elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Sistemas Operativos / Windows / ¿Donde estan los acentos? en: 24 Septiembre 2011, 13:23 pm
Hola.
Mi teclado ha dejado de escribir los acentos. A que es eso debido? Como puedo solucionarlo? Mi Windowd es XP y el office, el 2003.
Gracias.
42  Media / Multimedia / Capturar video en: 18 Junio 2011, 11:32 am
Hola.
Necesito que alguien me recomiende un programa gratis, es español y para windows xp para capturar video desde un reproductor de video conectado a la tarjeta sintonizadora de mi pc.
Gracias.
43  Informática / Hardware / Re: Problemas con pen drive en: 2 Junio 2011, 04:54 am
No sé qué es Linux, ni una Live
44  Informática / Hardware / Re: Problemas con pen drive en: 1 Junio 2011, 17:08 pm
Cuando intento abrir la carpeta me pone :" imposible acceso". Los nombres de esas 20 carpetas son copias de las que hice.
45  Informática / Hardware / Problemas con pen drive en: 1 Junio 2011, 08:19 am
En un pen drive creé una carpeta con una subcarpeta, y dentro de esa subcarpeta metí varios archivos.
Ahora, al intentar acceder a esos archvos, resulta que en lugar de haber la subcarpeta que creé hay como 30, y no puedo acceder a los archivos. Alguien tiene alguna solucion?
46  Comunicaciones / Mensajería / Re: Duda con FACEBOOK en: 13 Marzo 2011, 17:36 pm
Vamos a ver, sé cómo se hace, pero lo que pasa es que no quiero duplicar invitaciones para una misma persona, y no sé cómo hacerlo.
47  Comunicaciones / Mensajería / Duda con FACEBOOK en: 13 Marzo 2011, 10:31 am
Cómo puedo invitar a mis contactos a un evento al que estoy invitado y que ha sido creado por otra persona?
48  Informática / Hardware / Re: Problemas con disco duro externo en: 6 Marzo 2011, 09:20 am
Bueno, voy a tratar de responder todas las preguntas, a ver si hay alguien que pueda ayudarme:

- Se trata de un disco multimedia
- El PC siempre lo ha reconocido, hasta ahora. Una vez restaurado el sistema, el problema persiste
- Cuando lo conecto al ordenador, éste no se inmuta, no sale ningun mensaje. He probado con todos los puertos USB, con distintos cables, e incluso conectandolo a otros PC y nada.
- No me llega a aparecer ni en unidades de discos ni en administratdor de dispositivos.
- No tengo problemas con otros dispositivos usb como impresoras, escaneres o camaras.

Por cierto, qué es get data back for nfts? Un programa?

Saludos!

Ivan.
49  Informática / Hardware / Problemas con disco duro externo en: 5 Marzo 2011, 09:06 am
Hola.
Tengo un disco duro externo iOmega de 500 Gb. Conectado al televisor no tengo ningun problema: puedo ver las peliculas y fotos que tengo almacenadas. Pero cuando lo conecto al PC, éste no me lo reconoce, con lo cual no puedo acceder a los contenidos del disco duro externo, ni para eliminar, ni para añadir ni para copiar archivos de un sitio al otro y viceversa.
Alguien sabe la solución?
Gracias.
Ivan.
50  Media / Diseño Gráfico / Diseño de carteles en: 6 Agosto 2010, 11:53 am
Hola.
Necesito un programa para diseñar carteles de conciertos. Alguein me recomienda alguno?
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines