elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Media / Juegos y Consolas / Lenguaje en juegos Wii en: 16 Junio 2008, 06:02 am
Alquien sabe si todos los juegos de Wii tienen el lenguaje en español o solo algunos lo tienen, pues no se. Comprare esta consola y quisiera saber si los juegos vendran en español para poder seguirle la trama.

Gracias.
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dim lista as new List(of Usuario)(n) ->Que representa n.¿? en: 14 Junio 2008, 22:04 pm
Bueno se trata sobre una lista, Resulta que he creado una clase llamada Usuario y hago lo siguiente con una lista, desde un formulario:

Dim lista as new List(of Usuario)(n)

Donde n es una variable cuyo valor no importa en este caso, la duda es que no entiendo que funcion cumple n en esa lista, ¿para que sirve?, ¿es parte de la declaracion?, bueno e buscado sobre la sintaxis de las listas pero no e encontrado este caso en particular, agradeceria si alquien me pudiese explicar, Saludos.

PD: Sera acaso que n representa el tamaño de la lista ¿?
123  Media / Juegos y Consolas / TV ideal para jugar con Wii o PS3 en: 5 Junio 2008, 16:56 pm
Hola quisiera hacer una pregunta, cual seria el tv ideal para usarlo con una consola Wii o PS3. Habia pensado en el LCD, pero aun no lo se. Quizas sea mejor un plasma, haber que me dicen. Y otra cosa, saben algo de la Marca AOC ... e estado buscando que tal esta la mara si hay problemas en internet. pero bueno si alquien tiene alguna experiencia personal sera bien recibida.

Saludos.
124  Media / Diseño Gráfico / Mi primer trabajo en diseño... en: 25 Abril 2008, 01:19 am
Hola pues haber que opinan. este es mi primer ejercicio con diseño.

 :xD :xD :xD :xD :xD

http://img254.imageshack.us/img254/6084/essensekw2.jpg

PD: No pongo la imagen para ver directamente porque salio muy grande y no supe como ponerla a tamaño bajo pero sin dañar la nitides. Saludos.
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que lenguage te gustaria que se dicatara en este subforo en: 23 Abril 2008, 17:14 pm
Estoy pensado en realizar un curso en este subforo, y quisiera saber la aprovacion o si hay interesados en seguirlo ...

Referencia.
Veamos como va.
Saludos.
126  Media / Juegos y Consolas / Recomiendame Juegos de Puzzles. ¡¡¡ en: 21 Abril 2008, 17:19 pm
Hola que tal a todos. Bueno el hecho es que me gustan los juegos de tipo PUZZLES y pues ya termine de jugar todos los que he tenido, entre ellos menciono:

- Prince of Persia I
- Prince of Persia II
- Prince of Persia III
- Alone in the dark IV
- SIlent Hill The Room
- Devil May Cry III

Y quisiera saber si alquien me puediera recomendar algun juego de este GENERO pero que sea bueno, me gustaria seguir jugando ya que me encantan este tipo de juegos. Espero enterarme de un juego que me entretenga tanto como los que mencione.

Saludos.
127  Media / Diseño Gráfico / COmo pongo de color rojo una parte de imagen sin dañar lo demas. en: 9 Marzo 2008, 19:29 pm
Hola nuevamente, haber explico lo que deseo hacer pero no se como.
Acado de hacer esta imagen con ayuda de un tutorial, para ser el primero que hago supongo que me quedo bien, pero bueno ese no es el tema, el tema es que deseo que lo que este fuera del cuadro con curvas sea de color rojo. Quisiera saber como hago para ponerlo de ese color claro todo desde el photoshop, haber si alquien me hecha una mano, Gracias. La idea es que sea de color rojo para poder que en el NET no muestre esa parte, como algunos sabemos en el Net tenemos una propiedad que no muestra los colores que nosotros le digamos, en mi caso el ROjo, Gracias por su tiempo.

128  Media / Diseño Gráfico / Hace efecto de cuadro transparente en Photoshop en: 8 Marzo 2008, 01:40 am
Hola a todos bueno pues tengo una consulta para aquellos que dominan esto del diseño, bueno estoy haciendo una pequeña pantalla de login y deseo hacer algo parecido a la imagen que ponde mas adelante, no se como hacerla y quisiera alguna orientacion, o alguna pagina en la cual pueda hacer lo que deseo, haber si alquien me da una mano de una u otra forma, Gracias.

PD: Agradeceria si me lo facilitan en Photoshop ya que es el unico software con el que cuento, lo que deseo hacer ese ese pequeño cuadro semi transparente y con bordes curvos que contiene los textbox y demas.

Saludos

Citar
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propongo, metodo para poder encuestar en el foro. en: 29 Enero 2008, 01:15 am
Propongo, crear una web que se encarge de elaborar encuestas y acoplarla a este foro. Lo que propongo es que se empiezen a hacer encuentas en los post (si el usuario asi lo desea), la encuesta se generaria en una pagina ajena al foro y a la hora de generar un nuevo post se agregaria un boton que lo que haga sea insertar algo asi como un iframe y en el mismo se insertaria la encuesta, algo asi como el boton de youtube.

En el caso el moderador acepte esto, me ofresco a realizar la web y todo con lo que ella respecta, espero respuestas, comentarios o sugerencias. Gracias.
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como leer aplicacion ASP en una LAN. en: 22 Enero 2008, 23:17 pm
Hola a todos, bueno voy al punto. Tengo una pequeña lan conformada por 2 terminales (CA01 y CA02), en CA01 quiero instalar el servidor IIS, de tal forma que pueda acceder a esa pagina desde la CA02, el problema es que no se como hacerlo, supongo que una forma de hacerlo es instalando el IIS, aunque no estoy seguro, agradeceria si alquien me ayudase a hacerlo, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines