elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87
771  Media / Juegos y Consolas / Re: rpg maker 2003 en: 18 Julio 2006, 21:03 pm
lo tienes en ingles o se encuentra en español? xd

me loh e bajado y baia tiñosidad, aunque bueno... tiene muchas opciones y demás...  lo de quitar los compañeros he estado buscandolo y no encontre nada...
772  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a world of warcraft en servidores no oficiales sin pagar un euro en: 18 Julio 2006, 21:02 pm
actualmente hay una promocion para jugar al WoW, te dejan 10 dias de prueba. Lo he jugado... y menuda decepción de juego ...

se supone que es uno de los grandes onlines... pero menudo fiasco de juego... no entiendo como la gente paga por eso la verdad...

broma  a parte... luego k estan los linces, tigres y demas animales en extincion... normal no paras de matarlos en el WoW
773  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar juegos de FX?? Es imposible... en: 18 Julio 2006, 20:59 pm
me parece una estupidez copiar juegos de FX k kieres k te diga, para una distribuidora k hay k se atreve a sacar juegos baratitos desde su salida, vamos a piratearlos? no entra en mi ética...
774  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Que Requiero Para Poder Jugar Ragnarok Online? en: 18 Julio 2006, 20:54 pm
¿Que Requiero Para Poder Jugar Ragnarok Online?
que nesesita tener mi computadora para jugarlo sin problemas..?
LA PROXIMA VEZ BUSCA EN GOOGLE

http://www.google.es/search?hl=es&q=requisitos+Ragnarok+Online&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Código:
Requisitos Mínimos
SO ::::: Win 98 SE/ME/2000/XP
CPU ::: Pentium 500 o Equivalente (AMD CPU, Celeron)
RAM ::: 128Mb
VGA ::: Que soporte DirectX 3D
VGA ::: Tarjeta con al menos 8 Mb de Memoria
Sonido: Que soporte DirectSound
Otros::: DirectX 8.0

Requisitos Recomendados
SO ::::: Win 98 SE/ME/2000/XP
CPU ::: Pentium - 700 o Superior (AMD CPU, Celeron)
RAM ::: 256MB
VGA ::: Que soporte DirectX 3D
VGA ::: Tarjeta con al menos 32 Mb de Memoria
Sonido: Que soporte DirectSound / 3D Surround Sound
Otros::: DirectX 8.0, Ratón con rueda

hipsets VGA Soportados
NVidia GeForce 2 MX o superior
ATI RADEON o superior
MATROX G400 o superior

Otros Chipsets VGA compatibles pero que no se recomiendan
NVidia Riva TNT o equivalentes
Voodoo3 o equivalentes
S3 Savage o equivalentes
ATI Rage128, Mobility rage/radeon o equivalentes

    * Los que crearon el juego no garantizan que con esos Chipsets de VGA trabaje apropiadamente el driver instalado.
    * Para discos duros con revoluciones bajas puede ocasionar sensación de lag.

La mejor configuración para jugar Rápido:
Resolucion 640*480
2D Sonido
Sprites y texture calidad seleccionada Mínima.
Las opciones de Light map y fog desabled o desactivadas.
775  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante! en: 18 Julio 2006, 20:29 pm
Gracias pero no me sirvio eso.. porque no puedo poner la url como constante ya que la va cambiar el usuario, y no quiero borrar la cache, si no cuando vuelvo para atras me da error qeu no encuentra nada y eso...


si la url la va a cambiar el usuario ,en vez de hacer una constante la tomas de un textbox y listo no?

lo del cache es para que no sospechen de lo que haces...lo puedes quitar y tan feliz...




si me explicas que quiers hacer... aligual podria ayudarte mas concretamente, xk no me quedo realmente claro lo que deseas...
776  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco juego multijugador en: 18 Julio 2006, 14:16 pm
como solo mencionas juegos tiñosos... xd

te dire algunos... helbreath, Mu, dark of camelot, everquest I y II, ultima online, linage II, randgork o algo asi xd ...
777  Programación / Programación Visual Basic / Re: MIDI dentro la aplicacion en: 18 Julio 2006, 13:20 pm
como se llama el control, por que no lo encuentro, una pregunta, ¿con esto el midi sera parte del ejecutable?.

saludos

esperemos que si... xd
sino lo blinedas y supongo k listo xd

lo del control buscalo... xD
778  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con else without if en: 18 Julio 2006, 00:52 am
Hola Alguien pude ayudarme , durente la ejecucuion del programa al validar un elseif aparece el mensaje de error else without if, alguien sabe como arreglarlo?


la cosa va asi...

if condicion then
     'lo kieras
elseif condicion then
     'lo k kieras
else
     'lo k kieras
endif
779  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante! en: 18 Julio 2006, 00:47 am
Hola buenos les cuento, estoy haciendo un programa que tiene el internet controls, para que me habra una web y me presione un boton del formulario.. e echo esto
Código:
Private Sub VotarDos()

    On Error GoTo Reload
         
    WebBrowser.Document.Forms(0).Elements(1).Click
   
    Votados = Votados + 1
    VotadosPost = VotadosPost + 1
    Exit Sub
Reload: Form_Load

End Sub
Ahora yo quiero que despues de eso vuelva para atras y haga lo mismo, por eso a esta funcion la llame de un timer
Código:
Call VotarDos
el tema es que intente volver atras con webBrowser.goback y como que los itmer hacen relajos y no puedo,  haste puse un solo timer para que vuelva hacia atras la pagina.. pero nose... que dicen ustdes???



kita eso y pon un único timer con un intervalo de lo que calcules que le costará realizar la acción... xD

Código:
Const URL_DESEADA ="http://www.tudire.com"

Private Sub Form_Activate()
    Me.WebBrowser.Navigate URL_DESEADA, navNoReadFromCache + navNoWriteToCache + navNoHistory
End Sub

Private Sub timer1_timer()
    On Error GoTo Reload
     
    WebBrowser.Document.Forms(0).Elements(1).Click
   
    Votados = Votados + 1
    VotadosPost = VotadosPost + 1
    Exit Sub
    Me.WebBrowser.Navigate URL_DESEADA, navNoReadFromCache + navNoWriteToCache + navNoHistory
    Me.WebBrowser.Refresh

Reload: Form_Load
end sub

espero que te sirva...
sino me dices y pienso algo  :rolleyes:
780  Programación / Programación Visual Basic / Re: !!!programa logeador de ventanas¡¡¡ en: 18 Julio 2006, 00:27 am
no somos adivinos... xD
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines