elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87
711  Informática / Software / compre philips dvdr1660k/00? en: 27 Julio 2006, 18:31 pm
bueno me compre hace un par de meses (creo que menos), una grabadora dvdr1660k/00 de philips...

La instale como slave ya que tenia un lector dvd como master.

Decir que me ha dado muchos problemas con las grabaciones...  bueno al principio al grabar cd/dvds me se me bloqueaba el nero (te regalan el sowftware nero con la grabadora) ya que no me los detectaba... y si lo hacia se ponia a grabar y a veces se paraba al poco de empezar... acto seguido de los dos sucesos se me apagaba... ya le podia dar mil veces al botón que no escupia el cd/dvd se apagaba y hasta que no tocaba el cable ide no se volvia a activar... no le di importancia ya que los cds/dvds eran de los chinos, ambos -1r, decidi comprarme unos dvds verbatim+r y si me los grababa bien...
total que me compro 50 cds verbatim-r y con el nero muriendome de asco porque le pasaba lo mismo... decidi cambiarla de slave a master y na seguia igual... decidi cambiar los conectores... y na seguia igual... probe a grabar con el alcohol... y parecia que iba mucho más estable, logre grabar todos los cds, asi que pense que era por el programita nero.
Hoy me he puesto a grabar aquellos dvds+r de verbatim y parece que no hay manera de hacerselos tragar... asi que me he pasado por la web de philips... me he bajao su sowtfare de actualización automática... y wuala miro y me detecta la grabadora no como una dvdr1660k/00 sino como una dvdr1660p, ¿¿??, en la caja pone claramente dvdr1660k/00.
He buscado info de la dvdr1660p por su web y na de na.
¿Aligual algun chinito se confundió al meter la grabadora?
¿alguien sabe algo/le ha ocurrido?
¿que me recomiendan hacer?
712  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 27 Julio 2006, 16:32 pm
no los he mirado profundamente pero según la explicación, permite guardar cálidad y demás...

PROBANDO SUERTE


también encontre esto por el foro de troyanos...


aqui te dejo el enlace de google: el resultado de la busqueda:

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=cjpeg.cls+&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

aqui el enlace ala 4 busqueda quete da google:

http://www.pscode.com/URLSEO/vb/scripts/ShowCode!asp/txtCodeId!56382/lngWid!1/anyname.htm

y aqui dentro de la web donde esta el archivo, el enlace directo para descargarse el modulo de clase de la captura....

http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowZip.asp?lngWId=1&lngCodeId=56382&strZipAccessCode=tp%2FP563821492

------------------------------------------------------------------------

si hubieras hecho eso ay estaba :P ayysssssss
esa es la que uso yo, asi que si se utiliza tal como digo, FUNCIONA!

disfrutala con salud!!! un saludo
713  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 27 Julio 2006, 16:02 pm
;) dudo que te dieras cuenta, disjite esto y no fui yo: sino pones la clase/control...

....pues yo puse la clase y no pongo el codigo ni la subo porque ya esta en el foro y ademas es mui conocida, solo decirte que es de sabio reconocer cuando uno mete la gamba ;) y para volver a responde algo como la última respuesta ni te molestes ok ? aver si te piensas que estas tratando con quien un bobo o algo, mide tus palabras amigo, salu2. ;)

yo solo te he dado un consejo, no era mi intención ni ofenderte ni tratarte de bobo ni nada de nada...
es más en todo casi me he tratado a mi al no tener la clase...
pero bueno...
otra cosa más... debo ser muy tonto porque no la encuentro por el foro...
714  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 27 Julio 2006, 15:54 pm


Citar
Publicado por: Hans el Topo 
Insertar Cita
sino pones la clase/control...




Citar
buenas pues querria comprimir una imagen ya salvada en el hd con vb, tengo entendido que el cJpeg puede hacerlo...bajando la calidad de la imagen ejemplo: dim eje as new cjpeg
                                    eje.Quality = ... ( un número de 1 a 100)
             

Si lo puse, lo que alomejor tú hans no te diste cuenta  :)  :P
cJpeg....lo ves ahora  :huh: cJpeg.cls ese es man ;)

si me di cuenta... lo que pasa k no la tengo y no me apetece buscarla... si yo pediría ayuda sobre una clase... lo primero que haría seria subirla... o poner el código ... o decir de donde sacarlo... xd

seguramente ya me hubiesen contestado...xD

ESPERO QUE TE SIRVA
715  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 27 Julio 2006, 12:37 pm
sino pones la clase/control...
716  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para cargar desde una base de datos en: 25 Julio 2006, 17:25 pm
el torzo de whisky deberia de ir a documentación y que se quede como un mini tuto... es solo una segurencia

¿que opinan los colaboradores/moderadores?
717  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo Crear una Base de datos en: 25 Julio 2006, 17:24 pm
acces mysql... en google encontrarás todo
718  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formula para hallar velocidad de descarga en: 25 Julio 2006, 13:49 pm
xD aver si me explico mejor

quiero saber a la VELOCIDAD que se descarga un determinado fixero, (KB/s)

saludos

pos ve comprobando cada segundo cuanto se ha descargado y listo no?...
total-ultimacomprobacion  te dejaria lo descargado en el ultimo segundo... xD
luego ultimacomprobacion=total y sigues... xD

supongo que algo asi pediras

719  Programación / Programación Visual Basic / Re: Añadir mas componentes en: 24 Julio 2006, 15:11 pm
no son solo botones,tambien son images,label,textbox.
Cada uno tiene su funcion

y no puedes usar una imagen e ir cargando diferentes imagenes en el control?... es que me parece una burrada tener 254 controles... creo que o tu programa es para lanzar misiles de la NASA o está muy mal programado... xD

no pretendo ofenderte... sino que pienses en la mala estructuración que posiblemente tenga...
720  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form al lado de otro en: 24 Julio 2006, 15:09 pm
Ola amigos,tengo una duda en mi proyecto,quiero q el form 2 se ponga al lado del form1,y si muevo el 1 se mueva tambien el 2.Y si muevo el 2 tambien se mueva el uno.No se si me explico bien.
Algo como lo de la imagen.




busca el evento que salta al mover el form y posiciona el otro form según el que ha sido movido... (ejecuta este mismo evento en el activate/load de un form y listo... si quieres saper las apis... el botón de buscar del foro está a tu disposición
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines