elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Programación / Programación Visual Basic / Saber IP interna en: 4 Julio 2006, 05:03 am
Hola a todos bueno quisiera saber si alquien me puede ayudar coin algo que necesito pero que no se como hacerlo, como puedo saber cual es el numero de ip (interna) de la pc en la que estoy trabajando, todo estod esde el visual basic 6 (me refiero al tipico 192.168.1.X) , espero que alquien me pueda ayudar, gracias de antemano. saludos.
142  Programación / Programación Visual Basic / Existe base de datos ¿? en: 19 Junio 2006, 20:26 pm
Hola, quisiera saber si alquien sabe si una base de datos existe en el server de SQL .. todo esto desde visual basic 6 .. gracias de ante mano. Saludos
143  Programación / Programación Visual Basic / DETECTAR TAMAÑO en: 29 Abril 2006, 03:28 am
Hlola a todos.. bueno .. estoy programando un pequeño sistema y he tenido miles de preguntas (es la primera vez que me meto de relleno en esto), y me encontrado con unos cuantos inconvenientes, necesito saber si alqguno de ustedes me puede dar una mano...no crean que no he buscado en internet sobre lo que necesito.. de hecho he buscado bastante. pero no doy con una solucion concreta, o alguna pista que me ayude, haber que se puede hacer ...

Necesio saber cuando una imagen tiene una resolucion de 1024x600.(lei por hay que se podia hacer con alguna API pero no se por que api buscar, heber si alquien me da una mano)

Espero poder solucionar este problema para luego pasar al siquiente, espero que alquien me pueda ayudar, en tal caso seguire buscando.. si encuentro la solucion la posteo. gracias de antemano.. cya
144  Media / Juegos y Consolas / WARCRAFT SER HOST en: 13 Noviembre 2005, 04:24 am
Hola a todos, he empezado a jugar Dota en el warcraft 3 y quisiera saber que tengo que hacer para ser Host, espero sus respuestas, saludos
145  Programación / Programación Visual Basic / password en inputbox en: 10 Noviembre 2005, 13:48 pm
Hola a todos, pues lo que deseo hacer es capturar en la variable cod = lo que se escriba en un inputbox, lo que no es como hago para que cuando escribas en el inputbox todo salga en asteriscos(*), saludos
146  Media / Multimedia / mpeg4 en: 23 Octubre 2005, 19:27 pm
Hola amigos, quisiera saber como ago para grabar en un dvd en formato mpeg4. Saludos
147  Programación / Programación Visual Basic / que paso con mi POST.. ¡¡¡¡ ¿? en: 16 Octubre 2005, 00:56 am
Hola que onda con todos, pues me desagrada lo que ha ocurrido, no se porque motivo o razon se ha borrado uno de los post que hice hace un par de dias atras, realmente quisiera saber porke lo borraron, o en tal caso donde esta  ???

No rompi ninguna regla ni nada de eso como para que simplemente lo kitaran, espero que alquien me diga que paso.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines