elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Dudas Generales / Google desktop en: 27 Julio 2010, 15:26 pm
Cómo puedo eliminar de una sola vez todos los eventos (webs visitadas, chats, documentos utilizados...) que constan en mi google desktop?
52  Foros Generales / Dudas Generales / Myspace en: 4 Julio 2010, 20:44 pm
¿Donde está la sección "ACERCA DE MI" en el myspace? Me han dicho que está dentro de "modificar perfil", pero no logro encontrarlo.

Gracias.
53  Media / Multimedia / Grabación con web cam en: 5 Febrero 2008, 11:14 am
Hola.
Necesito hacer una grabación continuada (estoy hablando de semanas e incluso meses) de una estancia de mi casa.
Me interesa, ademas, que salga sobreimpresionada en casa momento la fecha y la hora.
Podria llevar a cabo esa operación con una web cam y un disco duro externo multimedia? De qué capacidad me aconsejáis?
Si no se hace así, cómo lo hago?
Muchas gracias.
54  Media / Multimedia / Peliculas en dual en: 14 Enero 2008, 17:38 pm
Hola.
Me he bajado unas cuantas peliculas, pero estan es dual: se oyen las voces de los actores tanto en ingles como en español.
Normalmente, con las peliculas k me bajo en español, creo dvd's con ellas.
Es posible crear dvd con las peliculas bajadas en dual y que sólo se me oiga la voz en español?
Muchas gracias.
55  Media / Multimedia / Decetctor de tempo en el Winamp en: 20 Noviembre 2007, 11:44 am
Hola.
Es cierto que en el reproductor Winamp hay un detector de tempo de las canciones?
Si es así, cómo puedo acceder a él, ya que tengo el Winamp y no consigo verlo.
Muchas gracias.
56  Media / Multimedia / Re: Pasar un casette al PC. en: 20 Noviembre 2007, 11:41 am
No entiendo qué es un mini jack ni el line in. Me lo puedes explicar, por favor?
De mi equipo de musica hay la entrada de auriculares, que es un jack grande y la entrada del microfono, que es otro jack grande.
Muchas gracias.
57  Media / Multimedia / Pasar un casette al PC. en: 20 Noviembre 2007, 08:40 am
Hola.
Cómo puedo conectar un equipo de música a mi ordenador para pasar la musica de un casette y crear así archivos de audio en el PC?
Qué cables necesito? Donde los debo conectar? Necesito algun software especial para el PC?
Muchas gracias.
58  Media / Multimedia / Partir un archivo de video en: 28 Noviembre 2006, 21:37 pm
Hola.
Cómo puedo dividir un archivo de video de 1,4 Gb es dos partes?
Muchas gracias.
59  Media / Multimedia / Metronomos en: 12 Noviembre 2006, 14:18 pm
Hola.
Alguien puede decirme nombres de programas que sean metronomos? Necesito un programa el cual me permita, a partir de camciones que tengo en el ordenador, saber el tempo de las mismas.
Muchas gracias.
60  Media / Multimedia / Re: Cómo grabar una pelicula para verla en el DVD? en: 23 Octubre 2006, 16:37 pm
Cómo las paso a VCD?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines