elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distro para BD en: 11 Abril 2012, 16:00 pm
Requiero sugerencias para el uso de una distro que tenga afinidad para trabajo con BD ( de cualquier tipo ).

Gracias
42  Comunicaciones / Redes / Ayuda sobre ifconfig lo 127.0.0.1 en: 6 Marzo 2012, 15:15 pm
Alquien me ayuda y me dice que es lo que hace este comando en un router:

ifconfig lo 127.0.0.1

Se ejecuta cuando desde la consola le haces un telnet a la puerta de enlace:

Windows:> telnet 192.168.1.1
> ifconfig lo 127.0.0.1

Y como se hace para desactivar lo que sea que haya hecho el comando . ( el reverso ) =P
43  Informática / Software / Software para hacer mi escritorio una pizarra en: 28 Febrero 2012, 16:05 pm
Hola, pues les cuento que tengo que hacer un vídeo (haré la captura con camtasia [software para grabar el escritorio]) ... el detalle es que para ciertas partes de la grabación necesito explicar el funcionamiento de ciertas opciones, lo que busco es un programa que me ayude con eso.

En Gnome hay un software como de pizarra, con una combinación de teclas podías poner la pantalla negra y dibujar a colores ( como con un lápiz ) .. con otra combinación regresabas al escritorio y así con cuantas explicaciones necesites...

Alguna sugerencia ¿?
44  Foros Generales / Foro Libre / Sitio web con contenido de LIBROS ... no quiero violar derechos de autor. en: 24 Febrero 2012, 21:08 pm
Hola, quisiera que me ayudaran con algo ... resulta que estoy trabajando en un mini proyecto, en este proyecto ( pagina web ) deseo colgar contenido de libros ( de historia ) ... mi problema radica en que no deseo violar derechos de autor ni nada de esos líos ... si alquilen tiene alguna idea de como puedo evitar hacerlo estaría muy agradecido ... quizás alguna ley o norma que me ayude a lograr mi cometido ...

Desde ya muchas gracias.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Software de grabacion de escritorio para openSUSe en: 8 Febrero 2012, 19:43 pm
Alquien conoce un software para grabar y hacer presentaciones (tipo video) para linux... Gracias.
46  Programación / PHP / [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 20 Enero 2012, 13:23 pm
Comparto el proyecto.
Saludos.



47  Programación / Programación General / ACM 3300 .. Snake Pit .. requiero un empujon en: 30 Noviembre 2011, 19:53 pm
Alquien aqui pudo desarrollar el ejercicio 3300 del ACM ..  ando queriendo resolverlo pero me estanque al momento de usar el tablon adicional ...

Estoy usando el algoritmo Floyd-warshall.
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [DUDA] con VIM en: 13 Octubre 2011, 21:58 pm
Alquien sabe como hacer para que el autocomplete del VIM aparezca sin tener que presionar CTRL + X y luego CTRL + O ¿? ..

Gracias.
49  Comunicaciones / Redes / Software para detectar tasa de subida / bajada por maquina en: 23 Septiembre 2011, 16:26 pm
Pues bien, tengo una red de 5 maquinas y deseo saber ( a través de un software ) cual es la tasa ( bajada / subida ) por maquina ... Agradeceréis a quien me facilite algún nombre de software ...

Saludos.
50  Programación / Desarrollo Web / [Shared] Intranet Colegio en: 20 Septiembre 2011, 06:22 am
Pues aqui comparto un pequeño sistema para colegio, esta en php y Mysql. Saludos.

Descarga
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines