elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Multimedia / Cómo se captura desde un video? en: 14 Agosto 2005, 00:56 am
Hola.
Tengo una tarjeta de TV-capturadora Pinacle. He conectado el video a la toma de antena de la tarjeta, para pasar cosas k tengo en VHS al disco duro, para posteriormente pasarlas a DVD.Yo veo y oigo perfectamente las cintas VHS en el ordenador, pero cuando las veo en el PC despues d haberlas capturado se ve a trompicones y sin sonido.
Qué hago mal?
Gracias.
72  Media / Multimedia / Error con el Nero Vision Express 3 en: 31 Julio 2005, 21:19 pm
Hola.
Recientemente me fallan abundantes grabaciones que realizo con el Nero Vision Express 3. En concreto me sale el siguiente mensaje de error: "No se puede crear la estructura de disco: Error de E/S en el motor de DVD. La grabación ha fallado."
¿A qué se debe dicho error? ¿Cómo puedo solventarlo?
Muchas gracias.

P.D. No sé si tendrá algo que ver, pero suelo utilizar DVD-R virgenes Princo.
73  Media / Multimedia / Me falta el controlador de sonidos multimedia!!!! en: 14 Julio 2005, 11:07 am
Hola.
Recientemente hice "limpieza" en mi equipo y, accidentalmente, eliminé algo que me impide ahora escuchar el audio de mis archivos de video, el audio de mis archivos de audio, y hasta las alertas del messenger. Es decir, mi ordenador se ha quedado mudo completamente.
Cuando reinicio mi equipo, éste me dice que "hay nuevo hardware encontrado - dispositivo de sonido multimedia", pero me es imposible instalarlo. He instalado el k-lite codec pack, pero nada, no funciona.
Qué debo hacer?
Muchas gracias.
74  Media / Multimedia / Problemas con el NeroVisionExpress en: 25 Junio 2005, 10:36 am
Hace bastante tiempo que creo mis propios DVD con el NeroVisionExpress. En esos DVD creo capitulos manual o automaticamente, le pongo la musica y el fondo que quiero al menu, etc y nunca he tenido problemas, pero desde hace un par de semanas, todo DVD que creo y grabo con el NeroVisionEXpress sale mal, porque al reproducirlo en el DVD de sobremesa, se queda congelado en los capitulos finales.
Por qué pasa esto? Qué puedo hacer?
Gracias.
75  Media / Multimedia / Re: Problemas al crear un DVD con Nero Vision Express en: 3 Enero 2005, 09:00 am
Y qué progarmas me aconsejas?
Gracias
76  Media / Multimedia / Problemas al crear un DVD con Nero Vision Express en: 3 Enero 2005, 05:45 am
Hola.
Recientemente me he encontrado con el problema de que creo un DVD a partir de una pelicula o un concierto bajado del e-mule (generalmente es un archivo .avi) con el Nero Vision Express y que los capitulos finales del DVD creado estan defectuosos, es decir, la pelicula no avanza cuando llegan esos capitulos.
Yo consigo crear el menu k quiero, con el fondo d menu k quiero, kon la musica del menu k quiero, hago los capitulos k quiero y donde quiero. Cuando tengo el proyecto listo, lo grabo en un DVD. Despues de las 3 horas y pico k tarda, el Nero Vision Express me dice k se ha completado el proceso correctamente, pero mi sorpresa viene cuando reproduzco el DVD creado en el reproductor d sobremesa. Es entonces cuando veo k hay problemas con los capitulos finales.
A k es debido? Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
77  Media / Multimedia / Sonido desfasado al crear un DVD en: 20 Octubre 2004, 02:23 am
Recientemente me he bajado un concierto en video. Con el Nero Vision Express he procedido a crear un DVD con ese concierto, creando capitulos, etc..
Cuando reproduzco el DVD creado, veo que hay un desfase entre la imagen y el sonido, y este desfase aumenta a medida que avanza el concierto. (Ese desfase no existe cuando visualizo con el Windows Media el archivo entero de video que me bajé)
A qué es debido el desfase? Qué puedo hacer para crear DVD's sin desfase alguno?
Muchas gracias.
78  Media / Multimedia / Crear un DVD con audio de calidad con el NERO VISION EXPRESS en: 13 Octubre 2004, 06:51 am
Cómo puedo crear un DVD a partir de un archivo de video que tengo en el disco duro, con el Nero Vision Express, y que el audio de ese DVD creado sea de buena calidad?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines