elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Programación / Desarrollo Web / Hosting con soporte para GPS en: 27 Diciembre 2017, 16:00 pm
Estimado colegas, les saludo y les hago la siguiente consulta:

a) Alguien conoce un hosting que tenga soporte para interactuar con un GPS (leer traza en según ip publica y puerto especifico, por ejemplo: 196.250.13.10:5002).

b) Alguien hizo alguna vez un proyecto web de seguimiento con GPS

Saludos.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Almacenar datos de GPS en web en: 2 Noviembre 2017, 21:20 pm
Hola compañeros, a ver si alguien me puede orientar:

- Tengo un GPS en mi vehículo y deseo guardar toda la información en una BD.

Ya configure el equipo con lo necesario (APN, IP, PUERTO); sin embargo no se que mas hacer, la duda principal es ¿ Como hago para capturar los datos que general el GPS y guardarlos en la base de datos (hosting) ?

Gracias y saludos.
3  Comunicaciones / Redes / Limitar conexiones y/o ancho de banda en: 17 Octubre 2017, 15:31 pm
Hola ¡¡¡ estimados compañeros, dispongo de una conexión a internet de 20 MEGAS por ADSL, a su vez doy internet a 2 personas diferentes (por cable UTP).

Ahora tengo 2 problemas.

1. Una persona ha puesto un router, dandole la posibilidad de manejar una clave wifi (que comparte con mucha gente y esto afecta mi ancho de banda).
2. Ademas otra persona ha puesto un switch dando la posibilidad de conectar mas equipos a la red.

El detalle aquí es el siguiente, puesto que no se mucho de administración de redes, necesito ayuda para hacer cualquiera de los dos siguientes puntos.

a. Quiero limitar el ancho de banda para cada persona.
b. Quiero limitar la cantidad de equipos que se conecten para cada persona.
c. Alguna otra forma de controlar la conexión de equipos.

Lo que no quiero es instalar un proxy (puesto que tendría que tener un servidor prendido siempre).

Me gustaría poder controlar esto desde el mismo router (vi en internet el uso de routerboard, no se mucho al respecto).

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Gracias.
4  Programación / Bases de Datos / Base de datos de ventas con datos. en: 19 Enero 2017, 01:40 am
Hola, que tal ... alguien tendrá una base de datos que tenga ventas como para que comparta conmigo.

Requiero algunos datos para hacer unas pruebas.

Gracias.
5  Programación / Bases de Datos / Sugerencia curso BD online con certificacion. en: 14 Marzo 2016, 21:54 pm
Hola alguien ha llevado algun curso de base de datos online con certificacion.

¿ Sugerencias para llevar alguno ?
Gracias y saludos.
6  Programación / PHP / Necesito Free Hosting PHP con mod_rewrite en: 15 Enero 2016, 15:02 pm
Hola colegas, alguien conoce algun hosting Free con mysql y que tenga para activar mod_rewrite.
Necesito hacer algunas pruebas (por lo general uso hostoi pero este no tiene para activar las url amigables).

Gracias y saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Nombre de fuente en: 6 Enero 2016, 15:02 pm
Alguien conoce el nombre de la fuente y/o una que se asemeje al texto de la siguiente imagen



Gracias y saludos.
8  Foros Generales / Foro Libre / Simulador de combate. en: 31 Julio 2015, 23:52 pm
Hola, alguien conoce si existe algún simulador de combate Online.

Lo que ando buscando no es un juego, sino un simulador que muestre resultados en base a características de armamentos al enfrentarse, por ejemplo:

Simular quien ganaría si se enfrentara:

Team A: F-35
Team B: F-22

Suponiendo que el F-35 tenga misiles aire-aire que cubran distancia de 35 km, mientras que el F-22 tenga misiles aire-aire que cubran distancia de 20 km (para este caso el primero lleva ventaja).

Aunque para el escenario anterior es bastante difícil determinar un ganador (por otras posibles variables), busco un simulador que de un diagnostico en caso de enfrentarse 2 armas.

Gracias y saludos.
9  Programación / Desarrollo Web / Sugerencia Hosting LINUX en: 6 Febrero 2015, 13:00 pm
Buen día, alguien me sugiere un hosting LINUX (que ya hallan contratado y que el servicio le resulto bueno, considerar: soporte, uptime, etc) ¿?

Gracias y saludos.
10  Comunicaciones / Redes / Poner servidor proxy en red ya instalada. en: 18 Diciembre 2014, 17:33 pm
Buen día, colegas, pues estoy aquí para solicitar algo de su ayuda, pues verán, tengo una red con las siguientes características:

- Los usuarios se conectan de forma cableada y por Wifi.
- Los usuarios que conectan vía Wifi son PC's, Laptop's y Smartphone's.
- Tengo un servidor HP con sistema operativo WINDOWS SERVER.
- Tengo 1 switch administrable cisco que maneja la conexión a internet.
- Tengo 3 switch que dan la señal Wifi (todos como repetidores).
- Para que un usuario se conecte a la red y tenga salida a internet debe configurar su ip y en DNS primario apunta al servidor con WINDOWS SERVER, si el DNS lo deja vacío podrá entrar a la red pero no tendrá salida a internet.

Esto seria una gráfica de como se conecta:


Pues bien, la problematica es la siguiente:

- Los usuarios hacen de las suyas descargando softeware, vídeo, etc.

* Lo que deseo es poner un servidor proxy (habia pensado en squid) que gestiones paginas (accesos y bloqueos).
* Además por alguna forma (que ahora desconozco) hacer que solo conecten a la red maquinas según su MAC.

Restricción:

- No puedo configurar ni instalar nada en el servidor WINDOWS SERVER.
- No puedo configurar nada en el router CISCO.

Gracias por su tiempo.
Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines