elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como hacer una encuesta. en: 21 Enero 2008, 00:13 am
Hola, alquien sabe como realizar una encuesta en este foro ¿?
Gracias.
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Aun seguimos en navidad ¿? en: 16 Enero 2008, 05:48 am
Estan bonitos los emotions, pero como que ya paso la navidad verdad ¿ ?.


 :xD :xD :xD :xD
133  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Simulacion de presion de teclas. Vb net 2005 en: 6 Enero 2008, 20:26 pm
Hola, haber estoy diseñando una pequeña aplicacion y tengo problemas con algo, alquien sabe como simular que se han apretado teclas¿?. Por ejemplo tengo una ventana en la cual tengo 1 textbox, 1 button, y 1 timer. Al precionar el boton, el timer debe pasar de enable False a enable True, hasta ahi todo bien, el problema viene en que no se como hacer que una vez el timer esta enabled = true, se valla escribiendo en el textbox "H O L A", todo sin que yo presione una sola tecla, es decir quiero simular el presionar una tecla para que el programa lo haga solo, Gracias.
134  Informática / Software / MOntar imagen en alcohol 120% por DOS en: 30 Diciembre 2007, 03:47 am
ALquien sabe como montar una imagen en el alcohol 120% pero todo en D.O.S ¿?
135  Media / Juegos y Consolas / Quien jugo ... TIBERIAN SUN FIRESTORM ¿? en: 4 Diciembre 2007, 19:40 pm
Hola, bueno estaba depurando mis cd's / dvd's y me encontre con un juego al que le dedique muchas horas. Recuerdo que lo jugaba con mis amigos y hermanos, nunca pude jugarlo en internet porque para ese tiempo se tenia que tener el cd original, en fin, e encontrado ese cd y lo instale, se trata de un veterano: TIBERIAN SUN FIRESTORM, de Weestwood, quisiera saber si alquien aqui tambien lo jugo y si es posible algun dia de estos jugar mediante HAMACHI, me gustaria poder volver a jugarlo, pero esta vez via internet. Espero que alquien lo haya jugado, saludos.
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Tutorial] Biblia del Gridview en Aplicaciones Web (VB || C#) en: 5 Noviembre 2007, 01:18 am
Usos del Gridview
Aplicaciones Web en .NET 2005

Hola a todos, cansado de recibir, me anime a escribir este documento, mi primer tuto especialmente hecho para elhacker.net, esperando que sea útil a la toda la gente del foro y comunidad de programadores, tratare de hacer una guía de los usos que se le pueden dar al control Gridview, sin más que decir empecemos:

Trabajaremos con la siguiente Base de Datos:

Citar
Create database ejemplo
Go
Use ejemplo
Go

Create table categoría
(id_categoria int primary key,
Categoría varchar(30))
Go

Create table sub_categoria
(id_sub_categoria int primary key,
Id_categoria int foreign key references categoría(id_categoria),
Sub_categoria varchar(30),
vacantes int)
Go

Insert into categoría values (1,'Matematica')
Insert into categoría values (2,'Lenguaje')
Insert into categoría values (3,'Ciencias')

Insert into sub_categoria values (1,1,'Algebra',0)
Insert into sub_categoria values (2,1,'Geometria',0)
Insert into sub_categoria values (3,1,'Trigonometria',0)
Insert into sub_categoria values (4,2,'Gramatica',0)
Insert into sub_categoria values (5,2,'Literatura',0)
Insert into sub_categoria values (6,3,'Fisica Elemental',0)
Insert into sub_categoria values (7,3,'Quimica Elemental',0)
Insert into sub_categoria values (8,3,'Biologia',0)

Para empezar crearemos un nuevo Sitio Web:


Por defecto aparecerá el WebForm Default.aspx en blanco. Dentro de esta página agregaremos el control Gridview y empezaremos con los posibles usos que le podemos dar a este control.

Vista antes de realizar alguna conexion

Por medio del SmartTag realizaremos la conexión a la base de datos Ejemplo, tabla categoría:

Vista despues de realizar conexion con tabla Categoria

En este caso no se desea mostrar el campo código de la categoría (id_categoria) para ocultarlo damos clic en el smartTag y seleccionamos Editar Columnas, de la nueva ventana que nos muestra seleccionamos la columna id_categoria y le cambiamos la propiedad Visible a False y aceptamos:

Ocultamos la columna id_categoria

Gridview con la columna id_categoria oculta

Los ejemplos que se vallan adicionando, tomaran como inicio este Primer Post.
Edito: Por favor abstenerse de publicar comentarios hasta que se terminen los articulos. Gracias por su comprencion.
Comentarios ¿? ---- Sugerencias ¿? ---- Recomendaciones ---- Enviar Mensaje Privado.
Me interesaria saber que piensan los usuarios acerca del tuto.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
137  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con C# en: 4 Noviembre 2007, 04:23 am
Hola, agradeceria si alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo, el lenguage es .Net Aplicacion de Windows en C#.

1. Tengo 2 form(form1 y form2), desde el form1 abro el form2 como modal, en el fom2 hay un button, al dar click en el button se tienen que cerrar el form1 y form2(¿Como hago eso posible?). Desde el form1 abro el form2 con la siguiente instruccion:

Citar
Form frm = new form2();
frm.Showdialog();

2. Tengo 2 form(form1 y form2) en el form1 hay un datagridview(datagridview1) este control esta conectado con la propiedad DATASOURCE a una tabla en una base de datos. Desde el form1 se abre un form2 en modo Modal (ShowDialog()). El problema es el siguiente, al cerrar el form2, se debe de actualizar el datagridview1(¿Como se hago esto posible?)

Desde ya gracias de antemano.
138  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Verificar usuario en ASP en: 23 Septiembre 2007, 20:05 pm
Hola tengo una duda haber quien me hecha una mano, tengo un proyecto en asp de visual basic, y lo que deseo es hacer los siguiente:

- en mi primera pagina  (pag1.aspx) tengo un login de usuario, cuando el usuario se logea se crea una variable session ( session("usu") :: 1 para admin y 2 para user ) (existen dos tipos de usuarios, 1:adm y 2:user ).

- Bien en el caso que un admin se logee la pagina lo redirecciona a la pagina de administrador, en la pagina del admin tengo dos asp linkbutton,
 
a) Registros
b) Mantenimiento

Bien, cuando el admin de click en cualquiera de las dos opciones antes mencionadas, debe de dirigirlo a una pagina que confirme que la variable de session sea 1 ( es decir admin ) en el caso que sea 1 lo redirecciona a la opcion que eligio, y en caso contrario debe redireccionar a una pagina que diga que no tiene acceso o cualquier cosa. Espero que alquien opine sobre la solucion mas viable para el problema.

sol 1: He pensado en cuando haga click en un boton redireccione a una pagina valida.aspx y que esta pagina confirme si la variable de session sea igual a 1, dicho sea el caso redireccione a la pagina solicitada, el problema esta creo yo en que si se ingresa directamente a la pagina solicitada  se salta la validacion, supongo que deberia de ser en la misma pagina, espero sus comentarios.
139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con codigo en: 13 Septiembre 2007, 18:42 pm
Hola pues bueno e estado trabajando en una pequeña aplicacion en ASP y me e encontrado con un problema, haber, tengo esto en el CODIGO html:

la idea es que se creen 10 tablas y en cada una un boton asp(tiene que ser asp:button orque necesito ejecutar el postback)

<%
dim a as integer
for a=0 to 9
  response.write("<table border='0' width='100%'>")
  response.write("<tr><td>")
aqui debo de poner un asp:button pero no se como hacerlo.
  response.write("</td></tr>")
  response.write("</table>")
next
%>

he probado con eso, pero es incorrecto:
  response.write("<asp:button id='boton' runat='server'>BOTON</asp:button>")

Espero que si alquien sepa como solucionar me heche una mano, saludos.
140  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MASTERPAGE .. VS 2005 .NET ASP. en: 24 Agosto 2007, 06:26 am
Hola, agradeceria si alquien me puede dar una mano con esto.

Tengo un proyecto con lo siguiente(Aplicacion web en asp: VS 2005 .NET):
 - main.master (masterpage)
 - pag1.aspx
 - pag2.aspx

En main.master tengo 1 AspPanel cuya propieda visible es True, el main.master contiene a su vez un ContentPlaceHolder1 y este a su vez contiene a la pagina pag1.aspx. La pagina pag1.aspx tiene un AspButton.

Bien lo que deseo hacer es que cuando yo haga click en el Boton (pag1.aspx) el AspPanel del main.master debe de desaparecer (cambiar propiedad visible a False). He encontrado una linea de codigo para hacer esto, lo que hace es buscar el control en el main.master, bien pero ademas de ocultar el AspPanel tambien debe cargar la pag2.aspx en el ContentPlaceHolder1 (main.master).

El Problema:
Al poner las dos siguientes lineas solo redirecciona a la pag2.aspx mas no oculta el AspPanel del main.

CType(Master.FindControl("panel2"), Panel).Visible = "False"
Response.Redirect("bien.aspx", False)

La primera linea si funciona porque la he probado, si oculta el AspPanel.

CType(Master.FindControl("panel2"), Panel).Visible = "False"
'Response.Redirect("bien.aspx", False)

Espero que si alquien sabe como hacer lo que deseo, me pueda dar una manito, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines