elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cómo se captura desde un video?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo se captura desde un video?  (Leído 2,005 veces)
gande876

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Cómo se captura desde un video?
« en: 14 Agosto 2005, 00:56 am »

Hola.
Tengo una tarjeta de TV-capturadora Pinacle. He conectado el video a la toma de antena de la tarjeta, para pasar cosas k tengo en VHS al disco duro, para posteriormente pasarlas a DVD.Yo veo y oigo perfectamente las cintas VHS en el ordenador, pero cuando las veo en el PC despues d haberlas capturado se ve a trompicones y sin sonido.
Qué hago mal?
Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo se captura desde un video?
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2005, 01:56 am »

Claro eso es porque el software de visionado de la tarjeta de tv (en este caso la pinacle) es mas o menos bueno pero en cambio el software de captura al igual que sucede con casi todos los modelos y marcas de targetas de tv es una verdadera kk.

Te aconsejo por tanto que para capturar no uses el software de la pinacle sino que uses otro como por ejemplo el mibaotv o el iuvcr si te atreves con el pues es un pelin mas complicado que el mibaotv. En mi firma puedes descargar ambos programas traducidos al español por mi asi como tambien un pequeño tuto del mibaotv.
Saludos...

Songoku


En línea


gande876

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Re: Cómo se captura desde un video?
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2005, 16:57 pm »

Gracias por la solución, Songoku. Me bajé el programa y el tutorial, lo instalé y funcionó, pero al dia siguiente keria volver a utilizar el programa, pero éste ya no funcionaba: clikaba en el acceso directo, salia el mensaje d error, le daba en aceptar, oia el sonido de la cinta de video, pero no aparecia ningun cuadro de dialogo como el primer dia si k aparecia. Ademas, no podia parar ese sonido, ni reiniciar el ordenador; tenia k resetearlo.
He intentado ejecutar el programa estando y no estando conectado a internet, con el antivirua activado y desactivado, y no hay nada k hacer.
Lo he desintalado, borrado, vuelto a descargar e instalar y nada.
Qué pasa? Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo se captura desde un video?
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2005, 19:22 pm »

Ejecuta el software de visionado de tu tarjeta de tv, luego cierrale y despues ya abre el mibaotv. Y cuando te pase eso y no puedas mas que resetar el pc pues haces lo mismo, osea al abrir y cerrar el soft de tu tarjeta de tv veras que el sonido que no desaparecia antes ahora si lo hace.

Sino te funciona te aconsejo el iuvcr que es un poco mas complicado de usar pero tiene mas opciones, tambien en mi firma lo puedes descargar traducido al español por mi.
Saludos...

Songoku
En línea


gande876

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Re: Cómo se captura desde un video?
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2005, 12:07 pm »

Hola.
Ya que los problemas con el MibaoTV no se me solucionaban, me bajé el IuVCR. Con este último programa he conseguido tanto capturar televison como desde un reproductor de video.
Lo que pasa es que la calidad de imagen es algo deficiente. Entonces entro en la pestaña para definir la calidad de video que deseo, pero no me deja cambiarla. El maximo que permite el programa es 756X560, mientras que yo no puedo ponerlo a mas de 320X240.
Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo se captura desde un video?
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2005, 19:21 pm »

320X240 es la resolucion a la que te captura el mibaotv y no decias que la calidad fuera mala, por tanto no es el problema la resolucion sino seguramente el bitrate. Cuando selecciones el codec de video pica en el boton de "configurar" y subele el bitrate por ejemplo a 1000.
Si no te deja subir la resolucion es porque tu cpu no da para mas asi como tu tarjeta de tv.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo se captura a un hacker?
Seguridad
Mister12 0 2,091 Último mensaje 10 Agosto 2013, 03:17 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines