elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87
841  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemilla con vb y las sentencias... en: 22 Junio 2006, 17:06 pm
decir k ya funciona sin el limite... no sabía que access tampoco permitiese comillas en los números...
842  Programación / Programación Visual Basic / Re: Datos de tablas en un datagrid en: 22 Junio 2006, 17:04 pm
uy lo envie 2 veces
843  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con visual y las bd en: 22 Junio 2006, 17:04 pm
estoy intentando hacer un programa para gestionar una base de datos access 2000 y buf... creo que o tengo un pequeño lio montao o el programa se esta despollando de mi xdd
cuando pongo vigilancia para ver si lo hace bien (puntos de ruptura) me funciona todo correcto, cuando se la kito nada funciona... y juer como puede funcionar un mismo dato una vez y a la siguiente no?

bueno... tras mis lamentaciones/desahogos iniciales me gustaria preguntar si alguien conoce un buen manual donde crear una bd en una variable (xk los controles ya como k son un pokito engorrosos para enviar correctamente inserts, selects y updates a mi gusto) yo vengo de php y mysql y bueno en php tengo mysql_query ,mysql_fetch_array ...,
pero aki en visual no encuentro la forma de pasar los datos a variables directamente... alguien me puede indicar un buen manual en español sobre el asunto? xk he buscado por la red y todos utilizan los controles data o se encuentran incompletos ...  seguire buscando pero si alguien dispone de información le estare muy agradecido...

gracias y disculpen las molestias
844  Programación / Programación Visual Basic / Re: Datos de tablas en un datagrid en: 22 Junio 2006, 16:54 pm
Hola

Tengo este problema, quiero ver los datos de 3 tablas diferentes de una misma base de datos, en un datagrid, a traves de 3 botones (para cada tabla), lo estaba intentando hacer pero no he podido, osea cuando presione un boton cambia de tabla y el datagrid me lo debe mostrar, a se me olvidaba uso el control adodc.
Ejemplo:
"Si presiono el boton1  que el datagrid me muestre los datos de la tabla1, asi sucesivamente con los demas botones"

Tienen alguna otra idea mejor, de como ver los datos da una tabla, para poder hacer mas facil este problema.

Cualquier ayuda será bienvenida, de antemano gracias

Salu2

en el boton1
private sub boton1 ()

   me.databd.recordsource= tabla1   <--- "nombre de la tabla que quieres que muestre"
   me.databd.refresh   <--- 'generamos un nuevo objeto recorset con los datos de la nueva tabla
end sub
el boton 2 y 3 igual k los anteriores pero donde pone tabla1 pones los onmbres de tabla 2 y tabla 3... xd

si los pones en una array los botones... kerdaria asi

dim array_nombres_tablas as varian
en el form_ load les metes un array_nombres_tablas=array("tabla1","tabla2","tabla3")

private sub cmdbotones (index as integer)

   me.databd.recordsource= array_nombres_tablas(index)   
   me.databd.refresh   
end sub
845  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemilla con vb y las sentencias... en: 20 Junio 2006, 22:36 pm
Hola
Sin saber a que base de datos accedes no estoy seguro, pero no veo otra cosa así que debe ser el limit que en unos casos hay que ponerlo de otra forma dependiendo que sea oracle, sql server, mysql o access

 ;D
access.... xdd  es k yo vengo de php y mysql y estoy ahora trasteando con vb y una cosa llamada access 2000... rectifico tiño-cosa... xddd
seguramente sea el limit que dices... voy a probar
846  Programación / Programación Visual Basic / Re: Doble click automático al botón cada X '' en: 20 Junio 2006, 22:19 pm
pero eso solamente le da un click xD

pero esto de buscar las coordenadas... no lo veo yo... porque

sabiendo que el click se le da al botón......



¿para que quieres que de dblclick?
es que el botón según he mirado no tiene el evento dblclic ...xddxd
solo tiene el click...
847  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y MySQL? ¿es posible? en: 20 Junio 2006, 22:16 pm
ehhhhh ?¿?¿?¿?¿ te agradeceria si me pones un ejemplo de codigo para hacer una consulta simple a una tabla

baajte lo que el te dice xddxdx

create un perfil y luego desde el control ADODCdata puedes conectarte utilizando el perfil o creandote tu mismo la conexión... yo estuve buscandolo ayer y te puedo asegurar que googleando lo encuentras... xd
848  Programación / Programación Visual Basic / Re: Establecer intervalo a un timer por medio de un textbox en: 20 Junio 2006, 22:10 pm
si lo anterior te da error prueba a poner

timer.interval=csint(txt.text)  <- estas convirtiendo el texto a entero
849  Programación / Programación Visual Basic / Re: Existe base de datos ¿? en: 20 Junio 2006, 22:08 pm
Hola, quisiera saber si alquien sabe si una base de datos existe en el server de SQL .. todo esto desde visual basic 6 .. gracias de ante mano. Saludos

si puedes comprobar si existe una bd en sql desde visual... pero como no replantees tu pregunta...
850  Programación / Programación Visual Basic / Re: Doble click automático al botón cada X '' en: 20 Junio 2006, 21:59 pm
conio, acabo de mirarlo y no tiene el botón evento doble click...
una preguntita... ¿para que quieres que haga doble click el botón?
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines