elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: correr cualquier programa desde usb en: 19 Mayo 2018, 21:01 pm
Saludos! queria saber como puedo correr un programa desde una memoria usb ya que no tengo espacio en mi disco duro y quiero instalarlo en una usb, en mi caso es el fl studio 12, como podria hacerlo? necesito otro programa adicional para eso? Gracias de antemano.

Los programas portables se llaman así por que no suelen necesitar ayuda de otro programa para ejecutarse, simplemente tienes que guardar los archivos del programa portable en el USB y ejecutar el archivo que abra el programa. supongo que sera el .exe con el icono del fl...

No obstante, si no tienes suficiente memoria.. mira a ver si cumples los demás requisitos para correr el programa.
He intentado hacer algo con el FL en un ordenador bastante antiguo y no fue una grata experiencia.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien que enseñe lo basico en: 17 Octubre 2017, 13:38 pm
Lo mejor es que tú te busques las habichuelas.
Busca comunidades de informática, donde traten el tema.
Busca páginas como foros o de noticias, que hablen de informática y te tengan al día.
Búscate amigos que sepan de esto, en cursos de informática o por internet.
Relacionate con gente que le interese el tema.
El tema de acumular PDFs está ya muy desfasado, te vas a llenar la cabeza de cosas que no terminarás practicando y olvidando..

Lo mejor lee normal, y práctica en exceso. Debate con tus amigos sobre las técnicas y cómo funcionan las cosas. No te centres en ser un robot que sigue unos pasos.

Y sobretodo, la verdad no existe, todo son teorías e hipótesis. Nunca des por sentado que sabes 100% de un tema, aunque te hayas leido todos los PDFs y hayas cursado una carrera!


Y sobretodo, los pies en la tierra. No te hagas ideas raras.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuales son los eventos hackers mas geniales? en: 17 Octubre 2017, 13:34 pm
Para mí el evento más interesante es el que se realiza en cualquier terraza o bar con algunos círculos de amistades que les interese el mundo también ;P!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias wolfbcn en: 16 Octubre 2017, 20:37 pm
Igualmente!
(Aunque prefiero visitar usualmente la página e ir eligiendo yo las noticias..)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: app videollamadas en: 16 Octubre 2017, 20:36 pm
Conexión fluida.
Posibilidad de añadir personas a la llamada mientras está está activa.
Posibilidad de parar la imagen, usar solo audio, o viceversa.
Posibilidad de enviar mensajes y archivos.. (quizás eso es más complicado)

Y.. con eso, para una beta te da

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Metsploit en: 16 Octubre 2017, 20:34 pm
Espero haberte ayudado!!
http://es.lmgtfy.com/?q=Descargar+metasploit+para+android

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cambiar ruta 0.0.0.0 por ip local en: 16 Octubre 2017, 20:31 pm
Explica más sobre tu caso.
Que framework utilizas, que haces.
Cómo se configura el exploit, la máquina, o lo que te dé problemas...
Así no podemos hacer mucho.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 18 Julio 2017, 01:32 am
A ver.. Lo que yo te aconsejo.. Si quieres estudiar, haz un pqpi o pfi de informática.. Despues pasaras a grado medio sin problemas.. Pero aunque sean estudios bajos hay que esforzarse un poco aunque sea...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Localizar IP - Servicios externos en: 12 Julio 2017, 18:32 pm
a través de los logs de twitter, facebook.. no puede

Pero lo que si puede, es crear una página y si tu accedes, ver tu ip...

O, en los juegos Multi-Jugador, aveces los "administradores" pueden ver tu ip.. (y alguna que otra ocasion, los que no son Admin tambien)...


Para esconder tu ip.. lo más facil, un proxy gratuito.. desde esta página por ejemplo,puedes hacerlo desde el mismo navegador..
https://hide.me/es/proxy
10  Comunicaciones / Android / Re: Desbloqueo de un movil en: 12 Julio 2017, 18:24 pm
Buenas, ¿has probado a resetearlo de fábrica de esta manera?


Por lo que he entendido, estas intentando resetearlo desde dentro de android pero está bloqueado por alguna medida de seguridad... de esa manera no hace falta iniciar el S.O. cuando se me olvidan las contraseñas hago eso.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines