elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Programación / PHP / [Shared] - Pequeño sistema Caja y Bancos (PHP,MYSQL) en: 20 Septiembre 2013, 00:23 am
No me daba cuenta de lo desordenado que era con mis finanzas, así que, se me ocurrió hacer una pequeña pagina donde pueda controlar y saber cuando, cuanto y en que gasto; esta pagina dará una idea de como es que se maneja el modulo de caja de cualquier empresa, su aplicación equivale a una caja de cualquier empresa, aunque solo hay dos reportes se pueden añadir mas según se requiera, dejo algunas imágenes y espero que sea de utilidad, ah¡¡¡ y que me ayude a mejorar el control de mis finanzas.

Saludos.

Diagrama Entidad / Relacion



Pagina Inicial
Usuario: usuario  -  Clave: 1512



Menu del Sistema



Mantenimiento para registrar Cajas y Bancos



Mantenimiento para registrar Personas (Clientes / Proveedores / Otros)



Pagina para transacciones de Caja y Bancos



Registrar movimiento en Caja y Bancos



Reporte consolidado de Cuentas por cobrar y Pagar



Reporte de Estado de Cuenta detallado




Link

PD: Debido a que la pagina esta hecha superficialmente (es decir que la hice apurado), los que decidan usarla deben poner filtros para evitar XSS, SQL Inyection, etc.
22  Comunicaciones / Redes / Continuidad de cable UTP (extremos de cable separados) en: 11 Julio 2013, 01:40 am
Buen día colegas, pues tengo un problema, deseo probar la continuidad de un cable UTP pero sin usar MULTITESTER puesto que a cada extremo lo separa 100 metros de distancia (deseo probar hilo por hilo puesto que ambos extremos no tienen ningún tipo de conector).

Acepto cualquier sugerencia.
Gracias.
23  Foros Generales / Foro Libre / Necesito Simulador de GPS - Herramienta. en: 3 Abril 2013, 23:54 pm
Buen dia colegas, pues disculpen por hacer el post aqui pero resulta que si lo publico en el foro respectivo muy pocos lo leen, pues ire al grano estoy desarrollando una aplicacion que rastreo con google maps y pues necesito hacer unas pruebas, el problema es que no cuento con un dispositivo gps real la pregunta es la siguiente: alquien conoce alguna herramienta que simule el funcionamiento de un gps, por ejemplo que le ingrese un punto de origen, destino, velocidad y que simule el movimiento del primero al segundo siguiendo la ruta sugerida por google maps (api 3 v google maps .... servicio como llegar).

Gracias desde ya
Saludos.
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Software para simulacion de GPS o similar en: 14 Marzo 2013, 22:59 pm
Hola a todos los conocedores =D ... alguien sabe si existe algún software que simule la navegación con GPS o el seguimiento de un vehículo en un mapa.

Gracias,
25  Programación / Desarrollo Web / Comportamiento de <ul> ... invertir Lugar en: 2 Febrero 2013, 01:38 am
Buen día amigos, estoy aquí porque necesito ayuda con un tema, pues verán tengo una lista desplegable con etiquetas <ul>  ..  <li>  ... como debería de ser al momento de pasar el puntero por la etiqueta <ul> aparecen los elementos <li> el problema viene que cuando hay demasiados elementos la pagina se 'escrolea' y el disenio se arruina ( mi pobre disenio ) ... lo que deseo saber es como puedo hacer para que en vez de que los <li> se muestren debajo ... todo se muestre arriba ( es decir invertir la cosa ).

Espero se quede claro, Gracias por su atencion.
Saludos
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / servicio Mysql no inicia en openSUSE 12.2 en: 29 Enero 2013, 13:23 pm
Hola, acabo de instalar openSUSE 12.2 y tengo problemas para iniciar el servicio de mysql, estoy haciendo lo siguiente:

> rcmysql start
   redirecting to systemctl
   Job failed. See system journal and 'systemctl status' for details.

> rcmysql status
   redirecting to systemctl
   mysql.service - LSB: Start the MySQL database server
     Loaded: loaded (/etc/init.d/mysql)
     Active: failed (Result: exit-code) since Tue, 29 Jan 2013 07:12:24 -0500; 5s ago
    Process: 3396 ExecStart=/etc/init.d/mysql start (code=exited, status=1/FAILURE)
     CGroup: name=systemd:/system/mysql.service

   Jan 29 07:11:54 XXX mysql[3396]: /etc/rc.status: line 57: /dev/stderr: No such ...ess
   Jan 29 07:12:24 XXX mysql[3396]: Starting service MySQL warning: /var/run/mysql...nds
   Jan 29 07:12:24 XXX mysql[3396]: chmod: cannot access '/var/run/mysql/mysqld.pi...ory
   Jan 29 07:12:24 XXX mysql[3396]: ..failed

Pues resulta que no puedo iniciar de ninguna forma ... si alquien me pudiera dar una mano estaria agradecido.

Saludos.
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / funciona Ajax en dispositivos moviles? en: 22 Enero 2013, 20:08 pm
Hola, anduve buscando información sobre si AJAX funciona en dispositivos móviles, en algunos sitios encontré que si, en otros que no ... por algún lado vi que no AJAX pero si MOJAX .. alguien con experiencia en el tema podría decir si realmente AJAX funciona en dispositivos móviles ?

Gracias desde ya.
saludos
28  Informática / Tutoriales - Documentación / Libro - El diario secreto del almirante byrd - ayuda a encontrarlo en: 18 Enero 2013, 15:58 pm
Hola colegas alguien me ayuda a encontrar un link en dd de "EL DIARIO SECRETO DEL ALMIRANTE BYRD".

Gracias desde ya (ojala y alquien me ayude con un link en pdf.)
Saludos.
29  Foros Generales / Foro Libre / ISO/IEC 19750 - Ayuda a encontrarlo. en: 4 Diciembre 2012, 05:33 am
Alquien sabe de donde puedo conseguir el ISO IEC 19750 .

Ando buscando por todos lugares pero sin tener resultados. El iso esta orientado al desarrollo de software.
30  Programación / Desarrollo Web / Ubicar div debajo de texto al dar clic en este en: 22 Noviembre 2012, 07:10 am
Hola buen día, haber si alguien me da una mano. Como tendría que hacer para que un div se ubique debajo de una etiqueta li cuando doy clic en ella.

Ejemplo:

<ul>
   <li>UNO</li>
   <li>DOS</li>
   <li>TRES</li>
</ul>

<DIV></DIV>

Al dar clic en :
- UNO se cargara un contenido en el div (pero este se debe de ubicar debajo de UNO)
- DOS se cargara un contenido en el div (pero este se debe de ubicar debajo de DOS)
- TRES se cargara un contenido en el div (pero este se debe de ubicar debajo de TRES)

La idea es que según sea el caso el div debe ponerse debajo de cada li.

Gracias desde ya.
Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines