, y cuando estas alli te pones a escribir lo que kieras....Pero ten kuidado que te va a sobreescribir lo que este detras...para que siga estando lo de detras lo tienes que reestrucrurar....Mira, te paso un kode que improvisare ahora mismo:

Código:
Dim bytes As String ' Los Bytes del principio, los tienes que kontar hasta llegar al = del scr ;)
Dim escribir As String ' Lo que vas a escribir
Dim total As String ' Para reestablecer el archivo

Open "C:\Hendrix.txt" For Binary As #1 ' Abrimos el archivo
bytes = Space(12) ' Le asignamos los bytes que no nos interesan
total = Space(LOF(1) - 12) ' Le asignamos todo el volumen del archivo y le restamos los que no nos interesan
Get #1, , bytes ' Extraemos los bytes malos
Get #1, , total ' Extreamos para reestablecer el archivo
Close #1

Open "C:\Hendrix.txt" For Binary As #1
bytes = Space(12) ' Lo mismo del principio
Get #1, , bytes ' Nos vamos a donde nos interesa
Put #1, , "Http://www.google.es" ' Le añadimos lo que keremos
Put #1, , total ' Reestructuramos el archivo
Close #1 ' Cerramos y listo

Por Ejemplo, en Hendrix.txt tenia esto:

Hendrix scr= The Best

Y al aplicar esto me kedo asi:

Hendrix scr=Http://www.google.es The Best

Es decir, que creo que te va a servir.... ;) ;) ;)

Salu2

676  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema configuración Photoshop en: 23 Mayo 2006, 16:15 pm
Bien, te pondre algunas screen's....mira, esta primera es kuando abro el "Efecto de Iluminacion", como ves, todo perfercto...

http://img105.imageshack.us/my.php?image=normal1im.jpg

Y aki pongo por ejemplo el efecto del Cromo.....mira lo ek me pasa:

http://img65.imageshack.us/my.php?image=mal7fh.jpg

Y la verdad, no se komo solucionarlo....

Salu2 y gracias

677  Media / Diseño Gráfico / Problema configuración Photoshop en: 15 Mayo 2006, 17:35 pm
Weno...tengo un problemilla.....el photoshop lo tengo mal ajustado....ahora se lo expliko... ;) ;) ;)

Cuando voy a Filtro>Textura>Granulado....me aparece la ventanita de configuración a pantalla completa!!!!! y encima partida por la mitad....la imagen resultante me sale a la eskina izkierda y lo de la configuracion a la derecha...pero la imagen sale tan grande que solo se ve la mitad de los kontroles (no veo los "textbox" para poner los numeros). solo veo media barrita y no lo puedo configurar bien...Supongo que esto se podra konfigurar en algun lado....pero no lo se....me esta sakando de kicio ya esto...xD xD xD

Y lo mas bueno es que por ejemplo en Filto>distorsionar>olas me sale correctamente....no entiendo lo que pasa.... :-\ :-\ :-\

Espero que me ayuden... ;) ;) ;)

Salu2

678  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar .exe's desde VB en: 12 Mayo 2006, 19:54 pm
eso es exactamente lo que ahce mi Fast batch-exe..... ;D ;D ;D

Y creo si no voy muy ekivokado que el primary haktool 3 hace lo mismo para geenrar el .exe.... ;D ;D ;D

Eso yo no lo llamo kompilar....kompilar es pasarlo a lenguaje makina...es decir, que el PC lo pueda ejektuar....

Salu2

679  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar .exe's desde VB en: 11 Mayo 2006, 21:58 pm
Si...aunke sirve para indicar ordenes al MS-dOS....ya se que no es ni lenguaje ni esta compilado ni nada... ;) ;) ;)

Salu2

680  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar .exe's desde VB en: 11 Mayo 2006, 21:23 pm
ya...pero pasa por MS-dOS....no???? yo e visto .bat's que trabajaban integramente kon kodigo ASM....es decir...ese .bat solo ejektuaba kodigos en ASM....

Salu2

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines