elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Multimedia / Cómo grabar una pelicula para verla en el DVD? en: 20 Octubre 2006, 09:03 am
Hola.
Tengo peliculas bajadas, en formato avi y mpeg. Cómo las puedo pasar a un cd o un dvd para poder verlas en mi reproductor dvd de sobremesa, sin pasarlas a formato DVD?
Gracias
62  Media / Multimedia / Bajar videos del youtube en: 2 Octubre 2006, 09:09 am
Hola.
es posible bajarse videos del youtube? Cómo?
63  Media / Diseño Gráfico / Crear archivo JPG en: 27 Septiembre 2006, 17:25 pm
Hola.
Cómo puedo crear un archivo JPG a partir de otras imagenes JPG. Es decir, cómo puedo crear una imagen que sea una especie de "collage", a partir de otras imágenes que ya tengo?
Gracias.
64  Media / Multimedia / Re: Problemas con el Nero Vision Express en: 7 Junio 2006, 17:22 pm
Ok. Me he bajado el programa k me has recomenmdado, pero.... significa el mensaje de error "Error en el motor de DVD" que la unidad grabadora de DVD se ha estropeado?
65  Media / Multimedia / Problemas con el Nero Vision Express en: 6 Junio 2006, 21:12 pm
Hola.
Recientemente me encuentro con muchos errores a la hora de crear DVD's con el Nero Vision Express. Muchas veces ha fallado la grabación y me sale el siguiente mensaje de error: Error en el motor de DVD.
Kiere decir eso k la unidad grabadora de DVD se ha estropeado? Seria conveniente cambiarla?
Existen otros programas similares al Nero Vision Express, con los cuales poder crear DVD's a partir de cualquier archivo de video y hacerles un menu como con el NVE?
Muchas gracias.
66  Media / Multimedia / Problemas al reproducir un archico de/con sonido en: 4 Junio 2006, 12:26 pm
Hola.
Recientemente he formateado el disco duro. Al instalar de nuevo Windows XP me encuentro con el problema que no puedo reproducir los archivos de audio, o que no se oye el audio de los archivos de video, todo esto con el reproductor Windows Media.
Cada vez que lo intento me sale un mensaje de error que dice: "No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no responde. Id. del error: 0X80040256, Id. de la solución: 0X00000000."
Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
P.D. Antes de formatear funcionaba perfectamente.
67  Media / Multimedia / Problemas al grabar DVD's en: 20 Septiembre 2005, 11:14 am
Hola.
Hace algun tiempo que utilizo el Nero Vision Express para crear y grabar mis DVD's.
Hace algunas semanas que me fallan las grabaciones de los DVD's. He probado quitando el antivirus, quitando el firewall, reduciendo la velocidad de grabación, probando discos -R y +R, probando diferentes marcas de DVD's, instalando y probando diferentes versiones del Nero Vision Express, etc...
Puede ser que la grabadora me falle? Si es así, cómo puedo detectarlo y solucionarlo? Y si no es la grabadora, qué es lo que me pasa?
Muchas gracias.
68  Media / Multimedia / Duda sobre el iuVCR en: 23 Agosto 2005, 12:56 pm
Hola.
Me recomendaste el iuVCR para capturar VHS o TV. El programa es bastante sencillo, ya he capturado varias cosas, pero me encuentro con el siguiente problema: quiero que lo que capturo lo haga a la maxima resolucion de video que permite el programa (768X576), pero éste me permite capturar solamente a 320X240.
Leyendo un tutorial que me bajé de internet ví que no podré capturar con la máxima resolucion si mi tarjeta no me lo permite, pero yo tengo una Pinacle 5.90.
Con mi tarjeta no puedo capturar com la máxima resolución?
Muchas gracias.
69  Media / Multimedia / Re: Cómo se captura desde un video? en: 22 Agosto 2005, 12:07 pm
Hola.
Ya que los problemas con el MibaoTV no se me solucionaban, me bajé el IuVCR. Con este último programa he conseguido tanto capturar televison como desde un reproductor de video.
Lo que pasa es que la calidad de imagen es algo deficiente. Entonces entro en la pestaña para definir la calidad de video que deseo, pero no me deja cambiarla. El maximo que permite el programa es 756X560, mientras que yo no puedo ponerlo a mas de 320X240.
Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias.
70  Media / Multimedia / Re: Cómo se captura desde un video? en: 15 Agosto 2005, 16:57 pm
Gracias por la solución, Songoku. Me bajé el programa y el tutorial, lo instalé y funcionó, pero al dia siguiente keria volver a utilizar el programa, pero éste ya no funcionaba: clikaba en el acceso directo, salia el mensaje d error, le daba en aceptar, oia el sonido de la cinta de video, pero no aparecia ningun cuadro de dialogo como el primer dia si k aparecia. Ademas, no podia parar ese sonido, ni reiniciar el ordenador; tenia k resetearlo.
He intentado ejecutar el programa estando y no estando conectado a internet, con el antivirua activado y desactivado, y no hay nada k hacer.
Lo he desintalado, borrado, vuelto a descargar e instalar y nada.
Qué pasa? Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines