elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Seguridad Informática / Seguridad / Saber propietario de IP PUBLICA en: 2 Agosto 2011, 20:09 pm
Pues hola, me ayudaria bastante si quien me pudiese ayudar a saber quien es el propietario de una IP publica, alguna web que brinde ese servicio ? ..

Es para tratar un tema de pishing.
52  Programación / Java / Que arquitectura usar ? en: 7 Junio 2011, 15:25 pm
Buen dia, me gustaria recomendaciones de que arquitecturas considerar para empezar a trabajar un proyecto en netbeans.

PD: Algo asi como la de tres capas para NET.
Saludos ¡¡
53  Programación / Java / Consulta sobre setvisible en jframe en: 29 Mayo 2011, 17:28 pm
Hola tengo un problema, en un mini proyecto abro un jframe de la siguiente forma.

miform frm = new miform();
frm.setVisible(true);

Ok .. todo correcto, desde ese jframe llamo a otro con el siguiente codigo.

miform2 frm = new miform2();
frm.setvisible(true);

para cerrar el form lo hago con

this.setvisible(false);

El problema esta en que si cierro el segundo jFrame el primero tambien se cierra. Alquien me da una manito ¿?

Gracias.
54  Programación / Bases de Datos / Donde ubicar columnas que retorna una Funcion de Postgres en: 24 Mayo 2011, 18:04 pm
Alquien sabe en que tabla encontrar los nombres y tipo de dato que retorna una FUNCION de POSTGRESQL ¿?

Saludos

Edito: En information_schema.routines encuentro las funciones creadas ... pero no se donde buscar los campos (con sus respectivos tipos de datos) que retorna. Ademas decir que en la tabla information_schema.columns solo se encuentra los campos de las tablas mas no de las funciones.
55  Programación / Bases de Datos / Algun curso web para Postgres en: 2 Febrero 2011, 14:28 pm
Buenas .. alquien me ayuda con algun curso web para postgres (alquien sabe de alguna pagina) ... busque por muchos sitios pero no encontre nada =(

Gracias
56  Foros Generales / Foro Libre / Ejemplo de cuenta 208 Otras Mercaderias .. (Ayuda ... CONTADORES) en: 29 Enero 2011, 00:02 am
Hola, alquien me podria decir algun ejemplo practico pequeño de la cuenta 208 Otras mercaderías

Gracias . Contadores =D
57  Programación / Bases de Datos / Ayuda a encontrar grafica de relaciones de information_schema postGres en: 25 Noviembre 2010, 20:59 pm
Alquien me ayuda a conseguir una imagen del information schema de la PostGres .. Gracias. =D
58  Programación / Desarrollo Web / DEMO: Intranet : Matriculas - Notas - Pagos en: 1 Noviembre 2010, 02:32 am
Queria compartir con aquellos que necesiten esta site, quizas sea de utilidad a alquien, saludos....

DEMO
59  Foros Generales / Foro Libre / Recomiendame una pelicula para ver en Familia. en: 15 Octubre 2010, 19:52 pm
Como dice el titulo, agradecería si alguien me da alguna sugerencia, pasare un fin de semana con la familia y me gustaria ver un par de buenas peliculas. No importa si es antigua ( no exagerar xd ), vale cualquier genero aceptable.

Saludos.
60  Programación / Desarrollo Web / javascript - limpiar array en: 2 Octubre 2010, 15:14 pm
Hola, estoy algo bloqueado, estuve tratando de limpiar un vector pero no he podido hacerlo, he visto varias algunas formas en google pero ninguna resulta positiva, he intentado:

este es mi array:

var arr =  new Array();

Asi es como intento limpiarlo sin ningun exito:

arr = [];
arr.clear();
arr = new Array();

No funciona ninguno de los 3 casos.
Alquien me tira una mano.
Gracias y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines