elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87
751  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante! en: 20 Julio 2006, 20:22 pm
hola, una pregunta, yo hago esto,

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
WebBrowser1.Document.Forms(0).Publicar.Click
End Sub



y me dice,

Citar
Object doesn´t support this property or metod


que hago?



pues si lo estas haciendo de éste foro el nombre del form creo que es... name="postmodify"
752  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante! en: 20 Julio 2006, 20:13 pm
Como tu dices no pude , pero ya lo solucione, hice una funcion espera porque el tiemr me hacia relajo, dfespues te meustro... ahora como puedo hacer que un textbox admita solo numeros del 1 al 10????? Gracias!!!

lo puedes hacer controlando la entrada de teclas, en ele vento keypress controlas que solo entren numeros, y en el change que no sobrepasen del valor 10, o lo mejor seria poner un comobolist y meter tu los valores de 1 a 10... colocas el style del combo para que no se puedan introducir mas y listo...
753  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 19 Julio 2006, 21:59 pm
ya puestos aprehende seudocodigo y luego te pasas al lenguaje que desees... xD

yo empece aprehendiendo seudocodigo, c, c++,php,mysql,vb6... (el k menos me gusta vb6... y el k mas me gusta php&mysql)
754  Programación / Programación Visual Basic / Re: WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar) en: 19 Julio 2006, 21:56 pm
se refiere a la seguridad que tiene el navegador... xD
755  Programación / Programación Visual Basic / Re: proteger un programa de VB contra el crackeo en: 19 Julio 2006, 21:53 pm
¿tu que preparas los programitas para lanzar bombas nucleares? .... xD

usa varios compresores... uno sobre
yo para los programillos tiñosillos que hago solo le paso el aspack
756  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante! en: 19 Julio 2006, 21:45 pm
ya, pero no se como hacer que me haga la funcion de Submit

ves el botoncito del foro que pone buscar?
lo clicas vas abajo, clicas en seleccionar todo(se quitaran todas las activaciones), luego seleccionas el de programacion VB
pones en buscar por  "enviar formulario" o lo que tengas duda y WOALA duda resuelta...
757  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante! en: 19 Julio 2006, 21:39 pm
Ya hice eso, pero voy a probar de vuelta..., ya te dije que pude hacer qeu se hicieran los votos..lo que pasa que cuando votas, la misma pagina te cambia de imagen por eso quiero que vuelva hacia atras... tambien te pedi si me pudieras mandar un source del codigo pèro que te haya andado a vos... Gracias che!! :-*

si esta hecho todo... solo tienes que poner donde pone...

'aki realizas que se seleccione el valor de puntuación indicado por el txt...

tu código del click al voto y YA ESTA!!

si te he hecho el programa ya 2 veces...!! ya te he pasado el código lo que no voy a pasarte es todo exo en source... sino no tiene gracia no crees?
758  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta Subforo o Taller de Flash! en: 19 Julio 2006, 15:04 pm
ave si dice algo el brujo
759  Programación / Programación Visual Basic / Re: principiante quero ahcer como un pequeño veo tv en: 19 Julio 2006, 13:12 pm
ok gracias :D los canales de la tv los hay en internet solo hay que vuscarlos y es facil lo dificil es hacer que cuado apretes ese boton del canal se te abra en el programa uan ventanita y que se vea la tv eso es lo que quiero:D

si es una dirección web solamente deberías de poner 2 botones y un webrowser...

clicas en un boton cargas una web, clicas en otro cargas la otra... (las urls deberian tar como constantes ...)
que quieres poner url dinámica...
añades un txt del que pedir la url... y un único botón...
¡Y TODO LISTO!

 :rolleyes:
760  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante! en: 19 Julio 2006, 13:08 pm
como podria hacer que con ese codigo, me posteara mensajes autamaticamente con los timers y un mensaje predeterminado???


pues mirando el foro, cargando el link del reply, cargando la variable que identifique el texto a enviar y clicando submit... si alguien postea antes en algunos salen avisos, si envias mensajes seguidos salta el anti-spawn del foro... etc ...etc
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines