elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87
781  Programación / Programación Visual Basic / Re: MIDI dentro la aplicacion en: 17 Julio 2006, 15:51 pm
HOla a todos, espero que me puedan ayudar.

Ha visto aplicaciones pequeñas que alejecutarse traen una musiquita dentro y empiesan a tocar, la musica me imagino que s en formato midi.

Bueno lo que quiero es hacer una aplicacion que haga lo mismo, ya he buscado y no he encontrado nada aun, lo unico que he encontrado es como reproducir un midi, pero lo que yo quiero hacer es que el midi sea parte del ejecutable.

He pensado que esta en el resource delejecutable, pero no tengo idea de como convertir un midi a resource para poder utilizarlo.

espero vuestra ayuda.

saludos

hay un control de midis en el vb6... se supone que si cargas la musiquita te funcionara sin tener que hacer nada más... no lo he probado porque no tengo ningun midi a mano xd
782  Programación / Programación Visual Basic / Re: probando el winsock... juego online en: 17 Julio 2006, 15:48 pm
No podrias subirlo a otro server como rapidshared u otro es que en ese simpre estan ocupados todos los puertos :(

dicho y hecho

Otro link descargar Source y Ejecutables
783  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia multiconecciones con winsock¡¡¡ en: 16 Julio 2006, 23:30 pm
que se supone que el que escucha es el servidor y el que envia los datos el cliente...

no entiendo que haces aqui...
Código:
Put #1, 1, datos2
¿de donde sale datos2?
¿la variable directorio para que es si no la envias?
¿para que preguntas si envias el path?

Código:
directorio = InputBox("elige la ruta donde se" & vbCrLf & "guardara el archivo en la victima:" & vbCrLf & "Añade '\' al final!", "Ruta donde se guardara", Path)
directorio = directorio & nombre
ws2(socket).SendData "archivo" & "|" & filesize & "|" & [b]Path[/b] & "|" & filedata

al recibir no estas recibiendo la dirección del archivo sino del directorio...

Código:
Open directorio For Binary As #1

amén de que aparecen variables que no estan dimensionadas...
pon un option explicit que seguramente tienes alguna más, que tienes mal escrita...

los comentarios se agradecerían...


nose si te he servido de ayuda pero es que sin tabulaciones me mareo xd... si pegas todo el código sería de agradecer
784  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia multiconecciones con winsock¡¡¡ en: 16 Julio 2006, 19:34 pm
me da k el cliente es el k se conecta y el servidor el k recibe... mira ave si concuerda como lo tienes xk algo falla...
785  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 16 Julio 2006, 17:21 pm
Bueno ya consegui hacerlo...

*Crear un nuevo layer y ponerlo en modo screen
(esp) Crear una nueva capa y ponerla en modo Trama

*Filters/renders/clouds
(esp)Filtro/Interpretar/Nubes

*Filters/noise/add noise
(esp)Filtro/Ruido/Añadir Ruido

*Filters/blur/motion blur
(esp)Filtro/Desenfocar/Desenfoque de movimiento

*Image/adjustments/levels
(esp)Imagen/Ajustes/Niveles


bueno a mi me costo sacarlo 5 miutos  pero al que lo tenga ya con esta mini traducción le costará menos ... xD
786  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 16 Julio 2006, 17:06 pm
si alguno de los que lo ha hecho y tiene el adobe en español... ¿podria pasarlo de ingles a español?, es que soy nuevo en esto y ya que tengo poca idea pos imaginense si aun encima tengo que buscar los simils xd....
787  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia multiconecciones con winsock¡¡¡ en: 16 Julio 2006, 14:09 pm
si vas a poner cosas que no me interesen no postees Guardatelo. Obvio que no hay ninguna obligacion en contestarme pero este tema se hablo ya. Y no creo que nadie no pueda contestarme.

pues si se hablo ya seguro que tienes miles de ejemplos en el botoncito de buscar... xd
788  Programación / Programación Visual Basic / Re: probando el winsock... juego online en: 16 Julio 2006, 14:03 pm
bueno aki les pongo el source...

Descargar Source
789  Programación / Programación Visual Basic / probando el winsock... juego online en: 16 Julio 2006, 04:28 am
bueno pos he estado probando el winsock, tantos mensajitos vistos en el foro pos ma dao por trapichear con el winsock... xd

bueno y dandole pos he logrado crear una chorradita... ave si os gusta

Descargar Ejecutables

Consta de un Servidor y un Cliente. Para jugar que el servidor escuche en el puerto que desee mientras que el cliente se conecte a su ip y mismo puerto.

Van todos los ocx necesarios para que rule.


Si os interesa el código os lo subo
790  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con list box en: 15 Julio 2006, 22:06 pm
Hola
estoy tratando de acordarme un poco de vb para un programita que estoy asiendo.......el problema lo estoy teniendo con algo super simple......tengo una listbox con varios items.....lo que no e conseguido hacer es que cuando seleccione un item y aprete un boton, haga alguna instruccion.....cada item va a tener una instruccion diferente

se entiende?¿

al clicar el botón tomas el texto del list mismamente y con un par de ifs o select realizas la acción deseada

Private Sub Command1_Click()
    selct case  list1.text
         case "sodomita"
               'blablabla
         case "cocurito"
              'blbalbalbal
End Sub

también se puede hacer con el item data- listindex

Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines